1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    perdón, doble post, justo empezó a fallar el foro T_T.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    El problema es que Randy se está volviendo más Cenesco, a veces efectuando 3 o 4 movimientos seguidos que realiza con demasiada frecuencia (2 clotheslines, rebote + scoop slam, DDT en las cuerdas...)

Gracias por toda la bienvenida ^^.

Pues si, lo malo son luego que ganan siempre XD, tipo Cena o Triple H que también...

Seh, eso mismo digo yo, como Face no me convence del todo, me gustaba más cuando atacaba tanto a aliados como a rivales, cosa que nunca esperabas, como cuando estaba con el legado y le hizo un RKO a Dusty Rhodes sin venir a cuento (Y eso que gracias a él le hicieron una encerrona a Cena), y eso era lo bueno, hacer RKOs a todos los que le diera la gana XD.

Si aceptan más a Randy que a Cena creo que es porque aunqeu Randy haga 4 movimientos seguidos en demasiados combates, es que Cena no hace muchos más, de hecho, recuerdo cuando hizo una dropkick por 2º o 3º vez y el comentarista dijo algo así como "Parece que John Cena ha añadido la dropkick a su repertorio".

Eso es verdad, hay luchadores que pasan desapercividos, o que hacen un poco de ruido y luego ya caen en el olvido, a Cena o lo quieren o lo odian, no hay terminos medios.

Aunque yo soy de los que opina que si Cena hiciera algo más, podría ser más aceptado hasta por los que le abuchean, a fin de cuentas, a velocidad lo es más que el propio Batista y que otros tantos (al menos Cena corre), con eso podrían hacerle un poco más dinámico pero bueh, no hay solución por ahora XD.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lo que dices es cierto.. reconozco que cuando llego RAW a peru varios amigos me decian para ir para abuchear a cena.. a mi en parte me daba igual.. yo queria ir mas a ver a la mickie james y a maria xD

Lo buen fue que cuando hicieron el tour en sudamerica, cena gano en ecuador y chile, pero en peru perdio contra triple h xDD; muchos gozaron eso e incluso creo q hicieron orgia cuando triple hhh le aplico el pedigri a cena para obtener el triunfo.

Asi q lo q dices es verdad.. la gente va para verlo y/o abuchearlo.. pero CENA no es la WWE.. es parte importante y gran generador de ingresos.. pero yo no fui a RAW no recuerdo el porque, pero si fui a SmackDown por ver al Undertaker..

Y bueno.. tendra carisma y todo.. pero eso q se lo coman los ejecutivos de la empresa q lo unico q quieren es vender boletos xD.. almenos la gente mayor q quiere ver wrestling y no a un buen actor abuchean a cena porque lo exponen mucho y no llega a ser tan bueno como un stone cold o the rock.. incluso a cena lo han considerado el hogan de esta decada, y aunq en USA no quieren a hogan, yo no tengo ni idea si es bueno o malo xD

Algo q me aburre es q la wwe es predecible.. muchas veces puedes darte cuenta del resultado sin q se de un PPV.. almenos creo haber adivinado unos 15 maint event tan solo ver los programas anteriores al ppv xD y el problema con orton es que estan haciendolo perder de forma patetica.. aunq el rey de las derrotas pateticas es batista xD; pero bueno..

Anoche vi el raw del lunes; justo hablando de las derrotas de RKO, se dio la razon del porque Nexus ataco a Orton en RR.. y es q es cierto en el 2008 cuando RKO estaba con Dinasty (creo), ataco a Punk cuando era WHC antes de que saliera a luchar en un PPV haciendolo que no participe en su lucha a lo cual le quitaron el titulo a punk por no poder luchar.

Asi q ya se supo la razon y NEXUS se paso la noche atacando a los integrantes del RAW EC.. excepto a cena q logro sobrevivir a la masacre.. pfff

Y pues el personaje misterioso del 2.21.11 ya se sabe quien es.. almenos a un 95%.. y es el undertaker.. ya q una pagina web americana q vende tickets hace semanas q lo confirmo jajajaja.. en fin.. quien sabe.

