1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    quienes seran esos..

a mi me liga que el ayudante misterioso si no es HBK podría ser también el grandaso de crime time.. mas que todo por la pista de las botas de construcción.. y por la talla...

2.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Joey Mercury estaba en la compañía como pareja de John Morrison hasta que sufrió este accidente y tuvo algunos problemas con las sustancias para el dolor, pero recientemente ha vuelto a la compañía.

[youtube]AGiFp4NZxCI[/youtube]

Low Ki (también se le conoce como Kaval en FCW o como Senshi por su paso en TNA) es una de las estrellas independientes más notorias de los últimos años, un gran luchador representante del Strong Style.

[youtube]1pu7xUyXAW0[/youtube]

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pienso que podría ser ese tal mercury (ya me había olvidado de el), pero por la contextura, dudo mucho, a menos que halla sacado mas cuerpo...

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Distroooo, como estuvo la expo lucha?

5.  
    Distroyer

Sagitario
    Estás hablando de la Lucha Fan Fest, no pude ir, tuve unos compromisos.

Pero ahora se acerca Lucha Libre: La Experiencia en el Centro Banamx y no pienso faltar, es un gran eventos para los Lucha Junkies.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oye distro, una duda, que le paso al taker, (o al menos en la "history" de la wwe) porque en peru no pasaron lo que le había pasado, solo pasaron la parte del funeral con kane llorando y una cosa patética....

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tremendo Show que hubo en RAW la semana pasada. Se dieron con todo Edge y Evan Bourne para empezar el show, después llegó Randy Orton y le aplicó RKO a La Superestrella Clasificación R. Desafortunadamente, eso hizo que The Viper se lesionara más el hombro y no participará en el evento estelar en Fatal 4 Way, ni en el de esta noche que sería lucha en parejas entre John Cena y Randy Orton VS Edge y Sheamus. Pero John Cena hizo anuncio de su compañero para esa pelea, y la sorpresa es que ese compañero fue Evan Bourne!!! Y empezó el combate, los faces dominaron la pelea, pero después se aventajaron los heels. Tenían sentenciado al aéreo, pero cuando Edge y Bourne no aguantaron más, ambos dieron el revelo. Parecía que El Guerrero Celta la tendría fácil, pero no, Cena le dió problemas y finalmente le aplica el FU. Edge ataca con su lanza pero la esquiva fácilmente el rapero, El Oportunista Máximo se fue hasta ringside saliendo por el esquinero. Cena arrastra a Sheamus hasta donde estaba el volador, y él sentencia con Shooting Star Press. Qué excelente acto dio Bourne en un combate estelar. Genial!!!

En otras cosas, L.A. Park recupera los derechos de propiedad del personaje de La Parka en Triplemanía XVIII. Éste y otros resultados mediante esta nota por cortesía de la agencia notimex:
    Oigan, vaya sorpresa cuando nombraron a Bret "The Hitman" Hart como GM de Raw. Mejor que Vicky Guerrero.

8.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    gano adolfo tapia es lo unico ke importa adios parkaris seran buen coreografo

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, fue un BOOM...!!!

pero sigo con la pregunta... que le paso en realidad al undertaker, sea en ficción o en la vida real..?? porque el entierro y todo eso???

10.  
    Distroyer

Sagitario
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
  12.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    mucho verbo avienta ese wey distro, pero la lucha libre mexicana tiene años de estar en crisis en todos los aspectos eso es lo que puedo decir en mty es muy notable arenas vacias carteles mediocres , luchadores webones que se van a la facil dobletean en arenas en ves de dar calidad, y concuerdo con otro wey que escribio alli pa como esta la cosa meter 17 mil gentes creo es aceptable no lo veo un fracaso y eso que soy anti-trple A, aca le echan mucho la culpa a wwe ke somos malinchista que pagamos 1000$ por un boleto pa ver luchadores gringos peo ke hacen los empresario solo recuerdo una ruleta de la muerte echa por promociones azteka en la arena donde metio mas 10000 donde el atractivo era ke habia mascaras de peso en fin la crisis esta gruesa que blue demon se rebajo a luchar con konan big que hasta el cibernetico le dio un paliza luchistica

y pues como dije lo uniko importante es ke gano y espero ke los AAA cumplan y le den su nombre pero con los mañoso que son veo poco probable pero sino pues yo lo seguire apoyando tanto como la park o parka y si queda en
    aaa pues ni modo tendre que verlas nomas pa verlo a el

