1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

PERO COMO EXPLICAS QUE UN PERSONAJE TAN PATETICO COMO EUGENE LO PONGAN EN LUCHAS DE CAMPEONATO Y OTROS COMO RVD, SHELTON BENJAMIN, JERICHO, BOOKER T, RHINO, TAJIRY Y LANCE STORM ESTEN OLVIDADOS.

2.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues asi se maneja WWE, los mejores no son los mas reconocidos, de ahi es el por que gente pendejamente mala como Hogan llegan a ser lo que son.

RVD esta bien estancado, en gran parte por no usar el mic, Shelton Benjamin iba bien pero se lesiono, Jericho tiene un buen lugar pero si le falta una corrida por algun campeonato, Booker no se me hace tan bueno y esta teniendo un buen sitio en el feudo por el US Champ, parece que a Rhyno y Tajiri van a tener una corrida por el campeonato de parejas de RAW con el mote de "el equipo ECW" y lo de Lance Storm si es una lastima que lo hayan mandado a OVW, el es un excelente luchador, pero lo bueno es que lo mandaron como instructor a ver si les enseña algunas cosillas a la gente que hay desarrolla WWE.

3.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

CREO QUE ES MOMENTO DE HABLAR DE LOS PEORES LUCHADORES EN WWE, MIS NOMINADOS SON:

EUGENE
    COACH
    RIC FLAIR (MAS QUE NADA POR LO VIEJO)
    TRAIN A
    JOHN CENA
    SPIKE DUDLEY

4.  
    Distroyer

Sagitario
    Discrepo un poco.

El señor que encarna a Eugene es un buen lucador y tiene recursos muy variados, solo que el personaje no le favorece en nasa.

Coach si es una chingadera y merece la muerte

Ric Flair es un grande la industria de el Wrestling y con sus años hace cosas que muchos jovenes no logran.

A Train es un luchador tipo Stiff, lo cual encaja perfecto en el estilo WWE solo que esta desperdiciado, pero eso no le quita que sea un bulto de grasa... Seria mejor en Japon.

Spike es un gran luchador peso crucero, solo que la gente de WWE lo pone a jobbear y jobbear sin sentido, aunque le estan dando un buen empuje ultimamente con el titulo crucero y luchas con gente de su tipo. Parece que tambien lo van a separar de los Dudleys. Como en 3 semanas aqui en Mexico van a transmitir SummerSlam y va a haber una lucha Spike Vs Rey Mysterio que promete se lo mejor de la noche.

5.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

Y QUE PIENSAS DE LAS DIVAS?

6.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    uy adoro a lita la bonito como dice carlos cuevas creo , el comentarrista wwe en espanol atanga, y bueno apesar del patico que es el personaje de yoyin o eugene como quieran, el tipo es carismatico y sabe variados estilos de lucha libre ,lucha en ras de lona y acrobatica.
    rick fail es una leyenda de la lucha libre fue buen luchador pero siento que esta vivendo mas del pasado,es como aqui el perro aguayo en sus ultimos años el señor ñe echaba muchas ganas y a pesar de su edad rodavia daba buenas luchas pero la verdad es que por su trayectoria de leyendad seguia activo, y bueno me cortaron el cable y ya no puedo seguir la wwe,asi que me tendre que conformar con el consejo CMLL y la lucha locval, por que la triple AAA fuchi quiten esa chingadera, ha aca en mty el la coliseo se va dar una lucha muy payasa , pero que muchos iran a ver por el morbo , pato zambrano ex big brother contra konan big ,hasta apostaron sus cabelleras y la vaca chenta, pero bueno pues es todo y amo lita

7.  
    Distroyer

Sagitario
    La mayoria de ellas son maas pero con M, su nombre lo indica son Divas, no luchadoras, se dedican a entrener a el publico masculino, con mucho show, cuerpo y un poquito de lucha.

Para luchadoras, las de Mexico y Japon.

8.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

ME PARECE QUE TAMBIEN ESE WEY DE KONAN BIG LUCHO CONTRA EL EX-BOXEADOR "EL PUAS" OLIVARES.

EN MEXICO Y EN JAPON ES DONDE SE DAN LAS MEJORES LUCHADORAS, LA MEJOR NIPONA QUE HE VISTO FUE HAYAKO HAMADA Y MEXICANA...... ESTHER MORENO.