Por otro lado en TNA.. hubo rebelion contra bischof y el grupo se partio.. creando 2 bandos q serian los primeros en TNA contra la gente vieja de bischof donde la gente comenzo a pedir q se recupere el sixside ring que a mi gusto fue lo q mas me atraio de TNA; asi q sera dejar q avancen las cosas, pero lo del jueves me atrajo mucho en TNA..

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que en la actualidad los únicos contra los que Cena perdería serían Triple H, Undertaker y 50/50 Randy Orton XD.

De hecho, la última vez que se enfrentaron Cena y Triple H cuando Randy Orton (Hell) le dió el ultimate de "si pierdes, te vas de RAW", y esa pelea la ganó Triple H.

Le tocaba a él. ¿Cuando perdió Cena frente al Nexus? Después de trampas en las trampas en las trampas. Y ahora Randy igual, necesitan trampas en las trampas en las trampas para que pierda.

Te refieres a Legacy ^^.

Recuerdo esa época en la que cambiaron de miembros cada 2 por 3 hasta quedarse finalmente con Cody y Ted XD.

Eso si, la WWE parece que jamás dejará pelear a dos del mismo bando, es decir, Sheamus se iba a enfrentar contra Otunga, una pelea entre dos Heels, y salió Mark Henry a machacarlo, no sé, venía un poco fuera al caso XD.

A taker le queda poquito poquito la verdad, en cuanto 2 o 3 peleas que hace, termina lesionado por 2 o 3 meses XD. EStuvo lesionado tropecientos meses, regresó, tuvo unas poquitas peleas, luchó contra Mysterio y de nuevo se lesionó, y ahora contra Kane otra vez XD.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Damn!! el argumento se caé justo con lo de las negritas.

Lo demás es la simple batalla de generaciones de "lo de antes era mejor", sin darse el gusto de disfrutar lo nuevo por pasarsela añorando.

Vaya... ¿me debo sentir viejo por recordar ver luchar a Hulk Hogan en vivo?

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo creo que la gente esta molesta, porque falta acción, ahora la mitad del programa son careos, floros baratos, miradas de machitos etc etc... ya no hay tanta acción como antes...

en si, cena no es ni malo ni bueno, y es eso en lo que falla, no se define... por eso prefiero a orton, el no respeta a nadie, se asemeja mas a stone cold, ademas que su finish es mas llamativo...

7.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿VISTE A HOGAN EN VIVO EN SUS BUENOS AÑOS?

Eres mi ídolo.

Y sí, el argumento de "los viejos quieren ver wrestling" es bastante dudoso, sobre todo si hablas de la gente que veía la época clásica de la WWF.

Ellos crecieron viendo luchadores horribles, ángulos patéticos y personajes caricaturescos, ahora bien, si te refieres a la gente que disfrutaba de la vieja NWA sí tienes un punto válido.

Stone Cold y The Rock no eran TAAAAAAAAN buenos, pero tuvieron la suerte de estar en una época donde la lucha estaba súper caliente y había una cantidad enorme de talento para trabajar. Stone Cold tuvo la oportunidad de luchar con Bret Hart en el tope de sus capacidades, por ejemplo.

Yo no amo al época Attitude, fue muy buena pero se le ha sobrevalorado.

Les aseguro que lo que se ve ahora no es tan malo y que en unos 8 años la gente dira cosas como "ya no hay luchadores tan buenos como Cena"

Disfruten de la lucha que tienen, en serio.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo no sé con Hogan XD, yo empecé a ver la lucha libre en la época de la WCW nitro, cuando estaban Kevin Nash, Goldberg, el difundo Benoit, Randy Savage y algunos más, pero en fin, fue hace años y por desgracia lo daban los sábados a unas horas poco accesibles, que encima cada semana lo iban dando más tarde (hasta que finalmente se cansaron y directamente metieron tarot y anuncios de esos).

Yo no me quejo para nada, a fin de cuentas, desde la WCW Nitro que vería hasta hace que se yo... 10-15-20 años estuve desligado totalmente XD.

Empecé a ver RAW + Smackdown cuando empezaban a darla por un canal español (aunque en fin, también un horario medio raro y variable...), De hecho, cuando empecé a verlo, Aún no salía ni tan siquiera Maryse, así que bueno, desde ahí es mi "barómetro".

Luego hasta tiempo después no empecé a ver algo de la ECW, que creo que empecé a verla cuando Evan y Mark Henry peleaban entre si, y Empezaba a aparecer un tal Jack Swagger, más o menos.

