Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1. Y bien al final nada del otro mundo ocurrio en Clash of Champions (era de esperarce) ciertamente la falta de talento en el roster de SD, no le permite hacer mucho eso y los flojos argumentos que preparan los escritores hoy en dia en WWE, bueno y como para no perder la costumbre dejo los resultados.

Resultados
    • Kick-Off: Mojo Rawley derrotó a Zack Ryder.
      • Rawley cubrió a Ryder después de un «Running Forearm Smash».
    • Dolph Ziggler derrotó a Baron Corbin (c) y Bobby Roode y ganó el Campeonato de los Estados Unidos.12
      • Ziggler cubrió a Corbin después de un «Zig Zag».
    • The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) derrotaron a The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods), Shelton Benjamin & Chad Gable y Rusev & Aiden English y retuvieron el Campeonato en Parejas de SmackDown.
      • Jey cubrió a Gable después de un «Samoan Splash»
    • Charlotte Flair derrotó a Natalya en un Lumberjill Match y retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown.
      • Charlotte forzó a Natalya a rendirse con un «Figure-Eight Leglock».
      • Las leñadoras fueron: Naomi, Carmella, Tamina, Lana, Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan.
    • The Bludgeon Brothers (Harper & Rowan) derrotaron a Breezango (Fandango & Tyler Breeze).
      • Harper cubrió a Fandango con un «Double crucifix powerbomb»
    • Kevin Owens & Sami Zayn derrotaron a Randy Orton & Shinsuke Nakamura (con Shane McMahon y Daniel Bryan como árbitros especiales invitados).16
      • Zayn cubrió a Orton con un «Roll Up»
      • Durante la lucha, Shane favoreció a Orton y Nakamura, interrumpiendo la cuenta cuando Zayn cubría a Orton. A su vez, Bryan favoreció a Owens y Zayn realizando de manera rápida el conteo de tres, otorgándoles la victoria a éstos.
    • AJ Styles derrotó a Jinder Mahal (con The Singh Brothers) y retuvo el Campeonato de la WWE.
      • Styles forzó a Mahal a rendirse con un «Calf Crusher».
      • Durante la lucha, The Singh Brothers interfirieron a favor de Mahal.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    Bueno, se cumplio lo de Daniel Bryam dandole la contra a Shane, ahora parece que se arma feudo entre ambos para el "regreso triunfal del chivo maximo" a los rings en WM 34 !!!

Y el rsto del evento, muy anunciado todo... lo unico que me sorprendio fue que WWE le hizo caso a los fans y le dió el titulo USA al "jobber supremo de Dolph Zigler (a costas del nuevo jobber de Baron Corbin).... no he visto completo el Smackdown de hoy (solo la lucha final de relevos 3 vs 3, muy predecible), pero me liga que a Zigleer tampoco le dura el titulito ese

3. Bueno el evento no fue nada del otro mundo y no se por que le van a dar protagonismo a Bryan otra vez el tipo ya tuvo sus 18 seg de fama, wwe deberia concentrarce en mejorar la calidad de sus luchadores jovenes y dejar de pensar en mantener a las viejas glorias o a los que deben estar retirados luchando, no van a durar sera como dicen "pan para hoy pero hambre para mañana", no tengo nada contra las leyendas pero no me agrada ver como les hacen dilapidar su legado por tener varios vagos que no se ponen a entrenar (los corbin, los enzo, los sheamus, los cruceros etc) y por lo menos a aprender dos o tres movimientos para que den luchas de calidad de vez en cuando.

Última edición: 20 Diciembre 2017
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No se, como que poner a Enzo y a los Cruceros en el mismo saco no me cuadra....

Y que opinas tu @Libero del accionar de Ziggler dejando el título en el suelo??? no se....

5. Saludos Germaster, lo de Ziggler, aun no se ha confirmado si es o no un kay fabe, se rumoraba que estaba por salir de WWE, pero tampoco se ha confirmado que ya no tenga contrato, hay que ver que pasa en el ultimo SD de este año si regresa y argumenta algo fue kay fabe si no pues talvez hemos visto lo ultimo de Nicholas Theodore Nemeth en WWE o por lo menos por un tiempo.