13.  
    Distroyer

Sagitario
    GER:

Una historia malita como de costumbre. Según eso encontraron en coma al UT y Kane llora como quinceañera.

l0billo:

Simplemente AAA arruino la oportunidad de hacer algo memorable. Se supone que L.A. Park VS La Parka era LA rivalidad y la desaprovecharon.

Ah! y como era lógico, NO le van a dar el nombre de La Parka a Tapia, según eso el resultado fue inválido. No pasó nada, AAA engañó de nuevo a su público.

14.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    mmm, he visto unas luchas de Low ki, y especialmente recuerdo una frente a Amazing Red, muy buena, ojala triunfe en wwe, aunque es 99% improbable considerando su pero y tamaño ¬.¬
    Los angulos de wwe ya aburrieron, cambian las historias a cada rato, hace unos años hhh supuestamente destrozo a Flair, y al año siguiente eran los mejores amigos WTF??? tambien, Kane y Taker, han tenido fieras rivalidades, y ahora son amigos de la nada (son hermanos por kayfabe, pero aun asi....) Ahora siendo sincero, en ROH las rivalidades tambien son malas, quizas tenga un gran nivel de lucha, pero le falta algo..... TNA no esta tan mal, las historias tambien son regulares malitas, pero de vez en cuando aparece la X division a salvar el show :D algo que me pregunto.... que pasa con Generation Me???? tremendo talento de ese equipo, y dejan sus luchas (casi todas individuales) a web match??????? eso es un desperdicio, yo pagaria una entrada e primera fila si anunciaran a los Bucks en una lucha, y no me perderia TNA si los anunciaran en algun combate (televisado).

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    gracias distro.... no lo sabia..

en mi pais, por culpa del mundial, vana dejar de pasar 1 mes completo la lucha de la wwe porque choca su horario con los partidos... en fin, intentare seguirle la trama por la pagina web...

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    gracias distro.... no lo sabia..

en mi pais, por culpa del mundial, vana dejar de pasar 1 mes completo la lucha de la wwe porque choca su horario con los partidos... en fin, intentare seguirle la trama por la pagina web...

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Chin, primero no se rapa Faby Apache y ahora esto. Si sigue así y todos nos damos cuenta, ya va a verla madre la AAA. Por eso ya no me interesa últimamente.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    respecto a money in the bank (WWE) kane, después de cuchucientos años vuelve a ser campeón... espero que dure siquiera hasta el próximo evento... porque la ultima vez que kane fue campeón, stone cold se lo quito al día siguiente...

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No creo. ¿Vieron que Rey se convirtió en retador #1 por el WHC en Summerslam? Ahora, en las úlitmas semanas hasta el anoche, Rey sufrió constantes ataques a la pierna izquierda por parte de Jack Swagger. Y a pesar de haberlo derrotado en una batalla de 2 a 3 caídas, todavía le incomoda el tobillo, y eso podría darle ventaja a Kane el 15 de agosto.

Pero antes, la semana anterior a Summerslam, el 8 de Agosto, la empresa TNA tendrá su PPV Hard Justice, que cambia de nombre y ahora se llamara Hardcore Justice. Será del estilo de One Night Stand, y contará con los ECW originals. Hay mucho que contar sobre este PPV, porque habrá estrellas pertenecientes a ECW versión Paul Heyman. Y como posible evento estelar, RVD defendería su título ante Jerry Lynn de ROH.

