1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    había una... la ufc creo... ... al menos parecía real...

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso es MMA.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    MMA???? discúlpame, pero ignoro ese termino... que significa???

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    MMA = Mixed Martial Arts son artes marciales mixtas amigo, pero son competencias reales entre diferentes exponentes, no tiene mucho que ver con la lucha libre.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki... gracias...

ahora respecto a la Royal Rumble, de la WWE, me habia olvidado de alguien, asi que aqui van mis candidatos a ganarla en orden de probabilidades...

1.-JERICHO...
    2.-HHH
    3.-CM Punk
    4.-barret

es lo mas seguro que jericho gane, que edge retenga y en wrestlemenia se de la revancha del anterior...o en ultimo caso que Randy orton gne a The miz, y salga para WM Jericho contra Orton (recuerden que fue orton quien lo lesiono......)

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Esta noche es el Royal Rumble, y este año WWE pretende convertirlo en el RR más grande de la historia. Hay 34 Luchadores confirmados, y hay 13 que sólo 6 (ó 7) pueden hacer un regreso ya sea permanente o temporal.

Los 34 luchadores confirmados son:

Y ahora la lista de luchadores confirmados es:

1. Alberto del rio
    2. Big Show
    3. Chris Masters
    4. CM Punk
    5. Danyel Bryan
    6. Darren Young
    7. David Hart Smith
    8. David Otunga
    9. Drew McIntyre
    10. Ezekiel Jackson
    11. Heath Slater
    12. Husky Harris
    13. Jack Swagger
    14. John Cena
    15. John Morisson
    16. JTG
    17. Justin Gabriel
    18. Kane
    19. Kofi Kingston
    20. Mark Henry
    21. Mason Ryan
    22. Michael Mcgillicuty
    23. Primo
    24. R-Truth
    25. Rey Misterio
    26. Santino Marella
    27. Sheamus
    28. Ted Dibiase (?) *Se comenta que Maryse declaró que El Niño del Millón de Dólares estará fuera del RR Match.
    29. Tysson Kidd
    30. Vladimir Kozlov
    31. Wade Barret
    32. William Regal
    33. Yoshi Tatsu
    34. Zack Ryder
    Los 13 Luchadores de los que se espera regreso:
    1. Michael Tarver
    2. Skip Shiffield
    3. Joey Mercury
    4. Christian
    5. Triple H
    6. Nunzio
    7. Kevin Nash
    8. "Hacksaw" Jim Duggan
    9. Papa Shango
    10. The Undertaker
    11. El Gran Khali
    12. Chris Jericho
    13. Booker T
    Y bajamos hacia México, donde está confirmado: ¡Místico ha firmado con WWE! Habrá que continuar esta historia porque se le ha comparado mucho a este luchador con Rey Mysterio, ¿Pasará lo mismo que con Alberto Del Río?

Por otra parte, su rival más acérrimo, El Último Guerrero no descansará hasta obtener una lucha por las máscaras.

Luego comento más porque estoy con una prima lejana en el face.

7.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Oficial, Místico llega a WWE.

Noticia confirmada por la revista Súper Luchas y el Wrestling Observer.

Los comentarios de la gente enterada es que Místico decidió dar este paso después de ver el éxito que ha tenido Alberto del Río (Dos Caras Jr.) en WWE. A mi parecer el lo va a tener un poco más difícil, no sabe inglés y su estilo no es tan compatible con WWE, pero eso mismo se decía en un principio de Del Río, ojalá y sea bien asesorado, en México llegó a ser el luchador más taquillero y popular de la última década, espero que repita su éxito.

[youtube]3sqoY0hCOTU[/youtube]

8.  
    Distroyer

Sagitario
    ¡ALBERTO DEL RÍO GANÓ EL ROYAL RUMBLE!

Hace mucho que no me emocionaba tanto!