9.  
    Distroyer

Sagitario
    Les tengo una pequeña pregunta, cuales son sus movidas preferidas??

Ahora ire poniendo los moves en general y luego podremos ir poniendo sus variantes.

De poder:

Power bombs: Movimientos que bien aplicados siempre lucen bien

DDT's: Uno que es ya un basico y siempre se le puede meter un toque personal.

Suplex: Vaya que este tema es extenso, tantas variantes, tantos estilos, los movimientos mas luchisticos que hay.

Rompequijadas, cuellos: Movimientos tipo Stunner, siempre dejan al publico impreionado de lo fuerte y entrenado que debe de estar el cuello de un luchador.

Martinetes: De los moves mas devastadores y peligrosos que hay.

Azotones en general: Esto puede ser un poco ambiguo, pero aqui se pueden englobar varios.

Esta una pequeña lista en general, si me falto o me sobro haganlo saber para luego poder pasar son los aereos y las llaves.

10.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    pues ami me gusta el corner suplex ,pense que solo los luchadores grigos tendrias la fuerza sudficiente, para hacerlo pero hace poco vi a tarzan boy hacerlo, y me quede impresionado.
    aunque se que estan prohibido y que acaban carreras, me gustan los martinetes, me acuerdo muxo el que le alico love machine a blue phanter, por que fue descalificado y perdio la mascara, el ultimo que vi fue el que le propino universo 2000 a el perro aguayo.
    a y gano el pato zambrano,algunmos hablaron a su program para decir que estaba arreglado lo unico que dijo es que uso polvo segadores ,pero por que konnan le dio de handicap que podia usar cculquier cosa de arma, bueno espero poder ver la repeticion el sabado

11.  
    Distroyer

Sagitario
    Los Corner Suplex o Superplex son de los movimientos que mejor lucen y no son exclusivos de los pesos pesados (como la mayoria de los movimientos), tal ves exclusivos de los Heavy Weights sean solo los press militares y cosas por el estilo.

El Martinete aqui en Mexico se podria decir que no se sabe aplicar, por que no se sabe proteger al otro gladiador y lo hacen bastante manchado hacia la cabeza del contendiente, pero parece que la gente del CMLL y se esta volviedomas benevolente con esta movida.

Lo del Konnan y el Pato es un pendejismo total y me dan asco estos teatros tipo AAA, ojala los dos se hubieran lastimado y mucho.

12.  
    Cisco_Jirachi

Cisco_Jirachi Guest

La lucha libre es deporte amañado como sabe todo el mundo, por que un tio que lo echan de un extremo a otro del campo yendo a una velocidad normal y que choque contra las cuerdas o cuando casi es como se dejaran hacer las llaves o los puñetazos que a veces ni los tocan.

En fin la lucha libre la manejan los que apuestan para ganr dinero a ti te dicen pierde y pierdes o ganas y ganas

Pero en fin a veces esta bien las llaves que hacen

Viva la llave bomba!!!!!!

13.  
    Distroyer

Sagitario
    Parece que tienes un pleno desconocimiento de este deporte espectaculo.

Un extremo al otro del campo????, cual campo??? es un ring, que mide 6 x 6 metros, lo cual, con un impulso de un hombre preparado si te hace moverte, ahora el impulso de las cuerdas es muy nescesario, por que chocar de frente con ellas creeme que no es algo bueno.

Amañado???? diselo a sangre india y a oro.... pero no puedes, murieron arriba de un ring. Todo tiene su parte de fantasia y realidad.

No se que empresas has estado viendo, pero si te voltearas a el CMLL cuando da buenas luchas, NJPW, AJPW, ROH, etc estoy seguro que cambiarias de opinion.

14.  
    miguel pretelin

miguel pretelin Guest

A mi me gusta mucho ver las luchas pero no sabia que los japoneses pelearan nunca habia oido de alguno pero si estan padres aunque abeces is exageran demasiado pero hace que se vean mas expectaculares aunque las mexicanas como que no me agradan tanto como las otras pero tambien me entretengo un rato.

arriva rey misterio

15.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    pues el pique del hijo del perro con santo sigue viento en pompa,

parece que ya esta pactada la lucha del rayo con universo 2000 y pues se espera que sea una de esas luchas historicas que perduran cel la memoria de la aficion, y ya no he podido seguir wwe , lo ultimo que supe fue que evolution le dio una paliza a eugene y que lita la bonita estaba embarazada
    espero que alguien, sino tu distroyer me puede decir como van los angulos, o feudos como sea<
    y de la triple aa de repe saca buenas luchas,pero com o me encabrona que sean los mismos finales como odio eso
    saludos wanany

16.  
    Distroyer

Sagitario
    Lo del Rayo y Universo ya esta confirmado y si nopasa nada malo estare por ahi apoyando a universo!!!

