1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    90% seguro que vuelve enmascarado...
    misterio vuelve??? esa si no me la sabia...
    bourne?? me da igual, aunque mejor que vuelva, para que asi air boom pierda los titulos de una buena vez...
    la ultima royal rumble del mundo?? no me iras a salir con la webada de los mayas... o si????

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Enmascarado.
    si y muy pronto y se inicie un feudo con del rio, alejandolo del titulo wwe champion.
    si eso es cierto, ziggler y swager ganen los titulos y ziggler pierde el titulo de los estados unidos frente a WOWOW zack ryder.

los mayas, lo dije como el es mexicano, solo por eso, no creo en esas fruslerias.

ademas vuelve kharma y brodus clay que fue transferido a Raw. (posiblemente no es seguro, regrese undertaker)

Mc Intyre y Reily se fueron al caño.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    reily no estaba para la wwe, y mcintyre menos... solo su finish era bueno (la future ddt..) y si eso de ziggler pintaria de lujo.... wowowo...!!!!

chekea esta lucha... esta de lujo... los inicios de rey misterio en la wcw

4.  
    Shikamaru

Aries
    Quien sabe, tal vez vuelve, su movimiento personal era una spinebuster y el remate era l rileycution y Drew Mc Intyre, si su remate era excelente el ddt futurista pero no rindio. Ojala que no le pase lo mismo a justin gabriel ni Heath Slather ( que esta suspendido un mes por la heroina)

Ya no hay luchas asi, me compre hace unos dias una coleccion del misterioso aya por los años 95 y fue awesome verlo, luchar junto a Conan vs la Parka y Pischosis en la wcw y ecw. Luchas memorables contra juventud guerrera, elchavito y eddie. Que batallas.​

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que batallas, ahorita , estaba viendo por youtube algunas peleas actuales de la tna y estan muy buenas, al margen que tengan vejetes como sting, hulk hogan o rick flair, creo que la tnt le esta comiendo el mandado a la wwe...

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que batallas, ahorita , estaba viendo por youtube algunas peleas actuales de la tna y estan muy buenas, al margen que tengan vejetes como sting, hulk hogan o rick flair, creo que la tnt le esta comiendo el mandado a la wwe...

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    solo jugando en el play jeje o quien sabe a lo mejor gana la royal rumble y para w28 una de esas sorpresas que nadie espera si ya bob baklum fue 2 veces campeon por que no marella se acerca TLC veremos como se va artmando la cartelera una propuesta orton vs barret en jaula de acero o super libre saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikamaru

Aries
    Este es el año de Santino, lo presiento.

cartelera para TLC
    Henry vs Show
    Ziggler vs Ryder
    Del Rio vs Punk vs Miz
    Nash vs Triple H

por ahora.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    los moa pronósticos:

Henry Vs Big Show
    zigller vs ryder
    del rio vs miz vs punk
    nash vs HHH

10.  
    Shikamaru

Aries
    Seria Awesome, ver al Miz de nuevo con el titulo.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    awesome...!!!

AÑADO: ORTON vs BARRET

Ahh opinen, quien se lleva el slamy a mejor estrella del 2011... voto por Alberto del Rio!! Money in the bank, royal rumble y encima campeón, todo en un año... eso si es awesome..!!!

12.  
    Shikamaru

Aries
    de acuerdo, Del rio demsotro ser el mejor, parece ser el nuevo hijo de mayuya.

Saliendonos del tema, lei por ahy que la WWe iba a ser cambios en el 2011, por ejemplo vean estas comparaciones de algunos fanaticos de la lucha libre.

Del Rio se parece mucho a JBL.
    Brodus Clay se parece mucho a Umaga.
    Sin Cara se parece mucho a Rey Misterio.
    Daniel Bryan se parece mucho a Chris Jerico.
    Analicenlas.

Sobre el Slamy:
    Mejor Luchador del Año: Del Rio.
    Mejor Luchador con mas ascendencia este año: Del Rio o Daniel Bryan.
    Mejor Pareja: Tengo dudas, entre Nexus, Corre o Big Show y Kane. Me inclino por Big Show y Kane. Talvez y solo talvez, Jhon Cena y The Rock.
    Mejor Pelea: CM Punk vs Jhon Cena (Money in the Bank 17 de Julio del 2011) Fue una pelea espectacular.
    Mejor Feudo: Christian vs Orton o Big Show vs Henry o Randy Orton vs CM Punk (Nexus)
    Mejor comentarista: Booker T
    Mejor Gimnick: Del Rio "El Patrón"

Que opinan gente mayuyera y jalajala.

