1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, tener solo a 3 o 4 superstrellas que rinden a nivel de evento principal, es perjudicial... al menos eso pasa en raw, en sd en cambio, hya mas paridad y variedad, aunque al final, ninguno destaca de entre ellos (bueno..... quizaaaaaaaaaaaaaaaaas edge...)

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso es un gran problema...

y cuando ya piensas que tienen bastante, empiezan a salir en los otrso shows, como apariciones de Triple H en SD, o Alberto de Rio en RAW.

Que al final en 1 mes has visto tan solo a la décima parte de todo el elenco (y que al final resultan 8 y ya XD).

Pero en fin, es lo que tenemos.

ya veremos que pasa en este próximo RAW en vías de WM.

Pd: ¿Laycool llega a su fin? Últimamente están que se zurran entre ellas, así que cualquier día que no ganen la cosa se acaba. En este caso, el equipo se disolverá, y echarán a Layla? (disolver Hart Dinasty = ¿Donde están? ; Disolver Cryme Tyme = perdidos por ahí). Así que, XD.

3.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El primer video promo de Sin Cara (Místico)

[youtube]9eCdu8iXpIs[/youtube]

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    buen vídeo, parece que sin cara promete...

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Creen que hará sombra a Rey Misterio?

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sombra? no
    Amistad/Rivalidad en tal caso.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pienso que sin cara tendrá algo que ver, en el feudo de EDGE vs Alberto del Rio

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Dios!!!
    cómo me pude perder esto???
    no me reconozco!!!

Esto se pone bueno xD

btw
    Aún sigo siendo la única chica aquí

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Y se pondrá del lado de Alberto xD Nah, tanto promo es que quiere decir que será una especie de icono.
    Aparte que espero que gané Alberto ya que no me gusta nada Edge.

Otra cosa, la música de entrada de Undertaker es horrible. Me gustaba las campanitas de la anterior.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Sin ofender a nadie...
    Pero este tipo de lucha TAN comercial y fake
    puede ser considerada deporte?

11.  
    Distroyer

Sagitario
    Sí.

Por cierto, la cosa esa de "OMG, la lucha libre es falsa... LOLOLOLOL" ya es muy viejo.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A mi francamente todo lo que hacen en la WWE me parece de lo mas falso, no dudo que ocasionalmente se lastimen por que el truco no les sale bien, pero mas que nada siempre es falso, de otro modo no creo que resistieran tantas funciones por semana

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Si fuese verdad estarian todos lesionados y no habria luchadores. Aparte que ellos deben tener una condición física muy buena.

14.  
    Distroyer

Sagitario
    ¿Por qué creen que WWE es TODA la lucha?, lamentable.

Obvio, es un espectáculo y ellos no están ahí para lastimarse, pero les aseguro que duele mucho más de lo que imaginan.

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    En realidad hago enfasis en esta compañia por que 90% de los de aca solo hablan de ella

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y bueno.. es logico considerando q la wwe se ve "libremente" en varias partes del mundo con algunos dias de retraso, tiene presentaciones en vivo en america, europa y creo llegaron a ir a japon.. asi q es normal q sea mas conocida que TNA o ROH a nivel mundial ya q estas empresas solamente rondan "libremente" en USA, y los q tenemos la dicha de bajarlo de internet la podemos ver pirateada..

Pero por ahora TNA esta mal argumentada.. ROH tiene buenas luchas pero le falta alguito.. aunq solo he visto unos cuantos PPV..

Y claro.. la E de WWE es de Entretenimiento PG.. osea sin exagerar xD.. creo q oficialmente ha habido pocos casos de lesiones reales.. y es como en el futbol.. cuando el herido se mueve mucho en el suelo es q es falso, si esta quieto es q realmente le dolio xD; solo recuerdo ver q alguien se rompiera la pierna, o que a mercury le rompieran la nariz y alguna q otra caida con rotura de cuello xD

Pero bueno.. considerando el dinero q ganan semanalmente, mas los seguros de vida y todo eso.. creo q vale la pena xD

=========================================

El SD del viernes nos devolvio a Christian y Edge en lucha con AdR con brodus clay o algo asi.. ganando los canadienses..

Triple H le respondio al Undertaker.. puro bla bla

mmm... q mas?.. mmm pues creo q nada mas en especial..

en fin.. a esperar q trae el raw de hoy.. saldra la roca? oO

17.  
    Distroyer

Sagitario
    El 90% de los temas del foro de deportes son de futbol, eso no significa que sea el único deporte.

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    La comparacion no es valida, en todo caso si todos los del futbol fueran de la liga mexicana...entonces ahi si aplicaria

19.  
    Distroyer

Sagitario
    Pero si entendiste el punto hermano, ya no le des tantas vueltas.

Lo que necesitas en tu vida es un poco de UWF

[youtube]P7xobGB4ltQ[/youtube]

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    confirmadaso... salio la roca.. al fondo del abismo con Cena...!!!!

cena sucks"!"!!

Y Respecto al temita de que si la lucha libre es falsa o no...

joder la WWE es mas falsa que billete de 5 soles, peor no falsa por que si, es armonía, es movimiento, es como un ballet, narra una historia, (feudos), te llena de movimientos casi gimnásticos (llaves, contra-llaves, etc etc)y al final, te llena los ojos...

puede ser, (y ojo, digo puede,porque en peru solo se ve la wwe) que halla otro tipo de lucha mejor (de seguro ahorita distro saca un vídeo) pero recuerda lo básico... es básicamente una novela...

