1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hagamos apuestas para WM XXVI

empiezo yo

REY MISTERIO VS CMPUNK---GANA CMPUNK
    TRIPEL AMENAZA RANDY ORTON VS LEGACY --- GANA ORTON
    TRIPLE HHH VS SHEAMUS ---- GANA TRIPLE HHH
    MONEY IN THE BANK LADER MACH --- GANA JACK SUAGER
    PELEA ENTRE MISTER MACMAN Y EL HITMAN --- GANA EL HITMAN
    THE UNDERTAKER VS HBK -.--- GANA HBK
    BATISTA VS CENA --- GANA CENA
    JERICHO VS EDGE --- GANA EDGE

APOSTEMOS....

2.  
    Zeshin

Zeshin Cemzoonita

Cáncer
    yo me conformo con ke taker derrote a HBK x3

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en cambio, yo no quiero que pase eso, me daría mucha pena que la carrera del HBK termine así por así....:(

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    De hecho leí que en el foro del universo de la WWE, varios fans amenazan con linchar a Shawn Michaels y acabo con la racha del enterrador. Hijo!!! Se imaginan si se arma un caos??

Como saben, RVD está militando en las filas de TNA. Pero quiero quejarme sobre algo... ¿A quién diablos se le ocurrió el tema de entrada que tiene en dicha empresa? ¿Lo oyeron? Qué estupidez, me cae. Se nota a un RVD desanimado, gris, chocho... No se nota al RVD enérgico, atrevido, osado. Si no me creen, se las dejo
    [youtube]0ticD3Q1M9U[/youtube].

Y pasando a la Lucha Libre Mexicana: En el PPV Homenaje a Dos Leyendas, Felino y Sombra se jugaron las máscaras. La batalla fue dura hasta que cayó el apestoso, cuyo nombre revelado es Jorge Luis Casas.
    Estaba viendo Tercera Caída, y vi la entrevista que le hicieron al Felino, y comenta que perder la máscara no es un motivo de vergüenza, sino de orgullo, que es una derrota con sabor a triunfo.

5.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Ni tanto, no esta tan mal. Espero que se lusca en esa empresa.
    Por cierto, en Destination X, los Guns y Generation Me dieron una excelente lucha a mi parecer, incluso mejor que la que vi entre los hermanos Briscoe y Gen Me (Young Bucks en ese entonces) hace poco en ROH, esas luchas nunca se ven en wwe, espero que TNA algun dia llegue a la cúspide,aunque no estaria mal que eliminaran un poco de promo.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja pero me liga que igual acaba la racha del enterrador, alguien tiene que ponerle fin a esa racha... ya 17 años es mucho...
    si, el tema es pesimo... no me gusta...

7.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En cuanto a lo de la racha yo opino que hay cosas que no deben de cambiar, mitos que deben de permanecer, a la lucha libre cada vez le quedan menos. Además los retiros en la lucha libre NUNCA son en serio.

El tema de RVD... bueno... la mayoría de los temas de TNA apestan. Además con el debut horrible de RVD no merecían ponerle algo mejor.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en eso tienes razon... ademas podria ser que hbk ya hala roto contrato con la WWE y se valla por ejemplo a la TNT, Y lo quieran quemar a fondo... la otra es que este lesionado y que necesiten un pretexto para dejarlo descansar...

9.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La racha le quedaba mejor a HBK, en WM ha dado luchas muy entretenidas a lo largo de su carrera, una de mis favoritas, contra Angle en WM 21. Y valorando los gimmick, el de Taker me aburrio ya en el 2005-6 estuvo bien el 2004, pero se volvio tedioso, me agradaba mas el "rebelde americano" por lo menos no se demoraba una eternidad en ingresar al ring. Tomaria la victoria de Emotaker como otra decepcion, la primera fue cuando sina hizo rendir a HBK, creo que dos derrotas frente al mismo rival, en el mismo evento, consecutivamente, para el showstopper seria demasiado (es uno de mis grandes favoritos en wwe) y si se retira, que mal que sea con una derrota, prefiero que se retire rompiendo la racha.
    TNA?? no creo que HBK se vaya a esa empresa, a mi si me gustaria, pero considerando a TNA como la mas proxima amenaza para wwe (aunque aún hay una gran diferencia de ratings), es casi imposible que eso pase.

