1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    MI NOMBRE ES ALBERTO, ALBERTO DEL RIO

Campeon Indiscutido de la WWE.
    Pobre Ricardo Rodriguez xD

Mucho que ver Awesome Rtruh, da que hablar, volveran...

El macho dominante gano una vez mas... Mark Henry.

Regreso Mason Ryan y como Face, tendremos un nuevo Batista :eek:

gano por que Ricardo le dio una tubo de acero y le dio en el craneo a Cena y a Punk

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno... al menos fue legal, hasta donde yo se, en lucha de jaula eso es válido...

y respecto al hecho de que Mason Ryan sea el nuevo batista... lo dudo mucho....

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    el nuevo batista puede ser pero la pregunta es se necesita un nuevo batista hoy por hoy ?? si es asi tendra que cargarcele a algun hell de lo de hoy en dia asi como batista lo hiso con Triple H en su momento si le resulta quien sabe hasta donde puede llegar ya que a la federaciòn le hace falta fuerza pero convinada con facilidad de palabra hoy por hoy saludos

4.  
    Shikamaru

Aries
    Te lo dije Ger, Te lo dije...

De Nexus y The corre, sladran los nuevos luchadores de la wwe.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quienes han salido??? solo Ryan, Otunga, Y el tipejo de las 450 (no recuerdo su nombre)

alguien mas???

6.  
    Libero

Virgo
    jeje es justin gabriel el de los 450 en todo caso puede ser pero a estos les falta aun mucho ya que tanto orton como cena tienen por lo menos y sin lesiones graves unos 4 años en plenitud y habra que ver como pueden hacerce paso ryan y los demas a mi parecer prospectos desperdiciados hoy por hoy junto con morrison, alex raily y ezekiel jackson saludos

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te faltó koffi kingston....

en fin, el problema es que en la wwe, se centran en unos pocos para hacer el show, y dejan de lado verdaderas promesas de la lucha...

8.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Eso es verdad, no me gusto cuando WWE cambio al formato en que ambas marcas esten presentes en un ppv, con eso opacaron a los 4 grandes, ademas al estar Raw y SD involucrados, pueden llenar una cartelera con luchas mas llamativas, es decir con mas estelaristas, sin incluir a los de popularidad media, como los cruceros por ejemplo, asi estos no tendran la oportunidad de crecer n el negocio, por cierto una cartelera sin tantos estelaristas era mas equilibrada, segun mi parecer y no habia una lucha por el titulo maximo cada mes.

9.  
    Libero

Virgo
    saludos talvez pero por lo menos es parte de una de las pocas parejas de relucen hoy por hoy junto con e born

es cierto antes con los ppv mensuales o trimestrales habia mas competencia y ahora al abundar ppv las cateleras se han hecho muy rehusables falta potenciar a los equipos (parejas) darle mas enfacis a las rivalidades por el titulo intercontinental o de los eeuu y tener divisiones menores campeonato extremo o crusero si no hay competencia no hay crecimiento

10.  
    Shikamaru

Aries
    Eso es muy cierto...

El titulo de los cruceros desaparecio porqque lo portaba Hornswooggle y no podia defenderlo (debido a su tamaño) asi que en ese tiempo su disquePadre... Vince Mcmahon anulo el titulo para defender a su disqueHijo. Pero las cosas cambiaron y nunca pusieron el titulo de vuelta, dejando partir a gente como Hurricane Helms, Brian Kendrick, Paul london, Kung FuNaki( adoraba a este tipo), Mito o Vito, el BOOGEYMAN, entre otros...

Pero dejando de lado el campeonato crucero, hay una empresa de la wwe encargado de los pesos cruceros que es Florida Championship Wrestler.

Por otro lado, el Bigshow hizo su regreso y el calvito de SD Theodore LONG... le dio una lucha por el titulo en Vengeance, pero si el Bigshow ataca a Henry pierde esta opcion.

Germaster, pelea de sumos... xD se acerca en Vengeance...ojala que sea en jaula. Por mayuya...

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vamos a ver, los luchadores de peso crucero erán muy limitados. Tal vez sea por ello que lo anularon.

Y sobre los despidos, la WWE tiene mucha plantilla, mucha. Pero no les da uso y acaban hechandolos. Para que un luchador funcione, hay que sacarlos al ring, abrirles feudos y verlos luchar. La gente será la que juzge. Pero si no les dan posibilidades acaban muriendo.

Es como la pelea del regreso de Chris Masters contra Cody Rhodes, no duró ni 2 minutos contra un insecto como Cody. ¡Por Diós!

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues... se están desperdiciando buenos luchadores.... y se lleva al ridículo el favoritismo por otros... digo, como rey misterio pudo ganarle a kane tantas veces?? como alguna vez cena pudo ganarle a bobby lasley...??? son cosas asi las que llevan a la wwe a tener hoy en día ranting tan bajos en eeuu

13.  
    Libero

Virgo
    saludos en realidad me sorprende los hechso del raw del lunes tanto lio por la salidos de Vince y ahora regresa campante y como la salvacion bueno esperemos que por lo menos Triple H vuelva a los cuadrilateros, armen un buen feudo entre B show y Henrry aunque es dificil con eso de que si lo toca se va al traste su oportunidad y de una buena vez del Rio tenga una lucha decente por el campeonato de la wwe es dicir que lo luche el solo y sin la intervencion de alguien mas o algo mas saludos y a esperar vengance

