1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE BAJAR DEL KAZAA O IMESH LA LUCHA DEL UNDERTAKER CONTRA JEFF VERAN QUE ESTE MUCHACHO SI TIENE ENTREGA Y CORAGE

P.D. DISTROYER, KE TAL SI FORMAMOS UNA PAREJA DE LUCHADORES Y KE NUESTRO EQUIPO SE LLAME LOS NEOKAGUAMOS.

2.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si, la he visto, esta muy buena.

Estaria bueno, pero yo estoy comprometido con la XFULL, asi que tendrias que firmar el contrato con la empresa virtual de mas nivel, de hecho tengo ideas para una nueva faccion.

3.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

ME PUEDES DAR EL LINK PARA DICHA EMPRESA, AHI ME VERAS EN ACCION Y VERAS QUE AMBOS SEREMOS INVENCIBLES.

4.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    jajaja , mien5tra dicha empresa no sea como la triple AAA esta bien
    bueno pues la verdad es que me gustaria que otra vez llegaran golberg y stone col steve austin , volvi ha ver para mi desgracia la triple AA y para mi mala fortuna sigue igual , lo unico diferente aparte del hexadrilatero ,es que estan tratand ode imponer las luchas a una caida
    muy al estilo de los norteamericnas pero pues a pesar de que hay algunos buenos elementos siguen con los mismos errores,y payasadas,
    pues la unica epoca que me gusto era cuando los payasos mantenian la hegemonia antes de los viper pero a partir de los batos locos pues no ha habido mucho cambio en los luchadoreas y piques que hay
    me gustaria saber que OPINAN DE ESTA EMPRESA BALINA
    QUE EXPLOTA A LO LUCHADORES
    APOR CIERTO EL MASCARA SAGRADA ORIGINAL YA RECUPERO SU NOMBRE A SI QUE el impostor de la AAA ya no podra aparecer usurpando su personaje
    saludos

5.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

ACABE DE VER A MASCARA SAGRADA ORIGINAL EN EL CMLL EN EL TORNEO DE LA GRAN EXPECTATIVA Y LO VI MUY FUERA DE FORMA Y CON ALGUNOS KILOS DE MAS, EL Y SAGRADO FUERON ELIMINADOS POR SHOCKER Y ALAN STONE.

6.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

sabe algo sobre borck lesnar???y donde bajar videos de la wwe donde brock lesnar le hace el shotn¡ing star press a angle pero la pelea completa??y los hardy boyz algun dia se van a volver a unir en el libro k ellos sacaron decian k no estaban muy contentos en separarse pero van a volver

Archivos adjuntos:

7.  
    Distroyer

Sagitario
    En lo personal no me gusta AAA ni su estilo presentado.

A mi parecer su espectaculo es burdo y hasta a veces medio vulgar, pero tiene su publico, que gusta de hechar y ver desmadre que por lo general no conoven mucho de lucha.

Ahora que esto no la exenta de tener algunos buenos luchadores como Mr Aguila, Juvy, anteriormente hector Garza, El grupo de las luchadores dondela mayotia son muy buena y algunos de los minis.

Brock Lesnar se retiro de la lucha para irse a cumplir su sueño de jugar en NFL y poder estar un poco mas de tiempo con su familia. Ahora esta con el equipo de los Vikingos de Minnessota.

Es bueno que Brock cumpla su sueño... pero era de mis favoritos en WWE, asi que no me cayo bien esta noticia... de hecho hasta hace poco tenia un peinado a la Lesnar jejeje....

8.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

BROCK LESNAR, NO ES UNO DE MIS FAVORITOS AUNQUE DEBO DE ADMITIR QUE TENIA CALIDAD COMO LUCHADOR, CREO QUE SU MEJOR LUCHA EN QUE LO VI FUE EN WRESTLEMANIA 19, CONTRA KURT ANGLE.

9.  
    hisoka_krn

hisoka_krn Guest

por que el under taker
    no le pudo ganar a jbl
    si no es un rival de mucho peso
    nunca voy a entender eso

10.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

k piensan sobre el futuro de evolution???yo creo k randy orton va hacer unos de los buenos y se va a juntar con edge ya k dijo edge k iba a desbastar a evolution 1 por 1 y triple H va kedar con batista y ese viejo k no se como se llama parece k se llama rick fler o algo haci kedara en el pasado.

y esa pelea de jbl con undertaker parece k jbl gano por pilleria o k undertaker no kiso el titulo de la wwe.

Archivos adjuntos:

11.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

EN REALIDAD JBL ES UN LUCHADOR MUY PATETICO COMO PARA SER UN CAMPEON NI SIQUIERA TIENE PEGUE CON LA GENTE, CREO QUE EL PROXIMO PPV YA DEJA DE SER CAMPEON.

12.  
    Distroyer

Sagitario
    Parece que el feudo de JBL y el UT va a seguir un ratillo mas, supongo que si le van a dar el titulo al UT.

En evolution, ahora con Randy fuera de esta y Edge siendo rudo, parece que Edge se podria integrar a Evolution o seguir independientemente para hcer un feudo con Jericho por el titulo IC.

