1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Iniki

Iniki Cemzoonita

Aries
    Hola, soy buen fanático de la lucha libre y sigo algunas empresas semana a semana y bueno, ¿alguien sabe que onda con L.A. Park en AAA?, ya le gano a La Parka AAA y según ahora iría por Dr. Wagner Jr y por lo que veo al parecer L.A. Park le hará (por asi decirlo)al "wey" hasta que Wagner diga algo.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me liga que en el siguiente PPV lo jubilan al enterrador..., y bueno, ya era hora, nadie es eterno...

en fin, en la lucha eliminatoria de 6, lo sacaron a jericho... que pasara ahora??? volvera a entrar, ??? quien lo reemplazara?? (por alli escuche que el mismo hhh....)

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sobre el caso de L.A Park, tal parece que a Joaquín le valió queso y lo declararon como victoria no valida por el martinete.

Resultados de Glory by Honor IX, PPV de Ring of Honor:

En la función del Viernes pasado en el CMLL, Místico ganó el segundo boleto a la final de la Copa Bicentenario para la función de este Viernes. La final se disputará entre Volador Jr; y Místico.
    También, en esa función, el novato Máscara Dorada le ganó a la buena al Negro Casas por el Campeonato Mundial Welter, por lo que ahora se convierte en Tetracampeón en esta empresa.

Pasamos a noticias lamentables: En este fin de semana fallecieron dos leyendas del pancracio; El primer se trata de Arturo Casco, mejor conocido en los encordados como La Fiera, quien dejó de existir la madrugada de este domingo tras un trifulca en Puebla.
    El segundo deceso se trata de Mike Shaw, conocido en México con el nombre de Aaron Grundy, de la pareja "Los Hermanos Grundy", y conocido en WWF como Bastion Booger. La última vez que se le vio en WWE fue en el especial de los 15 años de RAW. Falleció de un paro cardiaco el sábado.
    Descansen en paz ambas leyendas.

Finalmente está CASI completa la cartelera para WWE Night of Champions:

Falta saber qué pasará con quién ocupará el puesto de Jericho y quiénes serán los retadores para los Campeonatos de Parejas de la WWE, ostentados por La Dinastia Hart (Tyson Kidd y Davey Hart Smith).

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ojala ya le quiten de una vez por todoas los campeonatos unificados a la dinastia hart.... Me caen chinches esos dos de rosadito...

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De hecho ya ahi retadores para los títulos en parejas. Serán Cody Rhodes y Drew Mcintyre. Y pasando a la grande, Chris Jericho derrotó a la Dinastía y regresa al reto de Seis. Me hubiera gustado que le hubieran dado más push a Morrison, ¿Qué pasó?

Bueno... Ya está completa la cartelera para Night of Champions 2010. Va completa:

¿Qué pedo con John Cena? Van 2 veces que pierde en una lucha de mesas. Primero fue contra Sheamus en TLC 2009 y ahora el pasado lunes en la ruleta de RAW contra Randy Orton en una chulada de festival de mesas. 3 Nexus cayeron a la mesa incluyendo a Wade Barrett. También cayó Chris Jericho siendo victima sin querer de Edge. Al final Cena pensó que la armaría con el FU, pero su poca capacidad luchística lo delató y su cuerpo atravesó la mesa, mientras que Orton la libró. WTF xD?

6.  
    Iniki

Iniki Cemzoonita

Aries
    Mis pronósticos/observaciones para "Night of Champions".

* CM Punk vs The Big Show:
    Lucha de relleno.

* The Hart Dinasty vs Drew McIntyre y "Dashy" Coddy Rhodes:
    Seria interesante que los Hart perdieran,ya que son muy aburridos actualmente.

* Melina vs McCool:
    Sinceramente, que no gane Melina, en serio, no me cae bien, tiene estilo y todo pero a mi parecer muy sobrevalorado, y algunas declaraciones bajo el ring no me convencen, aunque de las Divas ninguna lucha.

* Dolph Ziggler vs Koffi Kingston:
    Que gane Kingston, en Smackdown le dan la oportunidad que se merece y como era de esperarse lo desperdiciaban en Raw (la peor marca de la WWE), Kingston, aunque igual Ziggler tiene argumentos pero bueno, en WWE cualquiera puede ser campeon, ¿no?

* The Miz vs Daniel Bryan.
    Que se lo quitan a The Miz.. ¡YA!

* Sheamus vs Orton vs Cena vs Edge, vs Jericho vs Barret:
    En serio, Edge se merece el titulo, de todos estos seria quien mejor se veria con el titulo, ya que Jericho se va, no va a renovar su contrato con WWE, Batter, tiene atributos tambien, aunque espero que The Miz no aparezca con el maletín, solo con que no ganen ni Orton ni Cena, verlos es mas aburrido que oir reggaeton.

