1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Gano el mas Awesome.
    Stunner por doquier y un Rock Bottom muy bien merecido.
    Debio haber ganado CMPUNK.
    Taker y TripleH, no se veia venir.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    quiero comprarme el vídeo now!!!
    quiero ver como lo joden a cena....

en fin, comento en unos dias, cuando vea el video...

3.  
    Shikamaru

Aries
    Ya llego a Peru a las 18:00 horas.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Si tienen internet en casa entren a vagos.es y pueden bajarlo en HD..

Por lo pronto les dejo 2 videos si andan desesperados..

Luego de que la lucha terminara en empata, salio the rock y la reinicio como host q es.. aparte de hacer la lucha super libre.. aqui comienza el video..

[youtube]sHenSkOISK8[/youtube]

Y luego del rock bottom.. bueno.. miz no es tonto.. xDDD

[youtube]GviGDTDQBhE[/youtube]

Y ya si se estan recontra desesperados.. aqui esta parte de la pelea

[youtube]AhVrc6sjRA8[/youtube]

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pocos cambios a la hora de nuevos campeones. A todo esto, ¿Quién gano el "The Money in the Bank"?

6.  
    Shikamaru

Aries
    No hubo Money in the Bank, proque ya tiene su propio evento.

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No hubo.. bien lo hubieran puesto en vez de la porqueria de snooki y snapdog.. pero asi es la wwe..

En fin.. se dio el raw anoche..

Debuto "sin cara".. triple h agradece al undertaker.. y la noticia del momento.. THE ROCK y CENA SE ENFRENTARAN!!! WOOOHOOOOO...
    en wrestlemania 28
    ... :cool:

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sin cara debuto???

eso promete, aunque no creo que lo pasen, por lo de las elecciones...

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Es decir, que The Rock no hace peliculas y necesita dinero jugando con Jhon Cena, interesante.

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    que yo sepa the rock tiene peliculas pendientes oO.. no si si rapidos y furiosos 5 ya se termino de filmar.. pero bueno..

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo quería un Stone Cold vs Roca como en los viejos tiempos :(

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pes... igual yo, pero tendremos que conformarnos que the rock le de su pateadita de traserito dulce a cena dentro de un año...

13.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vean esto y aprendan, amateurs.

[youtube]1zvp7oloG-w[/youtube]

Cuando los luchadores todavía eran unas bestias llenas de salvajismo y para estar en el negocio se tenía el requisito de ser un verdadero badass.

No me imagino alguien así en la actualidad en la WWE, Cena lloraría porque le rompió sus uñitas.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Buenos eran los tiempos cuando luchaban foley con funk.. aun queda los videos en youtube..

Visto el smackdown de hoy..

del rio le gano a cristian para ser retador por el WHC en extreme rules

laycool parece q va camino a la separacion.. e ire a consolar a layla.. :cool:

reaparecio la kelly kelly <3<3 la cual se me unio para consolar a layla :cool::cool:

y sin cara volvio a atacar a swagger.. lo curioso es q ambos son de marcas diferentes..

por ahora nada mas q opinar..

Lo curioso del dia.. directv de peru me envio un aviso ayer 7 de abril indicandome q puedo adquirir el ppv de wrestlemania 27 en HD... para ser visto el 3 de abril... como los quiero!

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja directv rulea!!

mejor no digas nada, que en teoría, el sábado lo tienen que pasar en atv, así que mejor no te adelantes en adquirirlo...

16.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Ese de hay es Vader?
    Es verdad, hay eran puros machos alpha y no niños con esteroides.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sabes que, a mi me parece que se ven igual de falsas...

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero no hay tanta gaysada como ahora.

19.  
    Distroyer

Sagitario
    El estilo era mucho más duro, gente como Hansen, Brody, Vader, Steve Williams y muchos más creían que para darle credibilidad al deporte había que pegarse duro (MUY) sobre el ring, era un estilo no TAN vistoso a la primera impresión, pero con atención se nota la dureza de su trabajo.

Es por esto que todos los nombres que dije no tuvieron tanto éxito en Estados Unidos, se podría decir que eran demasiado "salvajes" y encontraron el lugar perfecto en los rings de Japón, por alguna razón a los japoneses les gusta recibir palizas monumentales de gringos descomunales.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quizas tengas razon, ademas, no todo eran pectorales formados, abdominales esculpidos o fruto de esteroides...

