1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Muerete :eek:

Ojala eso NO PASE xD y q cena lo pierda ayer mismo jajaja...

Cristian gano porque Del RIO ahora es.. nahhh ya lo explique xDDD

Buena lucha la de Misterio con Codhy, y la de Cristian con Del RIO.

Morrison sigue haciendo buenos papeles en sus luchas titulares.. y lamentablemente ahora se armara el feudo con R-T damn...

Cena es Champ.. mala forma de terminar la semana..

A ver q nos trae el raw..

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Ahora que Rtruh, es hell, los feudo que vendran con su ex amigo Jhon Morrison.

Eso es lo que los millones de fans quieren.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Rtruth, ¿Se pasó al lado oscuro?

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lol.. no habia leido de q rock le gane a cena.. eso si xD

La cosa es q cena no lo tenga desde ahora.. y q lo pierda.. grrr.. aguantar 11 meses a cena como champ seria un infierno :cool:

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si pes.... prefiero al miz... sinceramente prefiero al miz como campeón....

6.  
    Shikamaru

Aries
    y todos, porque es el mas awesome;)

se, porque hay una "corrupcion" en su contra.
    En la revancha el miz va aganar y cena va aperder contra morrison o Rtruh para el contendiente numero 1. Luego el titulo se disputara el Big Show, elmisterio y asi...

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    CM_Punk estaria bien. Me encanta como luchador....esta flipao xD

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar q Punk (no es oficial) esta de novio con la Glamazon :|

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no creo que pase eso... mas bien, pienso que tendfemos CENA por un buen rato... (lamentablemente :()

10.  
    Shikamaru

Aries
    Porque....

Todos queremos ver al campeon mas visto. The miz.

Pero hablanado asi, alex reily lo salo.;)

Quien sera el retaor al campeonato pesado ahora ?

The corre?, Sin Cara? o Sheamus?, tal vez Randy

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me la juego por randy.... seria mas comercial tener a las dos estrellas mas grandes de la WWE (Cena y Orton) como campeones

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Si es en el 2034 bien.. si es en el proximo evento.. q se joda xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    joder!!! y eso por que???

seria bonito tener un campeón de verdad (y claro, samparnos a cena)

14.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Christian campeón durante dos días.

Idiotas de plano.

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    ok.. estoy tratando de asimilar esto.. y de verdad.. no puedo.. escribiria una gran cantidad de insultos, improperios y demas pero estare calmado..

esperare a q pasen los dias o semanas.. pero de verdad.. Orton es Cena 2.0 y ya canzaaaa......

en fin.. la jode en grande la WWE.. esperemos q esto se arregle pronto..

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quien le quito el titulo????

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    A quien querias de campeon en el actual SD? xD

18.  
    Shikamaru

Aries
    No me digas Randy.:(

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yupi!!!!!;)

20.  
    Shikamaru

Aries
    Pobres los peeps.
    Tenemos una nueva imagen como el campeon de la WWE.
    RANDY ORTON.
    muy poco le duro el campeonato a Cristhian.

21.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué esperaban? Ya era un milagro que Christian tubiese el titulo.

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En que sentido???.. acaso no sabes q Cristian tiene mas historia luchistica q Orton?? xD, que ES UNO DE LOS 6 GRANDES QUE CREO LA TLC EN WM X7 ??? acaso viste esa pelea? xD

El estuvo buscando el titulo desde hace 10 años y tiene TODAS LAS CONDICIONES PARA SER CAMPEON xD

Yo me baje el evento de ER solamente por ver a Cristian campeon..

Asi q no es ningun milagro.. Milagro es q lo tenga ahora ORTON q no debia.. porque en su primer SD del 2011 es campeon.. PESIMA JUGADA DE LA WWE.. y aunq nunca escuchan, espero cambie de manos..

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Se va armando el evento de la wwe Over the Limit 2011

Por ahora Cena se enfrentara a Miz luego q este ganara la lucha contra ADR y Rey Misterio; luego de la lucha Cena salio a felicitar a Miz y le aviso q la lucha en OTL sera un "I Quit Match".