* Kane vs The Undertaker:
    Rivalidad aburrida, pero seguro ganara Kane para que despues The Undertaker vuelva y le gane en su lucha de retiro (si, el retiro de Kane confirmado)

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mis pronosticos:

WWE Night of Champions
    19-Sept-2010

Campeonato Mundial de Peso Completo:
    Kane (Campeon) VS The Undertaker
    le voy a kane... por el amor de dios, que alguien le de su tunda al taker....!!
    Campeonato de la WWE, Lucha de seis:
    Sheamus (Campeón) VS John Cena VS Randy Orton VS Edge VS Wade Barrett VS Chris Jericho
    ojala gane orton, hace tiempo que lo viene mereciendo.... pero si no gana el, que tampoco lo gane cena... please!!!
    Campeonato de los Estados Unidos:
    The Miz (Campeón) VS Daniel Bryan
    ojala gane el miz...

Campeonato Intercontinental:
    Dolph Ziggler (Campeón) VS Kofi Kingston
    *Si Ziggler pierde por conteo o descalificación, pierde el cetro
    gana ziggler.. casi fijo....
    Campeonato Unificado Femenil, lucha de leñadoras:
    Melina (Campeona de las Divas) VS Michelle McCool (Representando a Lay-Cool(Campeonas Femeniles))
    me da igual...
    Campeonato de Parejas WWE:
    La Dinastia Hart(Tyson Kidd y Davey Hart Smith C/Natalia (Campeones)) VS Drew McIntyre y "Dashy" Coddy Rhodes.
    alli casi fijo que pierden los hart.-... pero bueno...
    Mano a Mano: CM Punk VS The Big Show

arriba el big show....!!!

8.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Daniel Bryan, campeón.

Eso es maravilloso.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tú lo dijiste, Distro. The Miz ya me tenía sacado de quicio con su aires de grandeza y con lo inflado que es. Me gustó que Ganara Bryan porque demuestra más entrega, y el Miz sólo parlotea que se cree awesome!!! Esto es parte de los resultados de los Night of Champions.

Campeonato Intercontinental: Dolph Ziggler Vence a Kofi Kingston
    Ziggler gana a la buena y retiene el cetro intercontinental.

The Big Show Derrota a CM Punk
    Sin comentarios.

Campeonato de los Estados Unidos: Daniel Bryan Vence a The Miz (C/Aley Riley)
    Por fin le calló la boca al maestro incómodo. ¡¡¡Salud por el nuevo campeón!!! :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Campeonato Unificado de las Divas, Lucha de Leñadoras: Michelle McCool Derrota a Melina
    El altercado entre Lay-Cool fue una treta para organizar el complot contra La de origen mexicano y llevarse los dos cetros femeniles.

Campeonato Mundial de Peso Completo, Superlibre: Kane Vence al Enterrador
    Pensábamos que sería el desenlace entre Los Hermanos de la Destrucción. ¿Será el fin del Hombre Muerto?

Campeonato de la WWE, Reto de Seis: Randy Orton gana
    La historia de Sheamus concluye otra vez.
    No aparece El Miz ¿Será porque se estaba revolcando de no sabemos qué por la perdida de la corona gringa?

No supe si se llevó lo de parejas.

10.  
    Distroyer

Sagitario
    Más que eso lo digo porque se rumora que tendrá una rivalidad con Kaval.

¿Eso qué significa?

Un montón de buenas luchas.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo planteo una pregunta, al margen de las luchas de la wwe....

quien hell es el adminstrador oculto secretisimo de raw????

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ay rumores de que puede ser Triple H.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    seria cool que fuese asi.... y ojala HHH regrese pronto a la wwe..

y que fue de batista????

14.  
    Distroyer

Sagitario
    Se le terminó el contrato y no se le dio la gana renovar.

Gracias a dios.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    amen... eso de batista malo no pegaba para nada...

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo que sí no está pegando son los ratings de Raw. Esta semana cayó a 2.37 puntos de audiciencia. Y tiene una competencia contra NFL y MLB, y próximamente llega la NBA. ¿Será que le está afectando la era PG?

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hace rato no miro lucha libre de la buena¿ que recomiendan?

18.  
    Distroyer

Sagitario
    Ve este MV del gran Máscara Dorada y enloquece

[youtube]y3OpJnNFkNs[/youtube]

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola Mark. Bienvenido.

Mi aporte para tu duda es una dosis de Ring Of Honor (ROH)

Aquí paso el episodio de la semana pasada:

[youtube]ugy9TKE8AbM[/youtube]
    [youtube]z1E_OqR-ZLE[/youtube]
    [youtube]M0h8iKBYt5Y[/youtube]
    [youtube]J2wSb-xM5r4[/youtube]
    [youtube]ha81VGbY788[/youtube]

20.  
    Distroyer

Sagitario
    Dentro del programa semanal del CMLL hay una sección llamada "Historias de un Ring Sagrado" donde los protagonistas de luchas históricas narran cómo fueron los enfrentamientos.

Esta semana tocó la lucha de apuesta entre Sangre Chicana y MS1 en el 50 aniversario de la Lucha Libre, MS1 se encargó de dar una actuación impresionante, de veras se ve emocionado el señor, da gusto ver cómo ama al deporte.

El video inicia en el 1:37

[youtube]I3flYK4RwqI[/youtube]

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué tal la lucha de cabelleras entre Negro y Manson? Se quedó pelón El Negro.