Eso si, ahora no veo la WWE Superstars, antes si la veía, al menos podías ver a luchadores que nunca más los verás en las marcas principales (Zack Ryder, Yoshi Tasu......).

Eso si, recuerdan los inicios de la WWE Superstars? Wow, parecía un super-show con una lucha Taker-Matt (cuando la guerra entre hermanos). Y ahora quedó en ná XD.

En fin, hoy en la noche es SD, a ver que pasa ^^.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo en si, hecho de menos a Batista. Hace falta que desaparezca alguien como para extrañar sus peleas.

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ahora yo soy viejo.. y quiero ver wrestling en el sentido de peleas dentro del ring mejor organizadas.. ultimamente se equivocan mucho.. quieren hacer movidas espectaculares saltando de esquina a esquina y se quedan en el camino o se resbalan xD y eso q no hablo de las chicas.. q en realidad me da igual porque prefiero verlas modelar xD, asi q si en ese sentido mejoraran seria mucho mejor..

Veamos.. lo de hogan no se.. muchos eruditos del wrestling xD dicen q hogan no era un gran wrestler.. su finisher era un machetazo q de verdad dejaba mucho q desear xD, lo q si era demasiado bueno con el trato al publico y el micro, asi q como no lo he visto luchar no puedo decir q sea bueno.. ah no espera.. lo vi 1 vez cuando peleo contra the rock que fue una pelea atrayente.. ya q ambos son iconos y la reaccion del publico era grande.. yo sigo con lo mio.. esa wwf era mucho mejor porque sus historias son mejores xD

Ah!.. mis respetos si viste a hogan de joven en vivo.. jajaja..

En parte tienes razon.. falta wrestling.. luchas mejor organizadas, se equivocan mucho xD, pero tb el floro no es tan malo.. ya q una lucha sin una historia como q carece de sentido.. en esa caso seria mejor ver UFC y ver como se masacran xD

Hay pocos luchadores ahora que sean tan buenos como los de la wwf.. no es por nada.. pero kurt angle q antes no me agradaba gano muchos puntos cuando comenzo a mejorar sus movimientos incluso sorprende cuando sale de llaves y las contrarresta muy bien.. y hoy x hoy es dificil encontrar a alguien parecido a benoit.. e incluso a eddie guerrero.. estos son o fueron grandes luchadores en lo suyo..

En la wwe de ahora hay pocos q son atrayentes en lo q se refiere a wrestling.. como el caso de jack swagger (aunq lo tengan jobeando), morrison hace buen papel, evan bourne q su lucha me parece excelente, daniel bryan q si no fuera q lo meten en lio de faldas le iria mejor.. xD

Y es q no es solo ser bueno en 1 de las 2 cosas q son trato al publico y habilidades luchisticas, al menos para mi SC y The rock tenian ambas cosas y aunq no peleaban bien, se les veia q hacian wrestling como debe ser.. exigiendose al maximo y dejando al publico al borde de sus sillas..

Por eso es que para mi la WWF para mi tuvo mejor historia y luchas que lo q tiene la WWE de hoy q no emociona del todo y claro.. ya como la familia mc mahon hizo su millonada ahora les importa un bledo como estan la calidad de sus luchas xD

Quiza sea duduso para ti.. pero yo si quiero ver mejor wrestling.. porque campeones como cena o mizz q solo llenan orejas no sirven xD, hoy por hoy.. me agrada mucho q edge sea campoen por todo lo q ha realizado...

Ademas, tu vision del wrestling es diferente a la mia.. en mexico practicamente desayunan lucha libre y me disculpo si me equivoco, y es por eso q en gusto vamos a tener colores diferentes xD

Asi q si mis ideas son simples.. bueno.. soy simple xD.. aqui nunca llego la NWA.. la verdad creo es la primera vez q lo escucho y es q en peru solo tuvimos la WCW - WWF+WWE y nada mas.. TNA y ROH tengo q verlo en internet x_x

============================================

Ire a ver el SD de hoy.. me da pena q votaran a la kelly (L)

11.  
    Distroyer

Sagitario

No hay visiones buenas o malas, sólo puntos de vista, de hecho me encanta el rumbo que ha tomado este thread recientemente.