Y pasando a Ring of Honor, el lunes transmitirán dos peleas que están de alarido y de pronóstico reservado:
    Por un lado, una lucha de verdaderas guerreras: Sara del Rey, "La Reina de la Lucha" VS Amazing Kong. Aquí va a correr sangre. Hay que mencionar, que Kong fue campeona de la división Knockouts, que últimamente ya no da para más, se volvío igual de plástico que las Divas de la WWE. Hasta leí un comentario de ODB sobre los cambios que hicieron a dicha división, y que prefiere iniciar una carrera de actuación. Yo le recomiendo que continúe su carrera luchística pero como indie. Así siguió Bryan Danielson.
    Además, estará en juego el Campeonato Mundial de ROH: Tyler Black, el Campeón Actual, batallará contra "El Señor Lucha" Kevin Steen. Haciendo flashback, Steen rompió su sociedad con El Genérico, y ahora hace mancuerna con el ECW Original, Steve Corino. En cuanto al Genérico, tiene un lazo de amistad con Colt Cabana, anteriormente Scotty Pearlman en WWE, y quienes fueron vapuleados en una lucha callejera donde todo fue válido. La pregunta es: Teniendo a Corino en su esquina, ¿Logrará "MR. Wrestling" despojar del cetro a Tyler Black?

En el Consejo Mundial de Lucha Libre, tremendo infierno que se desató en la Perú 77, cuando estaban en juego 12 máscaras, en el evento Infierno en el Ring. Diamante, Sensei, Fabían el Gitano, Ángel de Oro, Ángel de Plata, Ángel Azteca Jr; Monster, Hysteria, Hooligan, DR. X, Puma King y Tiger Kidd, fueron los doce enmascarados que se jugaron el todo por el todo en la jaula. Quedaban solamente el Dr. X, Fabían el Gitano y Ángel de Oro. Seguramente los que asistieron al evento pensaron que sería el duelo por la incógnita entre el Dr. X y Fabián el Gitano. Sin embargo, X escapó, y dejó a los dos técnicos peleando el uno contra el otro. Al final ganó Ángel de Oro, y Fabían pierde la máscara.

También del CMLL, se llevó un gran festejo de aniversario No. 57 de la Arena Puebla, donde en el evento estelar, El Loco Max gana la cabellera de Centella de Oro.

Es todo por ahora. Nos vemos luego.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo creo, Kane no tiene ninguna llave especifica para dañar el tobillo, pienso que va a ser una forma de subirle los bonos a rey, que gane a pesar de una lesión....

21.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    mmmmm, Black es un gran atleta y tiene buena tecnica a mi parecer,ademas con su tamaño logra hacer la plancha del fenix :O!!! pero Steen es de mis favoritos, aun asi, le voy a Black. La division de Knockouts en TNA si cambio, no tengo nada cn ver mujeres sexys, pero esto es lucha, si quiero ver mujeres desnudas busco en google y ya. Me gustaria que Sarita pasara a planos estelares, me agrada su estilo, ojala le den mas importancia a la rivalidad Sarita vs Wilde.
    Hardcore Justice, espero algo verdaderamente Hardcore, ojala pacten otra Barbedwired Massacre. Y quiero ver a Sabu, aunque sea por una noche. Y Lynn en TNA wow!!! es un gran luchador, a mi parecer, muy buenas maniobras, y buena condicion fisica a su edad, he visto unos combates en youtube contra RVD y si brindarian un gran show, espero que se quede en TNA, el por lo menos es un viejito que lucha :D.
    Y en wwe, no he visto mucho, solo se q Rey perdio el titulo contra Kane, ojala incluyan a Swagger en una triple amenaza, o a Punk, ya es sabido que Rey y Punk tienen chispa en el ring, ojala sea una buena lucha como la de Swagger y Rey en MITB. Y espero que Kane no haya sido l q ataco a Taker, ya seria aburrido volver a ver Kane vs Taker, aunque por nombres vendan muchas entradas, pero ya la rivalidad ha tenido mucho en el pasado, me gustaria un Christian vs Taker, pero el capitan carisma deveria volverse heel, por q a Taker no creo q lo saquen d su papel de tecnico (aunque en realdiad no es un face puro)