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Porque no todo es WWE:

Oigan, me acabo de enterar de una noticia lamentable: Mataron a Fabían El Gitano. Les paso la nota de Superluchas:

Muy triste lo que pasó, tiene una carrera en ascenso y así fue el destino. Mi más sincero pésame.

Pasando a otra noticia: Hoy se realiza el evento Rey de Reyes de AAA. Aquí está la cartelera:

¿Quién será el Bizarro Sorpresa?
    ¿Manson será el nuevo Megacampeón?
    ¿Quien será el nuevo Rey de Reyes?
    ¿Hasta donde parará la rivalidad Psycho Circus/Perros del Mal?
    Lo que si puedo dar porcentado es que Heavy va a perder la cabellera y después de eso los Roldán van a echar a perder al menor de Los Casas.

Y mañana también es Rey de Reyes, pero en Ecuador, para la empresa WAR, una empresa comandada por Hugo Savinovich. Aquí una promo:
    [youtube]qc70bcmcuy0[/youtube]

La Empresa TNA estrena campeón de TV, se trata de Gunner.

Hablando también de TNA, la sección TNA en Español ya tiene su cuenta en Facebook.

Ya hay nueva estrella en Ring Of Honor: Se trata de Mike Bennett, quien ganó la final del torneo "Top Prospect". Después de la pelea, retó a Steve Corino para que subiera al ring, se dieron de dimes y diretes y Bennett y su entrenador le dieron una paliza al ECW Original.

Es todo por ahora.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    puta mare...no fue la roca... era el pendejo de mIz haciéndose pasar por la roca...

que pedenjada...

mi plata.. puiff!!!!

23.  
    Distroyer

Sagitario
    Voy a contratar el PPV de Wrestlemania en mi casa, porque soy un capitalista asqueroso.

¿Dónde piensan ver el evento?

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo esperare hasta el lunes para comprar una copia, no tengo dinero para pagar el evento mas electrizante de la WWE.

25.  
    Distroyer

Sagitario
    Puedes irlo a ver a un bar o algo así, incluso agarrar un stream online.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo trate por varios medios de adquirir el evento, pero mi tarjeta fue rechazada por la wwe, trate por un amigo y tb le rechazaron.. intente con direct-tv de usa q tb hay aqui y me negaron, trate comprando en amazon y me bloquearon.. en fin xD

Por suerte habra una funcion en vivo q me cuesta 2$ en formato ultra archi recontra mega Fail Definition pero bueno.. lo bajare de nuevo para verlo mejor.. y es q no me quiero perder la tanga de trish en HD :cool:

Predicciones??..

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
  28.  
    Distroyer

Sagitario
    Acaba de terminar Wrestlemania, evento regular.

Me sorprendió que no ganara Alberto del Río, la lucha de Taker fue mejor de lo que esperaba, Punk VS Orton lo mejor de la noche.

The Rock es el tipo más cool, EVER.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    disculpa mi atrevimiento, pero mi ingles no es muy bueno...

total.. quien gano, miz o cena???

lo del resto, lo entiendo en imágenes... y lo veré el jueves o viernes en formato cachina..., o me esperare el sábado para que lo pasen por ATV

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Del 1 al 10 le doy un 7.9.. xD.

Sobre ADR.. no me gusto el final.. que edge y cristian se vuelvan medios terrucos arruinando un roll royce.. duele.. debio ganar ADR.. y ser mas larga la pelea...

La lucha de taker la llevo practicamente HHH.. mal.. MUCHO MEJOR fue la q tuvo contra HBK.. aqui mucha dominacion de HHH, y Taker hace muy buenas luchas... y no me gusto el final ganado taker con la llave de rendicion.. le falto emocion a esta lucha y algo mas intercambiado.. y me llama la atencion si es q realmente taker salio medio muerto del match..

Lo de punk no me gusto el final.. lucha regular casi pesima por parte de orton.. q ya se parece a cena con tanta llave repetida.. excelente lucha de punk.. llaveo a full, cosas nuevas.. muy buena contra-rko.. pero el final fue pobre..

Lo mas epic win del evento.. Stone Cold y The Rock en un cara a cara.. estuve viendo el evento en un local con cerca de 120 personas.. cuando salieron estos 2 se volvio una orgia sodomagomorrica total.. xD xD

En fin.. bajare el evento para frotarme contra el monitor viendo a the rock atacando a cena.. oh hell yeah!!!

A ver.. cena y miz salieron del ring y se noquearon mutuamente, asi q la lucha termino por conteo de 10 fuera del ring.. bastante fuera del ring xD, y el arbitro declaro empate, por lo cual miz ganaba.. pero faltaban 10mins de show.. asi q y como era obvio the rock salio y siendo el host del evento declaro q la lucha continuaba, y q le daria al pueblo lo q quiere.. luego de q volvieron al ring cena y miz (bien apuraos xD), rock aprovecho para hacer el rock bottom a cena para q miz cubrieria y retenga; para lo cual tenemos un 99.9% de conflicto entre cena y rock.. q lo mas seguro lo alargaran a mas no poder..

en fin.. bastante animado.. solo queda esperar q nos trae mañana la wwe..

=======================

[youtube]-cmya9X-fKU[/youtube]

Comparte esta página