Si quieres ver LUCHA LIBRE te recomiendo este videito de dos maestrazos:

[youtube]Sswu-eudWKA[/youtube]

O algo con un poco más de fluidez, ve la belleza de las pasadas y los enganches:

[youtube]oDoaZcYMB4k[/youtube]

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Exacto!

El 1er video me gusta por lo tecnico, el buen juego de llaves y contrallaves es buena a pesar de la edad de los luchadores.. aunq en una si se equivocaron jeje.. pero es gaje del oficio.

El 2do video es bueno por la velocidad y el llaveo de la gente mas joven.. en la wwe.. no he visto mucho de esto.. por eso aprecio mucho cuando peleadores como bourne, kaval (q se fue), bryans luchan porque hacen buenas peleas xD

Y de paso.. me intrigo ese q del rio es 2 caras jr. aunq no conozco la lucha mexicana he visto algo de el en youtube y me ha gustado este video..

[youtube]YU5n39t0EDE[/youtube]

En ese sentido de luchas bien digamos organizadas dentro del ring.. la TNA ha demostrado ser superior q la WWE.. almenos la lucha de MCM vs Generation ME creo.. ha sido rapida y bien organizada con momentos OMFG xD.. y por ahi una lucha de MCM en ROH sino me equivoco..

==============

Volviendo a los shows de la WWE.

NO ME GUSTA LO Q ESTAN HACIENDO CON DEL RIO xDDDD, bueno bueno.. se q edge esta contra dolph q luego de.. mm.. 15 "spears", ya deberia de salir de la lucha titular jajaja.. y q tienen q mantener ocupado a del rio.. pero no se.. espero q cuando pase el EC ya entremos de lleno a esa lucha.

No se q tanto ven en macantire xD, no se.. es medio flojon.. y esta ganando por kelly kelly ??? en fin..

SD regular.. a esperar q nos trae RAW.. e ire bajando TNA..

13.  
    Distroyer

Sagitario
    Ayer escribí un súper post y justo cuando lo mandé el foro murió... maldita sea.

Pero di una larga explicación sobre esto:

[youtube]kTdcGK6bwHQ[/youtube]

Resumen de Misawa VS Kawada del 94 de la que muchos consideramos la mejor lucha de la historia, el punto más alto del Puroresu (lucha japonesa).

Disfruten de la cámara lenta (que es muy difícil que la lucha se vea bien en cámara lenta), de los head bumps, de LO ÉPICO.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Es que el post era tan epico q el server no lo soporto xDDD

PURORESU eh?.. esos japos si q se pegan de verdad.. y me parece q existe actualmente.. creo q ire a buscar info sobre eso..

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yooooo TNA apenas veo, pero bueno, pokemayniatico (no se si dije bien el nick XD), que igual conoceis de por aquí, me enseñó un combate de la TNA que tengo en el ordenador guardado para re-verlo de vez en cuando. Es el del debut de Generation ME contra los Motor City Machine Guns.

Aparte de eso, viendo esos videos, una vez con el rumble roses (videojuego de ps2), que es un juego de lucha libre pero con hermosas féminas (por ser fino), encontré lo que parecía lucha libre a lo japonés, con mujeres japonesas que la verdad, algunas le daban 1000 vueltas a algunas de las divas de la WWE, pero bueno, todos sabemos para que están XD.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    coincido con usui, el post era demasiado para el foro..

en si, el video me parece genial... es casi una danza de ballet por lo artístico y sincronizado...

y respecto al tema....es bueno que la roca vuelva a la wwe, ya la cosa estaba muy patética.... faltaba alguien como el.... aunque no valla a pelear, pero al menos va a meter lengua y floro....

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Es q esa pelea te cansa los ojos por lo rapido q es xDDD pero terminas feliz por tan buena lucha

Si señores! por 20 minutos la WWE se transformo en la WWF q tanto la gente queria.. y es que THE ROCK SE OLVIDO DEL HORARIO PG Y HABLO COMO QUIZO.. JAJAJAJAJAJA

Y es que ver como la gente lo recibio fue EPICO.. la gran mayoria de la era WWF tuvo su orgasmo ayer con esto:

[youtube]j2rdtRg0LM8[/youtube]
    Escuchen la ovacion FUCK!..