CABALGA...!!!

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de acuerdo contigo en lo primero, salvo en lo que daniel bryan se parezca a jericho, nahh!! se parece mas a Benoit... (hasta comparten la misma llave de rendicion, y encima ahora se le dio por hacer cabezasos desde la tercera cuerda... bahh)

y si, Albertico es quien va a arrazar con los slammys???

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es chido que el topic siga después del cambio.

Bueno, ¿Ya supieron lo de Blue Panther? Que le aplicó un martinete al Negro Casas y ahora está suspendido y no podrá exponer su cabellera contra El Felino.
    ¿Y ahora cuál será el evento estelar para Sin Piedad?

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    resultado de los slammys:

1) Jim Ross gano el Slammy “Tell me I didn’t just see that”*Nominados:
    Jim Ross bailando en el Michael Cole Challenge.
    Santino Marella casi gana el Royal Rumble.
    The Miz disfrazado de The Rock aplica Rock Bottom a John Cena.
    Un Little Jimmy le cuesta la victoria a R-Truth en Capitol Punishment.

2) Big Show y Mark Henry ganaron el Slammy “Holy Shit Moment of the Year”*Nominados:
    Sheamus aplica Power Bomb a Sin Cara en una escalera en MiTB.
    Orton aplica un RKO en un escalon metalico en SummerSlam.
    Mark Henry y Big Show rompen el ring en Vengaence.
    Evan Bourne aplica un Air Bourne desde una escalera en MiTB.

3) CM Punk gana el Slammy “Pipe Bomb”
    4) Kelly Kelly gano el Slammy “Divalicious Moment of the Year”*Nominadas:
    Natalya aplica un Sharpshooter doble.
    Kelly Kelly gana su primer Divas Championship.
    Kharma debuta atacando a Michel McCool
    Beth Phoenix aplica un super Glam Slam a Eve Torres.

5) Triple H gano el Slammy “OMG Moment of the Year”
    *
    Nominados:
    CM Punk se marcha de la WWE como WWE Champion en MitB.
    Triple H aplica una Tombstone Piledriver a Undertaker en Wrestlemania 28.
    The Rock castiga a Cena con un Rock Bottom en Wrestlemania 28.
    El roster de WWE abandona a Triple H.

6) Zack Ryder gano el Slammy “#Trending Star of the Year.*Nominados:
    Dolph Ziggler.
    Zack Ryder.
    Cody Rhodes.
    Daniel Bryan.

7) The Rock gano el Slammy “Game Changer Moment of the Year”
    *Nominados:
    Edge se retira.
    Mr. McMahon es relevado de su cargo.
    Kevin Nash regresa.
    The Rock reta a Cena a una lucha.

8] Snooki gano el Slammy “A-Lister of the Year”*Nominados:
    Los Muppets.
    Snooki.
    Hugh Jackman.
    Cee-Lo Green.

9) CM Punk gano el “Superstar of the Year”*Nominados:
    Mark Henry.
    John Cena.
    Alberto Del Rio.
    CM Punk.
    Randy Orton.
    The Miz.

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hasta que ya le dan el título de Superstar del año a Cena.

Ahora los mando a Japón porque también se dieron a cabo premiaciones pero en materia de Puroresu. He aquí la nota:

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo que si es una lastima, es que alberto del rio no halla ganado el slammy...superstar del año, se lo merecia el hijo de mayuya...

18.  
    Libero

Virgo
    saludos visto TLC dejo buenas luchas un poco predecibles y algunas cosillas que tiraran cola por algunas semanas Z Rider campeon EU esperado por la poplaridad de raider ademas de un buen feudo que se viene contra d ziggler pero d brian cmpeon me parecio que debia intervenir contra henrry y no contra b show si hay amenaza triple queda como mermelada entre esos dos mastodontes shamus vs suagger bueno no esta mal pero podria ser mejor la tlc mach interesante deja bastante por esperar para royal rumble

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Cómo puedo resumir TLC?
    Lo increíble: Zack Ryder como Campeón US.
    Lo espectacular: El combate de escaleras con mazo entre Triple H y Kevin Nash.
    Lo aburrido: Mark Henry VS The Big Show en sillas.
    Lo interesante: Daniel Bryan canjea su maletín del MITB y se corona WHC Champion.
    Lo predecible: La victoria de Randy Orton ante Wade Barrett.
    Lo inimaginable: Ricardo Rodríguez cayendo de una escalera hasta una mesa.
    Lo raro: Un PPV sin John Cena.