De todas formas, levanto la expectacion, el volverlo a ver en un ring, TNA tiro sus cartas muy rapido, RVD y Hardy en una noche, si hubiesen hecho luchara a RVD o a Jeff, habria bajado la novedad, el proximo iMPACT no lo habrian visto tantas personas, que si esperaban ver a alguno de los dos de regreso a un ring, en una lucha decente.
    Por cierto, notaron que Sting regreso como tres veces a golpear a Van Dam, al parcer fue error de Hogan o de alguno de los involucrados, quizas eso evito que el cisne senton de Hardy no fuese televisado. El segmento de las BP festejando fue perdida de tiempo.

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La racha le quedaba mejor a HBK, en WM ha dado luchas muy entretenidas a lo largo de su carrera, una de mis favoritas, contra Angle en WM 21. Y valorando los gimmick, el de Taker me aburrio ya en el 2005-6 estuvo bien el 2004, pero se volvio tedioso, me agradaba mas el "rebelde americano" por lo menos no se demoraba una eternidad en ingresar al ring. Tomaria la victoria de Emotaker como otra decepcion, la primera fue cuando sina hizo rendir a HBK, creo que dos derrotas frente al mismo rival, en el mismo evento, consecutivamente, para el showstopper seria demasiado (es uno de mis grandes favoritos en wwe) y si se retira, que mal que sea con una derrota, prefiero que se retire rompiendo la racha.
    TNA?? no creo que HBK se vaya a esa empresa, a mi si me gustaria, pero considerando a TNA como la mas proxima amenaza para wwe (aunque aún hay una gran diferencia de ratings), es casi imposible que eso pase.

De todas formas, levanto la expectacion, el volverlo a ver en un ring, TNA tiro sus cartas muy rapido, RVD y Hardy en una noche, si hubiesen hecho luchara a RVD o a Jeff, habria bajado la novedad, el proximo iMPACT no lo habrian visto tantas personas, que si esperaban ver a alguno de los dos de regreso a un ring, en una lucha decente.
    Por cierto, notaron que Sting regreso como tres veces a golpear a Van Dam, al parcer fue error de Hogan o de alguno de los involucrados, quizas eso evito que el cisne senton de Hardy no fuese televisado. El segmento de las BP festejando fue perdida de tiempo.

11.  
    Distroyer

Sagitario
    La gente encargada de programar TNA piensa que sigue en 1997 y que manejan a la WCW.

Las apariciones "sorpresa" no sirven para elevar el rating, RVD es un hombre que es los fans quieren ver, si lo hubieran anunciado desde un par de semanas antes en su programa te aseguro hubieran tenido mayor audiencia, basta ver los números, no tuvieron gran diferencia.

Igual con Hardy VS Styles, esa era una lucha anticipada que la soltaron a lo loco.

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeff hardy en TNT??? eso me hace pensar mas que el taker no pierde su invicto...no se, me liga que va a ser como con flair, que le cancelan la carrera en un lado (wwe) para que se valla a luchar con su promo hogan en otro...

ACTUALIZACION:

acabo de entra a la pagina de la WWE, YA HAY RESULTADOS...

le atine casi a todo, solo le falle a que misterio si le pudo ganar a cmpunk y que jericho le gane a edge... aun no hay informes sobre la lucha entre el taker y hbk, y me falto postear mis resultados sobre los titulos unificados en parejas, aparte de la pelea que gano vicky guerrero..(no sabia que iba... lol) en fin, estoy en ascuas esperando que salga info sobre la pelea del taker...

13.  
    Distroyer

Sagitario
    El Taker mantiene el invicto en Wrestlemania y ahora está 18-0, terminando con la carrera de Michaels.