[youtube]vIcbip5xj4w[/youtube]

Por ahora el WM a comenzado con buen pie teniendo a The Rock como host, veremos q nos da la WWE para ese dia.. por lo q parece es q es posible un Rock vs Cena ya q muchos lo piden

Ahora la gran pregunta.. peleara? xD.. por lo q dijo es q no se ira de la WWE.. pero tendra luchas?.. espero q si.. una ultima pelea no seria mala xD

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    maravilloso....(tuve casi un orgasmo...) aunque si lucha, podría ser el rival perfecto para el taker, que creo que no se< han enfrentado en WM, creo al menos... aunque si le patea el trasero a Cena tampoco estaría tan mala...

ojala y lo sepan explotar bien...

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    novedades... ya le tienen rival al viejito del taker, y nadie mas que HHH, en su regreso triunfal a la wwe... buhh ojala gane el HHH. aunque lo dudo mucho, si no le gano HBK, no le gana nadie...

20.  
    Distroyer

Sagitario
    ¡Sin Cara (Místico) ha llegado a la WWE!

Ayer fue presentado aquí en la Ciudad de México en conferencia de prensa por Jim Ross, algo la WWE nunca ha hecho en su historia (ir a buscar a un extranjero y darle su propia conferencia).

Al parecer viene algo GRANDE.

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Que bueno.. ya varias veces se negaba el pase del luchador.. y ahora es oficial..

El chamber estuvo regular xD nada del otro mundo

En la WWE regreso undertaker y HHH y se enfrentaran en WM con la posible idea de q sea el record del undertaker vs la carrera de HHH y muy posiblemente con shan michaels como referi.

Se acabo el feudo de edge con dolph.. finalmente y ahora ya entramos de lleno con "del rio".

En raw esta la duda porque cena q deberia de comenzar su feudo con miz pero esta en intercambio verbal con the rock.. asi q espero q termine asi y le den la oportunidad a morrizon de ir contra el miz ya q en el chamber se lucio como ninguno.

En TNA nada q agregar solo q han hecho una mala copia de la promo del undertaker para el regreso de sting.. q mal xD

Promo de sting (a menos q sea otro pero lo dudo)

[youtube]fI9fYaqN5EE[/youtube]

Promo undetaker

[youtube]DwmqpyEsAsw[/youtube]

Bastante patetico a decir verdad xD y si es sting no se como diablos dejo q hicieran eso xD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me liga que místico algo tiene que hacer a favor o en contra de alberto del rio.....

lo del taker contra HHH, podría ser interesante que digan que si gana HHH regresa HBK seria algo interesante, o que HBK se meta en la pelea por algún motivo...

23.  
    Im Biutiful

Leo
    No creo que Triple H se juege algo más que una posible vendetta a Undertaker. Y creo que la racha de Undertaker no se verá dañada hasta el día de su retirada (a no ser que la WWE decida hacer como si fuese el señor que nunca a sido derrotado en WM).

No creo que The Rock deje su carrera de actor para entrar otra vez a la WWE. Tal vez tenga envidia de que SCSA esté en el Hall of Fame y el no, y quiera demostrar algo xD

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso que es cierto, que la WWE va a hacer que el UT nunca pierda en WM, le conviene la racha...

y yo si creo que la roca va a volver a la WWE, como luchador..., tiene aun mucho por hacer...

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues es el contrato del UT el q dice q nunca perdera en un WM hasta q este mismo lo decida, supongo yo cuando se retire..

Sobre el raw de ayer.

Aparecio HHH y ya comienza el feudo (se confirma la lucha en WM) con el undertaker, este habla de q lo hizo todo en sus 16 años de luchador excepto ganarle al UT y lo hara aunq muera en el intento xD osea.. q seguramente sera el record vs la carrera y shawn hablo asi q puede tb se cuele...

La proxima semana entra Stone Cold a RAW.. vaya q quieren hacer un WM a lo WWF

The rock respondio a cena.. ojala se de esta lucha y dejen a miz de lado y le busquen otro retador.. y ojala sea morrizon.. como sea.. rock le dijo bitch a cena xD y habra q esperar la respuesta de este..