HHH mañana lucha contra geñito en SummerSlam, parece quegana HHH y se le da un tiempo a este feudo.

Lita parece que va a traicionar a Matt y se va a quedar con kane ( que angulo tan chafa )

Y la mayor sorpresa sera ver a Randy Orton como Campeon Mundial, con miras para virarlo a Face, separarlo de Evolution y que luche contra HHH en el proximo WM.

17.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    no sabes que paso con shane michels o hbk, yo ya no he sabiso nada de el y ahoro lo unico que hago es visitar la pagina de wwe y otra pagina que habla de lucha.
    tambien que ha pasado con eddie guerrero y su feudo con jbl ja pues mis jefes ya no pagaron el cable y pues, no me alcanza , o pago el cable o el internet.
    y bueno pues yo tambien me inclino por universo , los hermanos dinamita me encanta su rudeza son de rudos que me gustan ,nunca pense que el universo le c aplicara en martinete al perro auguayo y pues tambien me gusta dr. wagner y pierrot de puerto rico, me encanta su papel de cagabolas puertorriqueño
    parece que golberg regresa
    y que paso con mick foley, me encanta este cabron me hubiera gustado verlo en sus mejores epocas

18.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

AYER FUI AL TORNEO DE LA GRAN ALTERNATIVA EN LA ARENA MEXICO, Y LA VERDAD EL FUTURO DE LA LUCHA EN MEXICO ESTA EN BUENAS MANOS, LA MAYORIA DE LOS PARTICIPANTE NOVATOS SE ENTREGARON Y LOS QUE SE LUCIERON FUERON VOLADOR JR., MISTICO, SANGRE AZTECA, ALAN STONE Y DR. "X". LOS DEMAS AUN LES FALTA POCO PERO VAN POR BUEN CAMINO.

PD. EL ULTIMO DRAGON NO SE PORQUE PERO VINO EN UN PLAN MUY DESPOTA Y ACOMPAÑADO DE UN GRUPO DE GUARURAS.

19.  
    hisoka_krn

hisoka_krn Guest

kane habia perdido
    en todos los eventos
    ya era hora que ganara
    y el grandisimo cena le seguira pateando el trasero a
    bokeer t no que cae bien ese negro

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Distroyer

Sagitario
    Shawn Michaels estuvo un tiempo fuera de circulacion por el nacimiento de su hijo y para tomar unas vacaciones.

Ese jinzo, que chido que fuiste ayer, se ve que estuvo de lujo la función, con el CMLL subiendo aunque sea a los novatos (muchos luchan mucho mejor que los estelares).

Tambien me da mucho gusto que le den un buen empuje al Mistico, el chavo ha demostrado con todos sus personajes (Astro Boy, Komachi en japon y ahora Astro Boy) el por que es parte del futuro de la lucha..

Ultimo Dragon se haestado viendo medio payason y wevon donde se ha presentado, parece que ya le canso el personaje y por eso ahora simplemente sera Asai.

21.  
    hisoka_krn

hisoka_krn Guest

que pasara con cena?
    ahora que tiene que competir
    por 5 semanas
    para ganar
    el titulo
    de los estados unidos?

22.  
    Distroyer

Sagitario
    Se manejan dos versiones:

La mas logica que gane el campeonato de E.E.U.U., la otra es que se haga un cambio de Cena a RAW y Eugene a Smackdown, para que Cena pueda tener un feudo con Randy Orton.

23.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

k weno k hicieron un foro de la lucha libre!!!!.....................y ojala llegue jeff hardy a la wwe ya k tiene un contrato en la nwatna por k si llegara salvaria a lita,dician k llegaria en summerslam 2004 pero no paso nada ......