VEAN esa lucha, por favor, VEANLA!

14.  
    Zeshin

Zeshin Cemzoonita

Cáncer
    estubo muy buena , me gusto mucho sobre rodo la ultima tumba rompe cuellos :eek: , vale la pena volver a verla

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Chin... No la ví!!! Y todo porque no los medios me lo impiden verlo...
    Cuando busco una página para verlo, ninguna la tiene con Carlos y Hugo en la narración,
    No sé si pasan los ppv en el cinépolis, desconozco en qué salas los transmiten,
    y que tengo que pagar por el servicio.

Mejor me quedo con la LWC, esa sí es lucha!!!!

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Algún lugar donde verla? Recuerdo haber visto una pelea entre ellos el año pasado que fue genial, pero la encontre por casualidad haciendo zapping y no conozco lugares donde encontrarlas "rapidamente".

17.  
    Distroyer

Sagitario

Velo rápido antes de que lo tumben.

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pueden bajarla de internet por aqui:

Busquen seccion: Lucha Libre > Shows, PPVs y demás de Wrestling; ahi encuentran WWE, TNA, PPV, peleas etc para bajar por mega, rapid etc etc..

=============================

Supongo que a estas alturas del partido (por asi decirlo xD), ya la gente habra visto q paso el WM xD pero en fin..

Ayer en RAW se hizo tributo a HBK donde hablo varios minutos.

Luego de eso se dio un Dark Match entre Edge y Jerico ganando Edge por DQ.. luego de eso paso esto:

[youtube]yOF_8rElQ28[/youtube]
    Jajaja.. le dolio a triple h hacer la patada jaja.. y claro.. es dificil levantar la pierna usando Jeans xD

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    acabo de ver WM XXVI, locaso, la pelea de hbk vs taker es de lujo, el HBK aguanto 3 tumbas rompecuellos antes de caer... en realidad me da mucha pena que lo hallan retirado... me sirve de consuelo, que quizas pronto aparesca en tna o algo asi...

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JEJE ACTUALIZACION:

jack suager campeon!!! aprovecho una lanza de Egde contra Jericho para cobrar el "money in the bank" y quitarle el titulo a jericho... en si, creo que quemaron muy pronto el maletin...

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Noticia de última hora: Jeff Hardy sufrió una lesión del rostro al recibir una quemadura propinada por James Storm con una bola de fuego (o fireball). Aquí les dejo el video. Pero les advierto que es fuerte el video, pero júzguenlo ustedes mismos.
    [youtube]OKURT3X2i-c[/youtube]

En otras noticias, después de combatir por un rato en FCW, la semana pasada Dos Caras Jr. Hizo su debut en WWE durante su gira en europa.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    video impresionante, aunque no veo que se halla hecho nada...

dos caras Jr esta combatiendo con o sin mascara (osea, cual es su nombre en la wwe????)

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Sin máscara, y lo presentan como Dos Caras, sin el Jr.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y contra quien es el feudo, o en que feudo lo han metido????

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues el debut fue contra Christian, pero no tengo nada definido ahora; Es que estoy en la tarde y no he visto RAW últimamente.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mañana lo veré con mucho detalle (los raw y smackdown los pasan el sábado en el peru) luego opino...

27.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no miro mucha lucha yo pero a cambio delos intentos argewntinos por un programa de lucha el programa de telefe apesta

28.  
    Distroyer

Sagitario
    La lucha de argentina es realmente lamentable, he visto muy poco pero puedo declarar que son los peores encuentros que he visto en mi vida.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    alguein sabe si HBK esta peleando en alguna otra empresa??? porque sino me liga que el ayudante secreto de la sociedad disciplinada es el mismo HBK

30.  
    Distroyer

Sagitario
    HBK sí está retirado y esperemos que siga así, su lucha de retiro fue memorable.

El ayudante se comenta que es Joey Mercury o Low Ki.

Comparte esta página