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero orton es mas carismático, mas mercantilista, tiene mejor finish y es un luchador mas completo que cristian....

sabes cual fue el merito para que cristian tuviera el titulo??? solo ser amigo de edge... solo eso... y orton tiene mas pedrigi para ese titulo....

orton si se lo merece, cristian no, y a mi criterio, fue lo mejor que el pudo pasar al titulo....

25.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    El "capitán carisma" sin carisma fué merendado por Orton, por dialéctica y no por lucha.........espera, en lucha también es superior Orton.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Criterios son criterios.. eso queda ahi...

Lamentablemente hoy por hoy Orton se esta convirtiendo en CENA v2.0.. pues porque tiene practicamente la misma linea luchistica q CENA en el desarrollo de las luchas.. que luego de ser recontra machacado durante la pelea saca su RKO y acabo la pelea.. la verdad.. ya esta muy quemado y eso para mi me aburre..

Lamentablemente la WWE prefiere tener a esta gente como campeon cuando en realidad el publico prefiere a otro.. y a los fans pobres nos deja tirando cintura como se dice xD

La lucha de Orton en WM tuvo ESE final q fue pesimo.. su lucha con NEXUS termino casi igual.. y para colmo no fue bien llevada.. en fin..

Ademas.. Cristian no gano el titulo por ser solamente amigo de EDGE.. tu sabes muy bien todo lo q ha hecho cristian en la era WWF.. lamentablemente salio de la empresa e hizo un buen papel en TNA.. razon por la cual la WWE lo volvio a traer.. y lo mando a ECW.. y no por ser amigo de EDGE q estaba en SD cristian salio campeon de la ECW.. q lamentablemente se disuelva esa marca es otra historia.

A mi parecer.. ORTON no debio ser campeon tan rapido.. debieron esperar a q se de el evento y si querian cambiarlo.. dale!.. yo seguire creyendo q fue muy apresurado.. a ver.. porque no hacen lo mismo con CENA.. y darle a ADR o Misterio el titulo???.. lamentablemente eso nunca sucedera..

La wwe lo q quiere es dinero por eso pone a sus "buenos" a generar plata.. lastima.. aunq es bueno saber q yo no pago nada jajajaja.. pero es una lastima q hagan las cosas tan apresuradas..

Por ultimo.. ORTON para mi.. no debe ser campeon.. es practicamente la misma tactica q esta usando TNA cuando luego de un tiempo de retiro STING llego, le gano a Jeff y sin angulo alguno se corono campeon xD

Superior en que sentido?.. que resista golpes y golpes y golpes y luego un RKO y gana?.. nahh.. eso ya me cansa aguantarselo a CENA para q venga otro lloron a hacer lo mismo..

Aparte.. el RKO es una mala imitacion del STUNNER del STONE COLD.. jajajaja..

En fin.. cada uno tiene a su luchador favorito.. yo sigo pensando q fue un cambio muy rapido..

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien tiene buenos link donde se pueda seguir la wwe en esp con resumenes y si tiene videos mejor xD

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo miro por aqui:

Te registras, y bajas los semanales de la wwe incluyendo los eventos; si esperas un dia tienes la version en español :cool:

Y si quieres un simple resumen.. tienes esta pagina q tb tiene noticias..

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vale voy a ver que tal :'D videos online no hay verdad?

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hubo un tiempo en que lo ponian en megavideo.. pero parece q ya no lo hacen por flojera xD; puedes dejar bajando los videos mientras vas a hacer tus actividades diarias y ver el programa en la noche D:

En youtube a veces puedes encontrar los semanales en español.. pero tiene mala calidad y muchas veces los suprimen.. D:

Por eso confio mas en esa pagina.. y si bajas los semanales.. trata de bajar los files de fileserver q vienen en 1 archivo ya q los multiarchivos de megaupload a veces se caen.. xD

Comparte esta página