6. Saludos gente ya estamos en 2018 y en camino a Royal Rumble 2018, muchas cosas se han dicho y otras hechos hay lesionados de inportancia y por ahora los campeones de ambas marcas siguen rutas distintas, no se tiene un claro ganador de la RR de este año (mucho se habla de que una leyenda regresara para ganar la RR, otros hablan de luchadores nuevos o sorpresas) por eso desede ya les hago la pregunta:

¿Quien creen ustedes ganara la Royal Rumble 2018?

Yo veo como el mejor candidato a Nakamura o a Finn Balor, ciertamente WWE, quiere darle a estos dos un push sorpresa hace rato pero no lo ha conseguido.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Yo le voy a Nakamura o a Sami Zayn!!! Pero claro, ya la gran mayoria sabemos que "no ganará ninguno de SmackDown" (ya presentaron el main Event de Eliominatión Chamber), y bueno, casi fijo que va a ganarla Roman METAPOD Reings....

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Del RR femenil tengo una duda: Para qué hacerlo si la recompensa no será ser el ME de Wrestlemania?

Y del femenil van a darle la victoria a Reings. Mientras tanto, Brock retiene el Campeonato Universal y ya sabemos el ME a Wrestlemania.

Ahora estoy viendo Wrestle Kingdom 12. Mientras tanto veré tambien cómo se las arreglan en la E... Aunque dudo estén preparados para WM porque Vince vendió el 8% de sus acciones y se está enfocando más en el futbol americano.

9. Saludos, se acerca RR 2018 y comienzan a sonar fuertes candidatos sobre todo los de SD (esto ultimo ya que Celda de la Eliminacion, es un ppv, exclusivo de Raw) aunque se escuchan rumores de que el ganadr podria estar entre Nakamura, Balor, Corbin, lo de Nakamura encajaria con lo predicho a finales de 2017 con que se quiere hacer la lucha entre AJ Styles VS Nakamura para WM.

10. Saludos, y estamos de programas grandes en wwe esta semana, hoy lunes se celebra el RAW 25 aniversario se rumora una cartelera especial con muchos invitados y con leyendas de la Aptitude Era ademas este fin de semana es Royal Rumble 2018, hasta ahora esta seria la cartelera de luchas para el domingo:

• Men's Royal Rumble Match: Elias vs. Randy Orton vs. Shinsuke Nakamura vs. John Cena vs. Finn Bálor vs. Baron Corbin vs. Matt Hardyvs. Bray Wyatt vs. Rusev vs. Aiden English vs. Titus O'Neil vs. Apollo Crews vs. 18 luchadores por confirmar.2
      • El ganador recibirá una oportunidad por el campeonato mundial de la marca a la que pertenezca en WrestleMania 34.
      • Originalmente Samoa Joe era participante del Royal Rumble match, pero fue sacado debido a una lesión en el pie.
    • Campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Kane vs. Braun Strowman.30
    • Women's Royal Rumble Match: Naomi vs. Asuka vs. Ruby Riott vs. Natalya vs. Sasha Banks vs. Bayley vs. Mandy Rose vs. Sonya Devillevs. Carmella vs. Tamina vs. Lana vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Becky Lynch vs. Alicia Fox vs. Dana Brooke vs. 12 luchadoras por confirmar.
      • La ganadora recibirá una oportunidad por el campeonato femenino de la marca a la que pertenezca en WrestleMania 34.
      • Esta será la primera vez que se realizará un Royal Rumble match femenino en la WWE.
      • Originalmente Paige participaba del Royal Rumble match, pero fue sacada debido a una lesión en el cuello que le podría causar el retiro.
    • 2-on-1 Handicap Match por el Campeonato de WWE: AJ Styles (c) vs. Sami Zayn & Kevin Owens.31
    • Campeonato en Parejas de Raw: Seth Rollins & Jason Jordan (c) vs. Cesaro & Sheamus.
    • 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: The Usos (Jimmy & Jey Uso) (c) vs. Shelton Benjamin & Chad Gable.
    • Campeonato Peso Crucero de la WWE: Enzo Amore (c) vs. Cedric Alexander.