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    veamos... sacaron a HHH de la jefatura... se venia venir, y lo ponen a luchar en vengance.. eso promete...

el feudo big show y mark henry no promete mas que una lucha mediocre... lastima...

lo del rio.. espero lo mismo.... aunque ojala que siga siendo campeón....se lo merece.... no por su capacidad luchistica sino mas bien por lo bien elaborado de su personaje

15.  
    Libero

Virgo
    saludos , tienes razon GERMASTER-san el personaje de A del Rio esta bien detallado y le encaja como anillo al dedo podria llegar a ser uno de esos hells que marcan epoca ej Boby de Brain Henan, MAcho King randy savage, Mr fuji entre otros claro si aparace un face de calidad que le haga la contra hoy por hoy J Cena pero si hay otros mejor
    henrry y Big show si es cosa de una o dos peleas y ya talvez no salga campeon el B Show pero de que le va a romper su mandarina en gajos a henrry eso es seguro y al rato reaparece kane y nos despedimos del WSM por unos meses

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    franco... me olvide de kane... ese pata junot con el Big show le van a partir su mandarina a Mark Henry.. tarde o temprano...

17.  
    Libero

Virgo
    si la cosa esta entretenida ahora se hara realidad la pelea en equipos entre CM Punk y Triple H contra Mizt y R Truh? y esa pelea entre Sheamus y cristhian pobre cristhian el Monstruo alvino lo va a partir en tres partes saludos

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me interesa mas la pelea entre los sin cara, que sera creo que esa misma fecha, quiero saber al final de cuentas que resulta de ese feudo...

19.  
    Libero

Virgo
    saludos si se puso bueno ese feudillo y como va a ser mascara contra mascara mejor aun los resultados de raw en Mexico bastante interesante podria ser alguna pelea interesante para J Morrison contra C Rodes por el campeonato intercontinental ademas de una revancha para M Rayan por lo pasado ante D Zigler veremos como quedan de aqui al domingo para Vengance

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo único que no me gusta, es que para VENGANCE, hallan puesto la pelea entre Cena y Alberto del Río como "last man standing", es prácticamente regalarle la pelea a cena... con eso de que "nunca te rindas", ya prácticamente se sabe el resultado de la pelea... una lastima...

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Miren, siempre quise ver algo así.

[youtube]-lIQqiugjfc&NR=1[/youtube]

22.  
    Libero

Virgo
    puede ser pero recuerda que tambien en esta clase de lucha se vale todo por lo tanto la cosa no esta tan clara para cena ya que se mete alguien noquea a cena y pues eso ustedes ya lo saben sigue como campeon por unas semanas mas saludos

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    escuche (mas bien dicho) leí un rumor que en esta lucha, Cena perdía, se volvía hell, listo para pelear con un rock face en WM XXVIII

no se, ojala sea así, nada mejor que un cena hell para que alberto del río sea campeón por mas tiempo....

el vídeo de justin y stone cold esta chidisimo....

24.  
    Libero

Virgo
    cena hell ?? bueno seria cuestiòn de que suceda en vengance pero no creo ya hay bastantes hells por ahora y a cena no le luce mucho lo hell con eso de que no te rindas y lo demas sigo votando por que alguien va a aparecer y dejara consecuencias pero de que del Rio sigue creo que si saludos

25.  
    Shikamaru

Aries
    awesome.

Se me cumplio mi sueño, haciendo mi ultimo post en Cemzoo.

Volvere por esta discusion talvez en survivor series o Vengeance.

salu2.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    confirmado... mick foley vuelve a la WWE... para el 16 de nov.. ya esta en cartelera... en EEUU pero vuelve solo como invitado, aparentemente...

27.  
    Shikamaru

Aries

No asustes ps, de regreso el señor Socko.

Dreamer, vuelve.

Mi pronostico.

Vengeance 2011
    Del rio vs Cena
    Henry vs Big Show
    Beth vs Torres ( quiero ver una kelly mala mala :3)
    Air Boom vs Ziggler&Swager
    Rhodes vs Randy
    Awesome Truh vs HHH & CM Punk
    Ziggler vs Zack Ryder
    Christian vs Sheamus

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    A VER, VAN MIS APUESTAS:

Vengeance 2011
    Del rio vs Cena
    Henry vs Big Show
    Beth vs Torres
    Air Boom vs Ziggler&Swager
    Rhodes vs Randy
    Awesome Truh vs HHH & CM Punk (con traición incluida....)
    Ziggler vs Zack Ryder
    Christian vs Sheamus

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No le atine a muchas, aunque si le atine a la traición de la lucha de awesome truth... maldito kevin nash!!! muerdes la mano que te dio de comer...

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Vengeance 2011
    Del rio
    vs Cena (Ya Cena tiene demasiados titulos en estos ultimos momentos)
    Henryvs Big Show (Big Show necesita ser campeón otra vez)
    Beth vs Torres (ni idea, me gustan las Divas, pero no por su forma de luchar y sus feudos)
    Air Boom vs Ziggler&Swager (No me gusta Kofi Kingston, simplemente)
    Rhodes vs Randy (Obvio, Rhodes es suck)
    Awesome Truh vs HHH & CM Punk (HHH y CM Punk se pelearan entre ellos)
    Ziggler vs Zack Ryder (Ziggler como campeón de pareja y Zack con titulo)
    Christian vs Sheamus (Sheamus en grandes eventos siempre sale mal parado)

Comparte esta página