22.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    mmmmm, Black es un gran atleta y tiene buena tecnica a mi parecer,ademas con su tamaño logra hacer la plancha del fenix :O!!! pero Steen es de mis favoritos, aun asi, le voy a Black. La division de Knockouts en TNA si cambio, no tengo nada cn ver mujeres sexys, pero esto es lucha, si quiero ver mujeres desnudas busco en google y ya. Me gustaria que Sarita pasara a planos estelares, me agrada su estilo, ojala le den mas importancia a la rivalidad Sarita vs Wilde.
    Hardcore Justice, espero algo verdaderamente Hardcore, ojala pacten otra Barbedwired Massacre. Y quiero ver a Sabu, aunque sea por una noche. Y Lynn en TNA wow!!! es un gran luchador, a mi parecer, muy buenas maniobras, y buena condicion fisica a su edad, he visto unos combates en youtube contra RVD y si brindarian un gran show, espero que se quede en TNA, el por lo menos es un viejito que lucha :D.
    Y en wwe, no he visto mucho, solo se q Rey perdio el titulo contra Kane, ojala incluyan a Swagger en una triple amenaza, o a Punk, ya es sabido que Rey y Punk tienen chispa en el ring, ojala sea una buena lucha como la de Swagger y Rey en MITB. Y espero que Kane no haya sido l q ataco a Taker, ya seria aburrido volver a ver Kane vs Taker, aunque por nombres vendan muchas entradas, pero ya la rivalidad ha tenido mucho en el pasado, me gustaria un Christian vs Taker, pero el capitan carisma deveria volverse heel, por q a Taker no creo q lo saquen d su papel de tecnico (aunque en realdiad no es un face puro)

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, se supone ahora que rey fue el que ataco al taker... en fin, a ver que giro le dan a eso, de repente se da mi sueño y vuelven hell a misterio...

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola a todos. Comienzo con lo sucedido en RAW:

The Miz vence a Evan Bourne
    MR. MITB declara que el domingo en SummerSlam será el flamante Campeón de la WWE.
    Pues primero debería perder su cetro de los Estados Unidos.

Melina vence a Alicia Fox
    La Originaria de raíces mexicanas se anota un triunfo después de su larga ausencia en los encordados. La pregunta es: ¿recuperará el cetro de Las Divas en SS?

Mark Henry VS Ted Dibiase JR. (No Contest)
    Faltando poco para SS, Los Nexus están comportándose como unas auténticos bestias del inframundo, atacando a todas las estrellas de la marca roja, amenazándolos de negarse a unirse al equipo WWE.

Careo entre Sheamus y Randy Orton
    "The Viper" le metió un miedo inminente al "Guerrero Celta", y ahora el Campeón de la WWE no sabe con qué lo eliminará "El Asesino de Leyendas", si con su feroz patada, o el RKO, o con qué otro truco sacado de la manga.

Michael McGillicutty, Husky Harris y Alex Riley Derrotan a Kaval, Lucky Cannyon y Percy Watson (Lucha de Novatos NXT Season 2)
    Después de la pelea, Sheamus, frustrado por el miedo que le provocó Orton, despedazó a los seis novatos.

John Morrison y R-Truth vencen a William Regal y Zack Ryder
    El dúo dinámico Morrison y Truth demuestra que todavía existe el trabajo en equipo dentro de WWE.

Las Mellizas Nikki y Brie Bella derrotan a Jillian y Maryse y a Eve y Gail Kim en una lucha especial previa a Summerslam (Santino Marella fue el árbitro especial de la contienda)
    Después de la pelea, tal parece que Tamina, la compañera de Los Usos, siente alguna atracción por Santino. ¿Será que le esté echando los perros al italiano?