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    acabo de verlo... y no lo puedo creer...
    de todos los que participaban... era el ultimo del que esperaba que ganara...

ahora si la WWE me dejo... 0o0

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    La victoria de del rio no fue tan sorpresiva.. teniendo en cuenta quienes eran los ultimos 4 incluyendolo junto con rko, cena y barret (y marela q estaba ko fuera del ring); a cena la gente lo odia.. tenerlo nuevamente como ganador seria mal negocio, rko perdio contra de miz.. asi q hacerle ganar el RR seria muy forzado.. barret aun tiene su entripado con punk y the new nexus.. asi q de seguro seguira la guerra de pandillas por ver quien es mejor a lo cual me agrada mas lo que esta haciendo barret.. asi q de cierta forma con todo lo q esta haciendo del rio, su buena aceptacion como malo en la wwe, tendria cierta logica q ganara, y aunq marela aun tenia chance.. era LO MAS LOGICO q ganara del rio.. aparte que le estan dando un buen push.. espero q realmente lo aprovechen bien.

Hace unas horas termino el raw de hoy, del rio reto a (por ahora) a edge por el whc.. habra q esperar q pasa en Elimi chamb donde entran 6 por el whc.

Me gusto la pelea punk vs daniels.. daniels es buen peleador.. q lo metan en un cuadrangulo amoroso no me gusta.. aunq claro.. ya quisiera q las mellizas me miren aunq sea un poco xD pero bueno.. ojala se de otra lucha entre ellos 2

Buena victoria de edge.. usando la llave de cristian para ganar.. sera por algo?

Que diablos hizo nexus en la pelea de rko.. fuck.. xD en fin.. parece que se acaba ese feudo aqui.. ya q verlos de nuevo en una lucha aburre.. y encima lo q paso en el RR y que el miz q no participaba en la pelea saque a cena del ring eliminandolo da a entender q tendremos miz vs cena.. fuck no! que se pudra cena..

Lo mas seguro es que en el chamber the miz no sobreviva.. ojala.. ya me aburre el limitado de the miz-erable..

No conozco a mistico.. hace poco comence a ver RHO.. bastante bueno su ultimo ppv y la pelea de "el generico" con un gordo sadico xD.

Ah!.. fue sorpresivo ver a Kevin Nash y a booker t... dudo q se queden en la empresa.. almenos he leido q se reintegra el Main Event Mafia de la TNA.. donde Angle y Big papa pum se han unido.. y ellos formaban parte del grupo..

Regresando a RR.. 7 de 10.. la victoria de del rio ayudo mucho.. xD y ver a kelly kelly de espalda con ese jean ajustado valio el evento.. :si::si::si::si:

me olvide.. morrison es un puto gato ja

11.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    Bien por el rio siempre me gusto como dos caras

y bueno ahora que lucha mas al estilo de la wwe y de heel lo sigo apoyando ojala lo dejaran hacer
    mas estilo mexicano

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cuando dije que me parecía poco probable era justamente antes de que empezara la rumble... no cuando faltaban 4 o 5,,,

en fin, la royal rumble la veré el miércoles si consigo el vídeo...

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

U.U Místico es uno de mis luchadores predilectos y para mi uno de los mejores :D

Es mi imaginación o soy la única chica aquí ??

:mono:

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Claro.. al comenzar la lucha uno no sabe q puede pasar xD, pero ya por "ciertas logicas" vas descartando opciones.. aunq hubiera sido un buen final (quiza xD) si marella ganaba..

Pues he leido q al final es un rumor.. q no se pasa.. ya no se xD

Y si eres la unica chica aqui.. este sera tu templo xD

----------------------

Acabo de ver el raw.. hubo un raw rumble con 7 luchadores:

-orton
    -cena
    -morrison
    -sheamus
    -r-truth
    -the king lawler
    -punk

bastante entretenido.. mas aun cuando orton lanzo a punk haciendo q todos se orgasmeen.. y luego r-truth lanzo a orton dejando a todos con cara de WTF!!!, y mas aun que gane the king o.o.. ahora esta como retador #1 por el wwe title.. sera q ganara en el wm?