11. Saludos, y por los recientes sucesos que son de dominio publico ( o al menos de los que estan al tanto de wwe) la cartelera para Royal Rumble 2018 queda asi o por lo menos hasta hoy viernes faltando la lucha de kick off

• Men's Royal Rumble Match: Elias vs. Randy Orton vs. Shinsuke Nakamura vs. John Cena vs. Finn Bálor vs. Baron Corbin vs. Matt Hardy vs. Bray Wyatt vs. Rusev vs. Aiden English vs. Titus O'Neil vs. Apollo Crews vs. The Miz vs. Tye Dillinger vs. Kofi Kingston vs. Xavier Woods vs. Big E vs. Cesaro vs.9 luchadores por confirmar.
      • El ganador recibirá una oportunidad por el campeonato mundial de la marca a la que pertenezca en WrestleMania 34.
      • Originalmente, Samoa Joe era participante del Royal Rumble match, pero fue sacado debido a una lesión en el pie.
    • Campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Kane vs. Braun Strowman.
    • Women's Royal Rumble Match: Naomi vs. Asuka vs. Ruby Riott vs. Natalya vs. Sasha Banks vs. Bayley vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Carmella vs. Tamina vs. Lana vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Becky Lynch vs. Alicia Fox vs. Dana Brooke vs. 12 luchadoras por confirmar.3
      • La ganadora recibirá una oportunidad por el campeonato femenino de la marca a la que pertenezca en WrestleMania 34.
      • Esta será la primera vez que se realizará un Royal Rumble match femenino en la WWE.
      • Originalmente, Paige era participante del Royal Rumble match, pero fue sacada debido a una lesión.
    • 2-on-1 Handicap Match por el Campeonato de WWE: AJ Styles (c) vs. Sami Zayn & Kevin Owens.
    • Campeonato en Parejas de Raw: Seth Rollins & Jason Jordan (c) vs. Cesaro & Sheamus.
    • 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: The Usos (Jimmy & Jey Uso) (c) vs. Shelton Benjamin & Chad Gable.
    La lucha por el campeonato crucero queda aplazada por las denuncias contra Enzo Amore lo cual hizo que la wwe terminar contrato con este luchador.

Las luchas que mas llaman la atencion son las de 2 de 3 caidas por los campeonatos en equipo de SD y por curiocidad (como le van a hacer) la batalla real de damas.

y un video para recordar algunas de los mejores momentos de Royal Rumble a lo largo de los años

Última edición: 26 Enero 2018
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    El aniversario N#25 de RAW fue un desastre... la gente en el madison gritando por "que se les devuelva el dinero" (no encuentro el video), un espectaculo muy pobre para "hacerlo en dos coliseos en simultaneo", los tres momentos rescatables sin lugar a dudas, la aparicion por N°esima ver de DX pasando la posta a Balor Club/Bullet club (lo cual fue mas ofensivo que simbolico), la aparicion del Undertaker (sin pirotecnia ni oscuridad ni nada, para decir cosas que NO APORTARON NADA) y empezar con una "muy forzada entrada de Stone Cold" que AGAIN repartió paralizadoras, no pudo agarrar sus cervezas cuando se las lanzaban, y no dijo ni una palabra... aparte de eso... nada fuera de un RAW comun y corriente (y no me salgan con lo del Miz ganando/recuperando el titulo, que eso estaba mas cantado que las mañanitas), es mas, momento mediocres como "la mesa de poker", la lucha femenina, la presentación de los "antiguos GM" (interrumpida por el Miz), la aparicion de los Dudleys Boys (que pudieron aparecer de otra forma, mas alla de trollear al "ex MB3", y de las ex leyenda, creo que la aparicion de "Kelly Kelly y la Mccooll" se ganó una general y muy sonora "jalada de ganzo" (plof, espero no me cemzooren eso) y de alli, nada mas,... es mas, el cierre con los 3 gigantes fue MEDIOCRE (ver a Lesnard agresivo, Kane JOBEEADO y a Strowman TAN DOMINANTE para luego caer con un simple F5, como que lo hace perder la gracia)

en fin, monse...