El Gran Khali VS Wade Barrett (No Contest)
    Antes de entrar a escena, Nexus lo atacan sin misercordia.

Main Event: Bret Hart y John Cena VS Chris Jericho y Edge (Nexus como Leñadores; No Contest)
    El plan de Nexus era liquidar a Cena y "The Hitman", pero les salió al revés. Un ataque intencional de Jericho los obligó a atacar a todos se armó el caos. Entraron Truth y Morrison. Pero Y2J y "La Superestrella Categoría R" no querían ser parte de esto. Finalmente, antes de echarse pa' atras, finalmente entraron a la lona y empezó el desmadre total. Y el destino de RAW estará en juego, este domingo.

Y ayer hubo cumpleaños. El 9 de agosto le tocó a Arturo Rivera, cronista luchístico oficial de la AAA. Felicidades pa'l Rudo.

Y hoy, 10 de Agosto, se cumple 18 años de la incursión de las Mini Estrellas a la Lucha Libre Mexicana. Para festejarlo, el CMLL, en la Arena México, se efectuará la primera eliminatoria del torneo Bicentenario. El ganador de este torno tendrá una oportunidad de incursiones con los grandes, como sucedió con el caso de Virus.
    Aquí la Cartelera:
    El 11 de Septiembre, en el PPV Glory By Honor de ROH, Los Reyes de la Lucha (Chris Hero y Claudio Castagnoli) enfrentarán a La Pareja Más Grande del Mundo (Charlie Haas y Shelton Benjamin. Estaré más al pendiente por si qué otros encuentros habrá en este PPV.

Es todo por ahorita, nos vemos ;).

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jee que pena lo que le paso a kali... pero se lo tiene merecido... por idiota...

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No seas feo. Y ahora se busca todavía a alguien que lo reemplace; Hay posibilidades de que sea The Miz, o que podría ser Triple H. No sabemos nada hasta ahora, pero...

En fin, ya hay resultados de la Arena México ayer:
    Demus se convierte en el primer finalista del Torneo Bicentenario de Miniestrellas.
    Charlie Manson derrota al Hijo del Fantasma.

Ayer hubo cumpleaños y hoy también: Ayer le tocó al Líder de The Nexus, Wade Barret, y hoy le toca a Hulk Hogan, que ya cumple 57... Ya, mejor que entrene en lugar de luchar.

Ya está la Cartelera Completa para Summerslam. Aquí va por cortesía del blog de Superluchas:

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala que sea otro aparte del miz o que triple HHH,. me liga algo... que sheamus retiene, amarece HHH le da una catana, y lo deja servidito para que MIz cobre el maletín....

28.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    me gusta dos caras y su debut pero no se hubiera preferido con mascara en ves de d ese personaje de alberto del rio saludos ya no se aparece distroyer

29.  
    Distroyer

Sagitario
    Aquí estoy...

A todos nos hubiera gustado que debutara como Dos Caras, pero tomemos en cuenta que es un mercado diferente en su idiosincracia y manera de ver el espectáculo.

El personaje de Del Río me parece correcto en su contexto, no es una maravilla, pero pero puede funcionar mejor que Dos Caras en ese mercado.

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola. Pasaron muchas cosas:
    -Se estrenó la empresa IWL
    -Liger se convierte en Campeón Universal 2010
    -Wagner defiende el Megacampeonato en Verano de Escándalo
    -El Equipo de la WWE derrota a Nexus en Summerslam; Bryan Danielson, la gran sorpresa de la noche. Al día siguiente Darren "Greñas locas" Young es expulsado de The Nexus
    -El regreso del Enterrador
    -El debút de Alberto del Rio
    -Eric Bishoff VS Ring of Honor
    -Dupreé y Nowinski VS WWE
    -Loco Max rapado por Rush

Fui breve, pero es todo lo bueno que hubo.

Comparte esta página