En otra órden de ideas, la revista Power Slam ha nombrado su top 50 de luchadores del 2011. Los Rankeados son:

20.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Lei en superluchas que querian destronar a punk, pues no estaba generando ratings, desde mi punto de vista, como pretenden que punk mantenga su popularidad si de el novedoso personaje, tipo stone cold, ni buenote ni malote, lo pasaron a un buenote estricto? no tengo nada contra los buenotes, pero me aburren siempr e siendo los niñitos buenos, los heels tambien tienen derechos!! y ojala Cena este fuera del plano titular por un tiempo, no me cae mal, pero es otro personaje aburrido, por el echo de ser increiblemente perfecto, nunca pierde, nunca se rinde, nunca se vuelve malo ( desde antes del 2005, no recuerdo la fecha exacta, el fue heel, y tenia carisma como rapero malote) en fin, ojala ya refresquen a ese personaje, y que punk siga en el plano estelar, pero como twinner o como se escriba.

21.  
    Schwarze Wolf

Schwarze Wolf Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola! Antes que nada, ¡qué gran foro! Está padrísimo OwO
    Y ya pasando al tema de la lucha libre, ¡me gusta mucho! Aunque aún no manejo mucha terminología de ella XD.
    La única que veo es Smackdown de la WWE, sucede que acá donde vivo la única manera de sintonizar más de un canal es contratando telecable...:(. Mi gimick favorito es el de Undertaker OwO, me agrada mucho la manera en que Mark Calaway desarrolla este personaje y, a decir verdad, soy más fan de Calaway que de ´Taker. También me gusta Sin Cara, Rey Misterio y el extinto Chris Jericho.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    cm punk bueno no creo que sea por raiting mas bien es por que con quien lo ponemos a pelear ya aburre ver a del rio tratando de ser campeon otra vez no es malo peleando pero no tiene algo que lo haga lucir creo que si del rio saca algun movimiento final de firma puede remontar si lo ponemos con el miz bueno tambien debe mejaorar su desempeño en el ring carisma tiene le falta mas estilo al luchar veremos ahora en el camino a wrestlemania XXVIII veremos que pasa una cosa para la lucha ente cena y the rock era necesario que cena llegue como campeon o no es decir la lucha seria por el campeonato de la wwe o no saludos

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Concuerdo con libero. CM Punk es una buen luchador. El problema es que debido a los problemas de cómo se maneja el talento, es difícil encontrar a alguien que le de el ancho. Mejor que unifiquen los títulos en un feudo contra Bryan Danielson. Punk y Bryan, lo mejor de ROH.

24.  
    Libero

Virgo
    saludos es cierto si tuvieramos que se yo a un the rock (hell) o a un triple H en sus mejores momentos de hell seria epico un enfrentamiento entre el estilo de CMpunk con cualquier hell de calidad lo mas cercano seria el miz pero se ha achicado ultimanete ya solo sale con su really really y nada mas otro que anda flojo hace rato es morrison ojala ahora que la loca verdad regresa por fin hagan un feudo de esos que sacan chispas ente J morrison y R truh

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lamento informate, pero... :eek: Despidieron a Morrison.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y tengo una noticia navideña peor... Albertico del Río esta lesionado... crucen sus dedos mayuyeros, para que llegue a royal rumble...

respecto a lo otro, el problema de CMPUNK campeon, es que no hya nadie que el haga el pare, MIz??? por favor, ahorita esta en un feudo con r thurt...triple hhh??, podria ser, cena??? no jodan pe, tiene mucho contra kane... en fin, ojala arreglen un buen feudo para CM sino se va a la m......

27.  
    Libero

Virgo
    oh y ahora quine podra defendernos (que mala pata para J Morrison eso explicaria el por que de algunas cosas) tocara ponerle el peso a Cena o (que Dios nos ampare) a D Ziggler y en peor caso a J Suagger por que a HHH ya no lo veo como para hacer tanto saludos

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    triple HHH aun puede, pero escuche por alli que le vana poner un feudo para WM contra el taker, y de arbitro estaria HBK... claro, es solo un rumor... nada mas...

D ziggler a mi criterio seria un campeón de paso, ya lo fue en sd y duro menos de un programa (contra edge, se acuerdan????) en fin, seria una salida desesperada al problema, pero podría funcionar...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una duda el otro dia lei por ahi q Brock Lesnar "podria" volver a la WWE cuanto de cierto hay en estos rumores?

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De hecho Lesnar confirmó su retiro de UFC. La pregunta es: ¿Regresará a ser luchador y a WWE?

Comparte esta página