22.  
    Distroyer

Sagitario
    Me gustó la lucha en si, pero el final apestó, simplemente no me acostumbro al estilo del Tirantes en CMLL.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A mi punto de vista, El Tirantes es el padre y origen de los referees gandallas dentro de la lucha libre mexicana. Muchos pueden verlo como malo, pero finalmente es un pequeño elemento que le agrega un gran toque de personalidad a la lucha libre mexicana. Y la AAA cometió el error de sacarlo, y no es lo mismo que su hijo haga lo mismo que su padre.

Y el Negro Casas no es la única cabellera que cayó en el CMLL esta semana; Ayer Luna Mágica pierde la cabellera ante La Princesa Blanca. Y ya vi la foto en superluchas; Aquí hay mujeres que sí se juegan la cabellera, ¿Verdad, Faby?

Y hablando de AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans están participando en la copa de parejas NTV, organizada por la empresa de puroresu NOAH, derrotando a Atsushi Kotoge y Daisuke Harada del Osaka Pro. Si sale algun video más adelante, se los publico.

La semana pasada se ha dado a conocer lo que todos esperaban: La salida de Matt Hardy de WWE. Personalmente no tengo nada en contra de él, lo que si me da pena ajena es la panza de tamalero que se carga :D. La pregunta es: ¿Irá Matt a TNA?

24.  
    Distroyer

Sagitario
    De hecho la tendencia del réferi rudo es anterior al Tirantes, con oficiales como el Gran Davis o el Gato Montini.

En 90 días veremos a Matt en TNA, para perderse entre un oceano de historias malas y booking espantoso.

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Después de la pelea Campeón VS Campeón, Dolph Ziggler VS Daniel Bryan en Bragging Rights, se dio la revancha esta semana en RAW. En el PPV ganó Bryan, y en ese lunes se vieron las caras. Bryan sentenciaba al ex Spirit Squad con el candado Lebelle, pero Vickie le ayudó para llevarlo a la ceja el ring; Afortunadamente, se le cayó el brazalete, y eso la delató, por lo que la victoria fue válida para Bryan.
    Y ayer en Smackdown se vieron las caras una vez más, y me dije: "Huele a pique".
    Pique, para los que quiere saber qué es, es el término mexicano al cual se refieren a los feuds, o rivalidades. Y para Dolphie, Vickie en lugar de convertirse en una ayuda para él, se está convirtiendo en un estorbo. Porque primero en la revancha se le cayó el brazalete, y en esta lucha reciente intervino para darle el conteo mientras el referee estaba inconsciente, y cuando el tercero sacó a vicky, eso provocó la distracción del guerito para darle la victoria a Bryan... Bueno, más push para el Campeón de los Estados Unidos, se lo merece xD.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    aja...
    claro

en fin... ya le dieron 3 chanses al enterrador, y en las 3, por razones estupidas a fallado, una por debil, otra por la culpa de la urna...y la ultima, por la culpa de nexus.,..

en fin... saben algo..ojala lo jubilen, al taker...

ya esta muy tio

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y lo más triste es que se acerca Survivor Series, y esta año se iban a festejar sus XX años en la WWE. Pobrecito, The Undertaker es el gran ausente de SS ToT

Y ahora Kane enfrentará a Edge, quien en este día, Cumple años!!!!! Son 37!!! y se mereció el regalo de retador #1 al título de los completos. Aguas con Kane porque es el mismo chamuco *perverso*

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te apuesto que en SS, el UT se aparece, lo caga a Kane, y finalmente gana EDGE el campeonato...

no me sorprenderia..

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si undertaker está por encima de los 50 (solo joderia que lo hicieran estar en la WWE a tales edades como a Rick Flair). Se me hace raro ver a Paolo Bearer en SmackDown xD
    Ya, llevo como 1 años sin seguir la WWE :/

30.  
    Distroyer

Sagitario
    Undertaker está en sus 45 años, yo digo que le quedan un par de años en acción (tomen en cuenta casos de longevidad extraordinaria como Terry Funk o Mil Máscaras)

Por cierto, ¿Qué opinan de Alberto del Río?

Yo soy un GRAN fan, lo sigo desde antes de que hiciera su debut en el CMLL en su época de MMA e incluso fui a su debut en la Arena México, por lo que verlo hasta dónde ha llegado me da mucho gusto.

El hecho de renunciar a la máscara para crear su propia historia ha sido muy controvertido en México, muchos de los fans hardcore pusieron el grito en el cielo, cegados por una tradición que no va con la idiosincracia de la lucha de Estados Unidos.

Su desempeño como rudo es interesante y el personaje que tiene es inédito (por el hecho de ser un mexicano que no es retratado como "luchadore" o chicano, aunque su personaje si tiene rasgos de JBL y Ted Dibiase), esperemos a ver cómo sigue, ojalá no se pierda como muchos con este tipo de oportunidades (Carlito, por ejemplo) y ver si él puede con la estafeta de ser el tan esperado sucesor de Rey Mysterio en la idolatría del público latino.

Comparte esta página