Archivos adjuntos:

24.  
    Distroyer

Sagitario
    Yo dudo mucho lo de Jeff Hardy y si habia posibilidades estan bajan exponencialmente con su paso por la TNA, ya que la WWE es muy sentida con esos asustos y si llegara a volver seria con un estatus mas bajo. Por eso Austin mejor se ha mantenido alejado de la actuvudad luchistica, aunque se llego a rumorar que lucharia contra Goldberg, este prefiere seguir fiel a McMahon aunque no este activo.

Lo de Lita se pone mas raro, a ver que pasa mañana en RAW.

25.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

weno sera lo k tu dices pero sigue jeff hardy como luchador activo en la wwe ahun k jim ross(algo asi)le decio la mejor de la suertes a jeff en su nueva carrera en la nwa-tna. esto sera acaso k la wwe ahun no kiera soltar a jeff hardy ? ahun k ya tienen un luchadores xtremos como rey misterio y RVD

Archivos adjuntos:

26.  
    Distroyer

Sagitario
    Ese link que pusiste es de archivo, hay que recordar que el Profile de Goldberg estuvo mun buen tiempo despues de que se acabara su contrato activo.

Pero si te fijas bien no aparece en el roster activo.

Hay que definir estilos, Rey Mysterio es un luchador estilo Jr aereo y RVD si manejaba el estilo extremo en su epoca de ECW, solo que en WWE no lo dejan subir por su poco manejo de el microfono.

Hardy no me parece tan extremo, tal ves es una trancision mas bien es un extremo light con lucha aerea.

La lucha extrema es aquella que se daba en ECW, FMW, W*ING y demas.

¿O se podria comparar a Sabu con Hardy? Creo que no.

27.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

sabu es un luchador extranjero k pelio en la lucha mexicana??e escuchado hablar de el muy poco ademas e visto fotos de el y siempre esta sangrando pero si dices k no puedo comparar a sabu con jeff hardy kisas sabu es mas extremo k jeff pero igual a hecho cosas xtremas y a brindado grandes peleas en tlc y reconocido en todos lados

Archivos adjuntos:

28.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

LOS HARDY BOYZ (JEFF, MATT Y LITA) ERA UNO DE LOS MEJORES GRUPOS QUE SE HAYAN FORMADO EN LA WWF (WWE), PERO POR DESGRACIA YA NO EXISTE EL CAMPEONATO HARDCORE Y CUANDO ESTABAN UNIDOS NUNCA SE LES DIO LA MISMA INPORTANCIA QUE LOS DUDLEYBOYZ. OJALA ALGUN DIA SE VUELVAN A JUNTAR LOS 3.

EL SUMMER SLAM, NO ME GUSTO MUCHO LA LUCHA DE KANE, Y LA DE CENA NI SE DIGA (ODIO A ESE TIPO OJALA BOOKERT SIGA COMO CAMPEON). ESPERO QUE PARA SURVIVOR SERIES YA HAYA REGRESADO REYMISTERIO COMO CAMPEON CRUCERO, QUE EDDIE GUERRERO SE VENGUE DE KURT ANGLE, JBL YA NO SEA CAMPEON, Y QUE BENOIT VENZA A ORTON Y A HHH Y SEA DE NUEVO CAMPEON (EN MI OPINION EL A SIDO EL CAMPEON MAS DIGNO QUE HA TENIDO LA WWE EN MUCHO TIEMPO).

SABU ES UN LUCHADOR MAS DEL ESTILO DEATHMATCH, PERO SI ES MAS EXTREMO QUE JEFF.

29.  
    hisoka_krn

hisoka_krn Guest

sip
    pjala que pase algo con cena
    que no pierda contra booker t
    y que si se va a raw
    que gane el titulo
    haciendo una amistad con crhis benoit
    como lo hicieron alguna vez

30.  
    Distroyer

Sagitario
    Es que los hardyz nunca me han parecido tan extremos como se los a querido mostrar, en ECW hubieran sido regularsones.

El SS me parecio interesante pero le falto un poquillo, con una buena lucha estelar, que considero que le hubieran quedado bien algunos cuantos mas finales falsos.

A nadie le gusta JBL, pero el sujeto se sabe hacer odiar y eso es muy aprovechable, el que le gane va a tener mucho heat.

El Deatmatch es la lucha extrema de la lucha extrema, asi que creo que a mi manera de ver ese es el parametro para medir a los demas.

Comparte esta página