en fin.. del rio se va contra edge.. se comienza a armar los feudos para EC y espero ver sangre xD

pd1: pal viernes edge hara pareja con kelly kelly.. fuck!
    pd2: el 21 de febrero re o aparece un luchador.. muchos creen q es sting.. Y ESO ES TAN POSIBLE COMO Q MARELA SEA WHC GANANDO EN EL EC CONTRA STONE COLD, THE ROCK, HHH, UNDERTAKER+KANE, Y BIG SHOW X KALI.
    y bueno... no odio a marella.. su "cobra" es divertida.. solo q verlo como luchador.. pues.. decepciona xD

15.  
    Distroyer

Sagitario
    A Cena lo odia un grupo de gente, mientras que otros lo aman. Él hace MUCHO dinero, jamás pasa desapercibido una de las características más valiosas en un luchador.

Lo eres y por lo tanto te amo, cásate conmigo ahora mismo.

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues el grupito q lo ama es mas niños y mujeres.. recuerdo haber oido el famoso "lets go cena" cantado por niños y mujeres y el "cena suck" por hombres xD y bueno.. es verdad.. la gente odia a cena (bueno el grupete) porque es MAL LUCHADOR.. pero es buen generador de dinero y eso la empresa no lo va a desperdiciar.. pero tampoco pueden sobre exponerlo porque los niños crecen y cambian su punto de vista.

Yo personalmente no lo paso por ser mal luchador.. aburre sus tecnicas y realmente deja mucho q desear.. seran buenas sus promos y todo el blah blah.. pero como luchador es malo xD

Y ultimamente aunq cena este tratando de adquirir el aprecio del publico masculino.. no puede xD.. todo ese paso por nexus no ayudo.. y ya los mayores no se creen el cuento del "super sayayin kriptoniano hijo de zeus" de cena.. yo optaria por volverlo heel.. asi puede darse el caso q se inviertan los roles xD; aunq lo unico q serviria para q la gente lo aprecie.. seria q mejore sus luchas..

Por otro lado.. me gusto el comienzo de raw del lunes xD la entrada de del rio y sus "marriachis" como dice la caca de michael col, pero me gusto mas el hecho de q comienzen a hablar entre ingles y español durante el programa.. eso de "gringo asqueroso" o "perro" son terminos q me han gustado jajaja.. ojala se logre imponer el español como lengua universal.. asi me ahorro el tener q estudiar ingles fuck!

En fin.. sting o undertaker.. no se sabe quien sera pero aqui esta el video..

[youtube]HsS7MoRbNeI[/youtube]

PD: no me gusta el nuevo nexus.. pero su cancion esta bastante buena..

[youtube]8Wg_lpMzUHU[/youtube]

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    gano el king lawler.??? joder.. habiendo tan buenos luchadores y el titulo máximo esta entre un idiota y un vejete...

bahh.. la WWE esta de baja,.,.

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, entre un idiota y un viejo que nunca ganó nada interesante, me quedo con el viejete. (Aunque esto me suena a que en la EC ganará Orton en la camara de eliminación y despues en Wrestlemania haya otro The Miz vs Orton) ¿Lógico? obvio.

Y a ver que pasa con el campeonato de los pesos pesados.

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de ver el SD..

Sigue ganando puntos el "del rio", hablando e insultando en español y nadie le entiende xD.. eso agrada.. y de paso.. todos esos carros son de el?? oO

Booker T ahora es narrador de SD.. asi q de q vuelva a luchar puede ser una opcion.

Se dieron las luchas de clasificacion y ya tenemos el EC de SD

- Edge© por que es campeon
    - Wade Barret que le gano al big show
    - Drew McIntyre que le gano a koffi y q en verdad no le veo nada interesante.. y hubiera preferido a koffi pero bueno
    - Kane que le gano al chavo
    - Rey Mysterio que le gano a swager que igual q el anterior me hubiera gustado ver a swager pero bueno..
    - Dolph Ziggler porque quiere vicky..