Orton se enfrentara a Punk en WM, solo q orton luchara con los otros 3 Nexus, 1 cada semana, si orton los derrota sera punk vs orton en wm, si orton pierde alguna de sus 3 luchas, el ganador se suma a la esquina de punk, por ahora perdio 1 de nexus.. quedan 2..

Y lo bueno de la noche es q regreso E. Bourne asi q con el ingreso de "sin cara" espero ver buenas luchas.

Se colo info de TNAde esta semana..
    regreso sting, pateo a hardy y ahora es nuevo campeon de TNA.. quien los entiende xD

En fin.. a esperar el SD...

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo de sting ya era un hecho, tarde o temprano le van a dar el titulo al taker, igual...

y el feudo orton vs nexus promete...

y lo de e. bourne promete...

y sin cara, va a Raw o a SD????

y bueno, lo del UT, ya es vicio, ese pata nunca va a perder en WM; ya ni quiero ver la lucha...:????:

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    no sé si Evan prometa tanto, nunca le dan tanto como se le quisiera. Al menos tuvo un par de estelares peleando contra otros cuando el Money in the bank que luego ganaría Miz, pero el pobre se quedó ahí.

De todos modos, en la wwe salvo un Cena-Triple H-Randy que sabes que estos van a ganar casi siempre y estar ahí arriba, otros luchadores pueden pasar del todo a la nada a ser bufones (Koslov, pasó de ganar al enterrador a perder contra Yoshi Tasu y a formar equipo con Santino).

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Como en muchos luchadores. Mark Henry, Big Show (aunque esta hay, nunca se le ve peleando por un titulo), Khali...........................

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah ya, pero Big Show es mal ejemplo, es un aburrimiento de personaje u_u.

El repertorio de Big Show es dar con el puño cerrado, dar cabezazos, golpear con el hombro y luego usar su remate que es otro puñetazo más (a veces el chokeslam).

Lo más irónico, es que había un movimiento (y bastante vistoso de ver) que lo hacía combate si combate también contra Cena, pero desde que dejó de pelear contra él solo le he visto hacer eso una o dos veces.

Además, comparar Khali con Evan no sirve. Evan tiene un buen surtido de movimientos, patadas y saltos, Khali tiene aún menos que Big show, resumiendose sus combates a 3 antebrazos, un machetazo y luego ya el doble-chokeslam.

Aunque hay otros que tienen aún menos protagonismo que Big show, y son todos los que salen ahora en wwe-superstars (Primo, Yoshi, Zack Ryder, Tyler Reks, Chris Masters, Curt Hawkings, David Hart Smith, JTG...).

Pero bueno, a decir verdad, no sabría definirme por un favorito-favorito, si acaso Morrison de RAW, porque Randy se está volviendo un poco cenesco y eso no me gusta demasiado (Con Cenesco me refiero a combo de 4 golpes seguidos + ganar siempre salvo perder por trampas).

Y de SD mira que me gusta Swagger pero tampoco está para muchos trotes ahora.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah ya, pero Big Show es mal ejemplo, es un aburrimiento de personaje u_u.

El repertorio de Big Show es dar con el puño cerrado, dar cabezazos, golpear con el hombro y luego usar su remate que es otro puñetazo más (a veces el chokeslam).

Lo más irónico, es que había un movimiento (y bastante vistoso de ver) que lo hacía combate si combate también contra Cena, pero desde que dejó de pelear contra él solo le he visto hacer eso una o dos veces.

Además, comparar Khali con Evan no sirve. Evan tiene un buen surtido de movimientos, patadas y saltos, Khali tiene aún menos que Big show, resumiendose sus combates a 3 antebrazos, un machetazo y luego ya el doble-chokeslam.

Aunque hay otros que tienen aún menos protagonismo que Big show, y son todos los que salen ahora en wwe-superstars (Primo, Yoshi, Zack Ryder, Tyler Reks, Chris Masters, Curt Hawkings, David Hart Smith, JTG...).

Pero bueno, a decir verdad, no sabría definirme por un favorito-favorito, si acaso Morrison de RAW, porque Randy se está volviendo un poco cenesco y eso no me gusta demasiado (Con Cenesco me refiero a combo de 4 golpes seguidos + ganar siempre salvo perder por trampas).

Y de SD mira que me gusta Swagger pero tampoco está para muchos trotes ahora.

Comparte esta página