13. Saludos y aqui los resultados de Royal Rumble 2018

• Kick-Off: Kalisto, Gran Metalik & Lince Dorado derrotaron a TJP, Jack Gallagher & Drew Gulak (13:20).3536
      • Kalisto cubrió a TJP después de un «Salida del Sol»
    • Kick-Off: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) derrotaron a Luke Gallows & Karl Anderson (9:10).3537
      • Wilder cubrió a Anderson después de un «Chop Block».
    • Kick-Off: Bobby Roode derrotó a Mojo Rawley y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos (7:45).3538
      • Roode cubrió a Rawley después de un «Glorious DDT».
    • AJ Styles derrotó a Sami Zayn & Kevin Owens en un 2-on-1 Handicap Match y retuvo el Campeonato de la WWE (15:55).3940
      • Styles cubrió a Owens con un «Roll-up».
      • Durante la cuenta, Owens no era el luchador legal.
    • The Usos (Jimmy & Jey Uso) derrotaron a Shelton Benjamin & Chad Gable en un 2-out-of-3 Falls Match y retuvieron el Campeonato en Parejas de SmackDown (13:55).3941
      • Jey cubrió a Gable después de un «Double Superkick» [1-0] (9:57).
      • Jimmy cubrió a Benjamin con un «Small Package» [2-0] (13:55).
    • Shinsuke Nakamura ganó el Men's Royal Rumble Match (1:05:35).3942
      • Nakamura eliminó finalmente a Roman Reigns, ganando la lucha.
      • Por consecuencia, Nakamura recibió una oportunidad por el campeonato mundial de su elección en WrestleMania 34, eligiendo el Campeonato de la WWE.
      • Originalmente, Samoa Joe era un participante del Royal Rumble match, pero fue sacado debido a una lesión en el pie.
    • Cesaro & Sheamus derrotaron a Seth Rollins & Jason Jordan y ganaron el Campeonato en Parejas de Raw (12:50).3943
      • Sheamus cubrió a Rollins después de un «White Noise».
    • Brock Lesnar (con Paul Heyman) derrotó a Kane y Braun Strowman y retuvo el Campeonato Universal de la WWE (10:55).3944
      • Lesnar cubrió a Kane después de un «F-5» sobre una silla.
    • Asuka ganó el Women's Royal Rumble Match (59:10).3945
      • Asuka eliminó finalmente a Nikki Bella, ganando la lucha.
      • Despues de la lucha, Ronda Rousey apareció para confrontar a Asuka, Charlotte Flair y Alexa Bliss.
      • Ésta fue la primera vez que se realiza un Royal Rumble match femenino en la WWE.
      • Originalmente, Paige y Alicia Fox eran participantes del Royal Rumble match, pero quedaron fuera debido a sendas lesiones.

Bueno le doy un 7 a este Royal Rumble, los ganadores de las dos RR muy predecibles sobre todo el femenino cuando de las cuatro finalistas quedaron tres que eran estrellas, de la masculina no hubo novedades, no hubo sorpresa (lo de Rey Mysterio fue algo agradable pero de ahi no sorpresa) y no hubo regresos por que para que haya un regreso se debe de haber extrañado al que regresa y seamos cinceros nadie extraño a Ziggler.

Última edición: 29 Enero 2018
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Te soy sincero @Libero

La Royal Rumble femenina solo se salvó por la cantidad de "divas del recuerdo" que aparecieron... en pocas palabras, el que menos se "jaló el ganzo" con "Michelle McCool", Lita, Trish, y ese largo etc que de solo recordarlo "se me sale una gotita".... jajajaja porque si no, era un fiasco, tanto por lo predecible como por lo monse que fueron las eliminaciones....

La RR masculina fue entretenida, es decir, ver "que te roban el numero" (lo que le hizo Sani Zayn al "Ten ese", cosa que no veia desde que Kurt Angle le hizo lo mismo a un "crucero"), ver a Misterio y por alli ver algunas cosas "graciosas como "la clasica salvada de Koffi", escuchar gritar a la gente como locos "RUSEV DAY", ver la eliminacion de Sheamus (que rompio el record de la mas rapida, GRANDE SANTINO!!) y de alli no pasa, aparte del susto de ver al final a los dos METAPODs (Cena y "la reyna Mona" contra con Nakamura), aunque al final cuando recordé que "dos Metapods nunca podrán contra un Scyzor, como que me tranquilice.... y bueno, de alli no pasó....