Hubo lucha por el WHC entre kelly kelly (L) + edge vs laycool + dolph; volvieron a banear el "spear" de edge, donde si cubrian a la kelly (L) edge perdia el titulo y se lo daban a dolph.. en fin.. la kelly (L) uso el spear dandole el triunfo a edge..

luego vicky despidio a kelly (L) (la cual estoy consolando en casa, hell yeah :si:), y supongo q se ira para raw oO

La proxima semana, Dolph vs edge por el WHC (si otra vez x_x) con vicky de referi

Lo dejo en spoiler pa q no les mate la ilusion si es q lo ven en la noche xD

Asi queda parte del evento de Elimination Chamber

RAW EC, el que gana sera retador #1 en WrestleMania 27

Randy Orton
    John Cena
    John Morrison
    King Sheamus
    R-Truth (?)
    CM Punk

WWE Championship
    The Miz vs Jerry Lawyer

Si gana el rey no seria malo.. ya q nunca gano y que mejor paso para su "Hall of Fame" q ganando el titulo..

En fin.. nada mas q decir.. a esperar el lunes.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    acabo de ver la royal rumble completa... y tengo algunos comentarios...

1.-de nexus, un asco, tenian todo para ganar, y un Cena que los cago a 4 juntos.. no jodan pues!!!

2.-la aparicion de bookert y de kevin nash fueron sensacionales, mas cuando kevin se cruza cara a cara con el big show, gran momento,...

3.-ese instante de suspenso en el cual parecía que ganaba santino, fue de relamidas...

4.-hownswagle o como hell se escriba... un fenomeno..!!!

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Orton wins

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me liga que (lamentablemente) va a ganar cena, para que halla feudo entre miz y cena, para WM, total, The mIz le costo la Royal Rumble a Cena y este se la tiene que cobrar...

respecto a la otra EC, creo que podría ser que gane misterio.. para hacer un clásico mexicano en WM

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Les voy a ser sincero, ya la WWE no me gusta para nada, pero la veo para no aburrirme. Los mejores tiempos de la WWE eran cuando estaba la rivalidad de Goldberg vs Brock Lesnar hacia atrás. Luchadores como The Rock, Stone Cold, Masquet Kane, Kevin Nash, Kurn Angle, Chris Bernoit, etc etc... eran de lo mejor, despues que se fueron, la WWE no me ha interesando mucho.

No puedo creer que este último lunes, Jerry de King haya ganado en el mini Royal Rumble, habiendo tantos luchadores buenos ahí como Randy Orton, o el mismo John Cena, y gana Jerry? me pareció estúpido.

De verdad que Alberto del Rio se ha hecho en la WWE, ya se ha ganado fama de la noche a la mañana en Estados Unidos. Sigo diciendo, los Mexicanos son los mejores en la lucha libre.

The Miz, la cual antes era un reportero, ahora es campeón?, John Morrinson, que antes era un tipo que perdía todo el tiempo, ahora matando la liga. Y el más denigrante, Santino Morela, que no se me olvida la vez que Kane lo eliminó en un Royal Rumble en menos de 5 seg (por poco me muero de la risa esa vez), ahora es de los más que está ganando.

Y Kane, uno de los más fuertes y todo eso, y actuando como un bobo, se nota que todo eso es actuado.

Yo entiendo que John Cena salga todo el tiempo, si es que ya hay un escasez de luchadores en la WWE.

Randy Orton es el mejor en estos momentos.

Saludos :D

24.  
    Distroyer

Sagitario
    Alberto del Río para nada está hecho en la WWE.

En primer lugar es parte de una de la familia más legendaria en México (padre Dos Caras, tíos Mil Mascaras y Psicodélico), tiene una gran formación de lucha amateur (representó a México en Juegos Panamericanos y cosas por el estilo).

Ya en lucha libre tuvo una carrera de casi 5 años con un breve paso por AAA y después en el CMLL donde se convirtió en una de las más grandes estrellas en México.