13.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

por k ya no hacen mas TLC en la wwe???

Archivos adjuntos:

14.  
    hisoka_krn

hisoka_krn Guest

ojala que jbl
    se termine luego
    ni siquiera tiene grandes
    movimientos
    para ser rival del
    under taker

15.  
    Distroyer

Sagitario
    Ya no hacen mas TLC en WWE por que decidieron no tomar tantos riesgos en sus luchas.

Pero estas si eran bastante buenas.

16.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    pues antier vi la repeticion de la triple aaa en mty y pues estuvo regularson
    y pues estaba oyendo en un rpograma de radio una, entrevista mascara sagrada original y puers contaba todos los tragos amargos que le hizo pasar promociones antonio peña ,el que vilmente le robo el nombre y lo estuvo bloqueado , pues la infinidad de dobles y copias qque aparecieron por todo el pais

bueno los que yo conoci erean el de triple AAA ,mascara sagrada del norte y mascara chambona que era otra copia pero mas gordo el copias,

pues mascara sagrada no sera de mis luchadores consentidos pero bueno estoy con el por que le cometieron una injusticia
    con dolo y ardor de este seudo-promotor

yo no sabia que este tipo habia sido luchadro (peña)

bueno saludos

17.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

COMO YA NO HAY TLC NI HARDCORE MATCH, LAS EMPRESAS INDEPENDIENTES HAN EMPEZADO A FOMENTAR LAS LUCHAS BACKYARD Y DEATHMATCH AUN QUE SEA EN EL CIRCUITO CLANDESTINOS.

18.  
    Distroyer

Sagitario
    Exacto, esas empresuchas salen hasta por debajo de las piedras, pero no me gustan, no tienen tecnica y me dan weba.

Pero tambien hay muy buenas indys como CZW, ROH o la desaparecida MLW.

19.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

por fin pude conocer a sabu esta en la tna-nwa !!!uds decian k jeff hardy no es mas xtremo k sabu pero sabu no tiene tecnica como jeff y estilo.

kien son lo luchadorores mas antiguos de la wwe saben??y cuanto gana por lo general un luchador de esta empresa la wwe??

Archivos adjuntos:

20.  
    Distroyer

Sagitario
    Pero lo que viste fue un Sabu light, no lo viste en sus momentos de enfermedad y casi desprecio por la vida propia de ECW o Japon.

En la WWE hay varios veteranos, pero supongo que el que esta mas activo y con mayor edad debe de ser Flair,un gran luchador.

Ya quiero ver el RAW donde lucha con William Reagal, debe de estar de antologia.

21.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

ESTAS MUY CHAMACO!!!! SABU ES UNO DE LOS LUCHADORES MAS VIOLENTOS QUE EXISTEN SE VE QUE NECESITAS VER ALGUN VIDEO DE EL EN XPW, W*ING O FMW. TE DARAS CUENTA QUE JEFF HARDY ES UN NOVATO EL LADO DE SABU.

TAMBIEN SE TE OLVIDO XPW, ESA EMPRESA ES COMO ECW (PERO REGION 4) EN REALIDAD HAY ALGUNOS TALENTOS AHI COMO EL MESIAH, UN LUCHADOR MUY HARDCORE.

22.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

el luchador mas hardcore es sting es wn k se parece al cuervo es si es hardcore .Y la lucha japones an visto a las "divas" o luchadoras...son la wn mas fea k e visto

Archivos adjuntos:

• 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.2 KB
      Vistas:
      4
  23.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

ESTAS EQUIVOCADO, STING ES COMO HULK HOGAN, PURA IMAGEN. TODAVIA MICK FOLEY (CACTUS JACK, DUDE LOVE, MANKIND) ES MAS VIOLENTO Y PESADO QUE EL.

24.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

sacame de una duda sting esta en la lucha japones o en la tnanwa???

Archivos adjuntos:

• 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.3 KB
      Vistas:
      3
  25.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

ME PARECE QUE STING ESTABA EN PLANES PARA ENTRAR A TNA/NWA

26.  
    Distroyer

Sagitario
    No manches tu vida!!!!!, ese Sting es uno de esos luchadores de basura gringos.

Si, esta en planes para la TNA.

27.  
    hisoka_krn

hisoka_krn Guest

escuche que
    rick flair(o como se escriba)
    de evolucion queria traerlo
    a muchos de mis amigos le gusta
    dicen que es tan feo y basura
    que llega a ser fenomenal

28.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

KE JALADA FUE ESA DE LA BODA DE KANE KON LITA, HASTA LA MARCHA DE BODAS ERA LA CANCION DE ENTRADA DE KANE.

29.  
    Distroyer

Sagitario
    Si, que jaladas, pero asi se le puede dar un tiempo a Matt de estar fuera por su operacion de rodilla y para que Kane filme su pelicula.

30.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

yo lo unico k kiero k matt hardy se venge de kane por lo k le hiso a lita,ya k no esta jeff hardy para ayudar a matt :(

Archivos adjuntos:

• 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.8 KB
      Vistas:
      4

Comparte esta página