21.  
    Distroyer

Sagitario
    Ayer Edge anunció su retiro de la lucha libre profesional por motivos médicos.

Las lesiones le han pasado la factura, basta con ver sus luchas de TLC para ver el castigo al que se sometió durante todos estos años.

Nunca fue de mi total agrado, pero es una gran pérdida para la WWE, él era un elemento bastante cumplidor que tenía la capacidad cumplir varios roles y siempre tener luchas sólidas.

Una lástima.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    acabo de leerlo en la wwe y me parece lo peor que le podía pasar a SD, osea, el era el único superstar que cumplía con el peso de llevar el show a cuestas... ahora, quien va a hacer, misterio???, el taker (que se lesiona hasta por estornudar fuerte), el antipático de alberto del rió =???

nahh una fuerte baja en el elenco... verdaderamente cierto...

23.  
    Shikamaru

Aries
  24.  
    Im Biutiful

Leo
    Vaya, una pena después del historial que tiene Edge.
    ¿Qué va a ser del titulo? Yo aún no lo vi.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario

revisa, lee y llora (si, dan ganas de llorar...)

26.  
    Distroyer

Sagitario
    Lo que comenta Ger es cierto.

SmackDown! necesita un nombre fuerte para suplir ese espacio, yo supongo que por el momento se hará algo con Christian, no olviden a Wade Barret.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Veo que la situacion pinta mejor para barret que para cristian..., aunque se molestes los PEEPs..

28.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    pues viendo otra ves a sin cara creo que que puede dar mas, creo que deben modificarle la entrada por ke u dia sinto que la va kajetear y espero que haga la mistica creo que con esa llave se gana al publico, como aqui en mexico, y le hubiera copiado la otra que hace el volador jr pero bueno esperemos que se le quiten los nervios

yo siempre fue fan de dos caras jr, me gustaba que a pesar de ser un peso completo tuviera agilidad y buena lucha aerea
    combinado con llaves de poder se me hacia exlente el luchador ideal , algunos como distroyer opinaban que era un luchador muy repetitivo en sus movimientos y mira ahora donde esta lo tienen mas limitados en sus mov no puede hacer lucha aerea
    sin embargo seguire siendo fan de alberto del rio pero si extraño a dos caras jr

y pues cmll parece que cada ves va menos gente que mal, ultimamanete la veo poco pero ya ke le den gas a superporky
    no veo feudo a rivalidades, ejemplo como en la epoca de pierroth de puerto rico y sus boricuas el sindicato de los hnos dinamitas
    en fin ultimamento viendo por tvc la rivalidad que llamo la atencion es la de los psyco circus vs perros vs oficiales
    creo deberian darle mas difusion etc etc

29.  
    Distroyer

Sagitario
    Yo también creo que la entrada de Sin Cara debe de cambiar, lo hace lucir mal y realmente no aporta nada. Sería mejor si tuviera una entrada tipo Tiger Mask.

Lo he dicho muchas veces son GRAN fan de Alberto del Río desde sus años de Dos Caras Jr., incluso antes de que entrara al CMLL. En cuanto a su estilo considero que es correcto lo que está haciendo porque se separa del paradigma del luchador mexicano que es ligero y sólo se dedica a volar, me gustaría verlo en un personaje de "maestro de las sumisiones" al estilo Negro Navarro, creo que eso le vendría bien a su personaje.

El CMLL está enfrentando uno de los peores escenarios posibles, no tienen una gran estrella y tampoco cuenta con la paciencia para esperar forjar a una. A pesar de ser grandes elementos ni Sombra, Máscara Dorada o Volador Jr. han podido llenar el gran vacío que ha dejado Místico. Deben esperar, hacer rivalidades y no creer que de un día para otro pueden tener una gran estrella. Por ahí tienen a Rush, un chaval con el que considero pueden hacer cosas interesantes, también están Texano Jr. y Terrible que tienen la imagen y la actitud correcta. Habrá que esperar.

30.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    DesPues de lo de Mistico, creo que ya no queda nada bueno con los Mexicanos que van a hacer en tonto a la WWE, yo ya mejor ni hablo de lucha libre, dan pena de veras, y conste que aqui en Mexico se les dio por salir de rosas, amarillos y mascaras de payasos, alguno de ustedes se imagina a Santo o Blue Demon con una mascara rosa o verde fosforecente...? En fin algo deben de hacer los luchadores para no perder su prestigio

Comparte esta página