Todo esto lo ha ayudado a ser lo que es hoy.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Estoy de acuerdo. Me encanto los años del 90-00 y como hablaba The Rock, era chistoso.
    Lawler casi le quita el titulo a The Miz en un combate con escaleras. Están más o menos al mismo nivel :)
    La lucha americana y la mexicana son diferentes.
    Chicos que llevan sus añitos ya en la WWE necesitan su momento de gloria, ¿Verdad? Aunque ganen ciertas personas titulos, se ve de lejos la potencia de cada uno. Y los titulos por parejas como el de Estados Unidos y el Intercontinental son de prestigio barato y mediocre.
    Lleva actuando asi hace mucho tiempo. Pero creo que está actualmente arriba de muchos. Pero por el simple hecho de que es un personaje sucio, su cache se ve en desventaja frente a tipos como Edge, Rey Misterio, etc.
    Odio a Jhon Cena. Va de nueva estrella de la WWE, pero no está a la altura de Hulk Hogan y ni de The Rock.
    Antes, ahora y siempre :admiracion:

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¡Un saludo a todos los presentes!

No sabía que había esta discusión en el cemzoo, yo, que veo mucho la lucha libre americana la WWE de RAW y Smackdown, y que ví en su día la ECW hasta su desaparición así como el reinado casi nulo que tuvo Ezekiel Jackson ganando el título de la ECW el último día de emisión al capitán carisma Christian (eso si, con muchas ayudas XD).

La discusión esta parece larga, de ser así seguro que termino viniendo más a menudo y comentar cosas ^^.

Pd: Mi favorito es Randy Orton, aunque he bajado un poco con respecto a él desde que se volvió Face. Aún así, el RKO que le hizo a Evan Bourne como contra a su Air-bourne (shooting star press) y hace como un par de semanas la contra en un RKO al Zig-Zag de Dolph Ziggler son cosas que me impresionan ^^.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ahorita, ahorita... la gente apoya mas a randy orton que a Cena, y eso me agrada...

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Para hacer algo general.. en si la WWF fue lo mejor en lo q se refiere a wrestling por TV, aqui en peru en los años 90 llegaron ambas marcas siendo primera la WCW donde teniamos a hogan, nash, sting, goldberg, DDP, jerico etc etc..

La WCW fue bastante entretenida e innovadora ya que en peru no habia nada similar.. y creo toda la gente joven de esa epoca tenia como idolo sayayin a Goldberg xD y creo muchos se suicidaron (si mi cabeza no me falla) cuando kevin nash le quito el titulo de la WCW con trampa.. y es que en ese entonces ese peleador que era algo pesado tenia movidas muy buenas y era del agrado de todos.

Varios meses despues llego la WWF.. donde se gozo de todo el feudo de los mac mahons, las peleas de stone cold vs the rock, toda esa riqueza en "historyline" que tenia la wwf que a muchos les dejo un buen sabor de boca y el climax con el wrestlemania 17 que para suerte mia lo pude ver a 1 semana de dado en USA, ya q en peru llegaban varios meses despues xD y es q W17 para mi fue el mejor PPV teniendo este maint event de lujo.

[youtube]7ml4aDr3NEc[/youtube]

Y lamentablemente en peru se prohibio la wwf porque la juventud era muy violenta.. se decia q las pandillas eran influenciadas por stone cold y demas cosas sin sentido.. como si los jovenes salieran a las calles a hacer el "pedigri" a los demas.. pero bueno.. aqui nos perdimos muchos.. logramos ver la invasion de la wcw a la wwf.. vimos parte del feudo de hogan vs the rock pero de ahi salio del aire, hasta hace unos años q la wwe cambio de nombre y tb de tipo de programa haciendolo mas infantil..