La lucha de Lesnard, predecible... el resto, relleno...

15. Concuerdo en mucho Germaster-dono, salvo que el record lo sigue poseyendo Santino con 1 segundo ya que la eliminacion de Sheamus demoro 2 segundos empatando el record hisorico de Warlord (2 segundos) supongo que el ser mas alto ayudo a Sheamus a tardar mas en ser eliminado al pesar mas, en verdad lo pasado en esta RR sigue dejando mal sabor de boca que esta pasando con la gente encargada de la "creatividad" en WWE, se que no soy el primero en decirlo ni seré el ultimo pero acaso no hay alguna manera de evitar que todo el mundo sepa lo que va a pasar lastimosamente WWE esta plagada de malos luchadores pesimos escritores y para mal de colmos de muchos "topos" eso sumado a que ya no estamos en 1980 donde la informacion tardaba dias en salir (esto ultimo gracias a las redes antisociales) le auguro malos tiempos para WWE, hasta inclusive me atreveria a decir que si esto sigue asi la lucha libre de WWE tiene los años contados. Espero equivocarme y veamos una nueva era dorada en el futuro.

Última edición: 10 Febrero 2018
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Estas seguro de eso de Sheamus y Santino???

he leido en paginas serias de Facebook que el record lo rompió Sheamus... pero bueno, igual hizo un papelon....

Y si, WWe se esta cagando...

Y por si no lo sabian, HUGO SAVINOVISH (espero este bien escrito el apellido), VOZ EN ESPAÑOL DE WWE DURANTE MAS DE 15 AÑOS, ha debutado narrando para AAA.... no lo he visto, pero si me lo comentaron....

Una lastima para WWE, en la transmision en español del #RAW25 ni lo mencionaron, y hubiera sido un GOLAZO para WWE aprovechar ese evento para limar asperezas y traerlo de regreso... pero no, dejaron escapar (again) la oportunidad

Ni modo

17. Si confirmado Sheamus tardo 2 segundos en salir del ring asi que Santino matiene el record, lo de Sheamus se explica por que esa noche defendio el campeonato en parejas ante Rollins y J Jordan, sobre Hugo Savinovich (quien es compatriota mio) la politica es clara en WWE, si no tiene contrato no usa ese material además no existio ninguna controversia con Hugo, su salida de WWE, fue por terminación de contrato (y la inclusion de un nuevo locutor en español -Jerry Soto- para potenciar el mercado de centro america)

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sie, pero en si, un desperdicio no tener a Hugo Savinovich, si sacaron de su fosa mortuoria al "vaquero ese" y al "King Lower"... pudieron esforzarse...

Pero pedirle a WWe esforzarse es como pedirle a Roman hacer un Boqueo de la calidad de su Primo "The Rock"

Ahora tres datos sueltos, que tienen que ver con WWe (el segundo quizas no tanto)

1. WWE esta negociando con Amazon y Disney (si!! Disney!!) para vender su franquicia
    2. HHH, ahora a cargo de NXT planea hacer una invacion a RAW y Smackdown... resucitando a THE NEXUS!!! ahora hay muchas teorias.... dado que The Nexus original solo queda un luchador en la planilla (como tal, no cuenta Bray Wyatt) que si no me equivoco es Slater, y aparte de el estaria Daniel Bryan (aunque el duró creo 2 o 3 semanas dentro) se estudia traer a Barret o en su defecto... (no dire nada, pero muchas viudas punketas ya saben que nombre estoy pensando)
    3. Si la memoria no me falla, en CANAL SPACE (en mi pais, Peruzalen, 128 del paquete basico de MOVISTAR) ya anunciaron (y dieron) hoy al mediodia LA TRIPLE AAA... y bueno, no entendí mucho, pero pinta interesante (ver al CHICO HAMBURGUESA me dio risa, en WWE le decimos Kevin Owens (las mismas movidas y el mismo físico)
    creo que nada mas

Comparte esta página