Es una lastima.. la wwf fue lo mejor.. y dudo q vuelva.. y aunq hay empresas q intentan hacer algo parecido.. no pueden.. asi q seguiremos con esta wwe de medio pelo xD

Yo siempre he tenido respeto por la lucha libre mexicana y que lleva en mexico mucho mucho tiempo.. no llegaran a ser un "espectaculo" como la wwe.. pero lo q es la "lucha libre" es 300% mejor q la americana; eso tb esta ayudando para que salten algunas estrellas hacia america y hoy por hoy.. estan dejando a los mexicanos en todo lo alto.. aunq si me gustaria q los trataran un poco mas serios.. eso ultimo de "del rio" en smackdown creo no era necesario x_x

Bienvenido o re-bienvenido.. yo me paso algunas veces por aqui.. ultimamente la wwe esta tomando un poco su nivel.. un 0.01% mejor q las temporadas pasadas xD y es q se acerca el WM que espero las cosas mejoren.

Sobre Orton y en realidad es casi una regla general.. para poder ser un buen main event debes de tener un finisher rapido, bueno y espectacular.

Tomando como referencia los iconos como the rock, stone cold, HHH, undertaker, veras que sus finishers tienen algo de eso q menciono.. ahi Orton ha caido y ahora esta haciendo un buen papel.. solo q como FACE no me convence del todo, pero si la gente lo acepta mas q CENA..

Y mas que nada por lo q lei.. ser un CHAMP en la wwe te exprime mucho.. CENA lo acepto y soporto toda la carga emocional, los viajes, conferencias y demas cosas casi sin quejas, esto a la empresa le agrado y lo tuvieron como champ por buen tiempo aparte porque generaba buen dinero.

Con lo de Miz es parecido, el tipo no se queja, hace lo q le dicen y es champ, ojala the king le gane xD, ya q por lo q tengo entendido nunca gano un WM ni menos un campeonato.

A todos muchacho, a todos jajajaja..

29.  
    Distroyer

Sagitario
    No lo creo, Cena es todo un fenómeno y vende más boletos.

¿Cómo es esto, si a veces es abucheado sonoramente?

Porque podrá ser buen o mal luchador en los ojos de la gente, pero jamás pasa desapercibido.

La gente paga un boleto para verlo ganar o verlo perder, para apoyarlo o injuriarlo con toda su fuerza, pero no es indiferente.

De hecho, muchos pagan un boleto con el simple propósito de molestar a Cena.

En lo personal no me agrada como luchador, pero reconozco su valor dentro de la empresa y el poder que tiene para atraer al público y siempre ser el foco de atención, lleva varios meses sin tener el campeonato, pero las programaciones no se alejan de él.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    El problema es que Randy se está volviendo más Cenesco, a veces efectuando 3 o 4 movimientos seguidos que realiza con demasiada frecuencia (2 clotheslines, rebote + scoop slam, DDT en las cuerdas...)

Gracias por toda la bienvenida ^^.

Pues si, lo malo son luego que ganan siempre XD, tipo Cena o Triple H que también...

Seh, eso mismo digo yo, como Face no me convence del todo, me gustaba más cuando atacaba tanto a aliados como a rivales, cosa que nunca esperabas, como cuando estaba con el legado y le hizo un RKO a Dusty Rhodes sin venir a cuento (Y eso que gracias a él le hicieron una encerrona a Cena), y eso era lo bueno, hacer RKOs a todos los que le diera la gana XD.

Si aceptan más a Randy que a Cena creo que es porque aunqeu Randy haga 4 movimientos seguidos en demasiados combates, es que Cena no hace muchos más, de hecho, recuerdo cuando hizo una dropkick por 2º o 3º vez y el comentarista dijo algo así como "Parece que John Cena ha añadido la dropkick a su repertorio".

Eso es verdad, hay luchadores que pasan desapercividos, o que hacen un poco de ruido y luego ya caen en el olvido, a Cena o lo quieren o lo odian, no hay terminos medios.

Aunque yo soy de los que opina que si Cena hiciera algo más, podría ser más aceptado hasta por los que le abuchean, a fin de cuentas, a velocidad lo es más que el propio Batista y que otros tantos (al menos Cena corre), con eso podrían hacerle un poco más dinámico pero bueh, no hay solución por ahora XD.

Comparte esta página