1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1. Bueno de aparecer lo puede hacer, la única condición para ser parte del Salón de la Fama de WWE, en en el caso de los luchadores es que el luchador que vaya a ser inducido anuncie oficialmente su retiro del ring o ya este retirado luchadores en estado activo no son admitidos (esto obviamente para evitar el uso del personaje que ha sido inducido al Salon de la Fama, en otras promociones -Vince el astuto ataca de nuevo-) el debate está en quien de los tres luchadores que nombre seria el que se retire el próximo año ya que es imposible y hasta poco elegante ponerlos a los tres en una misma gala ni siquiera dos es posible, todo apuntaría a que sea "The Animal" Batista el que se jubile luchisticamente hablando y tal vez tanto The Rock como The Undertaker aun quieran estar en activo un par de años mas. Otro nombre que ha comenzado a sonar es del de Bill Goldberg, quien por fin aceptaría que ya no esta para estas lides y mas bien podría aprovechar su aun histórico nombre dentro del negocio de la lucha para vender mercancía, juguetes etc.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Uhu, no se que decir, ojala se pueda dar el tan esperado "UnderTakertaso", pero lo que acabo de leer me mató una esperanza... es decir, creo que ya no se podrá dar el "Sting vs Taker" (dado que Sting ya está en el salon ese)...

En fin, ni modo...

3. Saludos, paso a dejar los resultados de No Mercy 2017

• Kick-Off: Elias derrotó a Apollo Crews (con Titus O'Neil) (8:34).2223
      • Elias cubrió a Crews después de un «Drift Away».
    • The Miz (con Curtis Axel y Bo Dallas) derrotó a Jason Jordan y retuvo el Campeonato Intercontinental (10:15).2425
      • The Miz cubrió a Jordan después de un «Skull Crushing Finale».
      • Durante el combate, Axel y Dallas interfirieron a favor de The Miz.
    • Finn Bálor derrotó a Bray Wyatt (11:35).2426
      • Bálor cubrió a Wyatt después de un «Coup de Grâce».
      • Antes del combate, Wyatt atacó a Bálor.
    • Dean Ambrose & Seth Rollins derrotaron a Cesaro & Sheamus y retuvieron el Campeonato en Parejas de Raw (15:55).2427
      • Ambrose cubrió a Sheamus después de un «Dirty Deeds».
    • Alexa Bliss derrotó a Nia Jax, Sasha Banks, Emma y Bayley y retuvo el Campeonato Femenino de Raw (9:40).2428
      • Bliss cubrió a Bayley después de un «Bliss DDT».
    • Roman Reigns derrotó a John Cena (22:05).2429
      • Reigns cubrió a Cena después de un «Superman Punch» y un «Spear».
      • Después de la lucha, ambos se abrazaron en señal de respeto.
    • Enzo Amore derrotó a Neville y ganó el Campeonato Peso Crucero de la WWE (10:40).2430
      • Amore cubrió a Neville después de un «Low Blow».
    • Brock Lesnar (con Paul Heyman) derrotó a Braun Strowman y retuvo el Campeonato Universal de la WWE (9:00).2431
      • Lesnar cubrió a Strowman después de un «F-5».

El evento saco a mi gusto un 7 de 10, buenas luchas con bastante acción y los luchadores usando movimientos poco habituales en sus repertorios, lastimosamente ciertas luchas pudieron terminar mejor, a las Luchadoras de raw aun se les nota el miedo al subirce al ring no se si sera por falta de talento o temor que sus compañeras no realicen los movimientos adecuadamente pero a ratos la lucha de 5 por el campeonato femenino de raw parecia que estaba en camara lenta, en la lucha estelar bueno solo dire que por lo menos duro mas que las luchas entre Lesnar vs Golber o Lesnar vs Samoa Joe el resultado era mas que logico a Strowman aun le falta cartel como para ser campeón de WWE.

Última edición: 25 Septiembre 2017
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Haber @Libero, si quieres mi opinión, este PPV fue malo, solo salvado por "la lucha por los titulos en pareja", que fue increíblemente buena.

La lucha de Enzo, malisima, un saco de boxeo que termino ganando "con deshonra (y peor aun con el giro que le dieron hoy, convirtiendo a Enzo en el "villano mas torreja" (HELL) que he visto desde "los villanos de sailor Puff".

La lucha por el titulo femenino, pues verdaderamente un desperdicio.... era para coronar "de una vez" a Nia Jax (se le merece hace rato, la gente la apoya), porque ya la estan convirtiendo en un "BIG Show mas!!... o en el peor de los casos a "Enma", pero tomaron la decision de seguir con Alexa Bliss!! lo unico que espero es que sea si y solo si para formar un "buen feudo con Asuka", que seria de polendas....

La lucha que mas prometia, Brock Lesnar vs Braun Strowman... un desperdicio.... reducir al "monstruo entre hombres" a "morir en Suplex City", muy patético... aguanta como 20 spears, pero muere con media caja de suplex y un F5... pobre final.... se nota que quieren mucho a Brock Lesnard para aguantarle tanto engreimiento.

Y la lucha de Cena vs Roman.... patética.... no me cae ninguno de los dos, detesto a la "Pala Cena" pero lo convirtieron en un "paso de antorcha tan forzado" que ni Cena colaboró!! es decir, Se notó a leguas que Cena se "dejo jobbear, a tal nivel que "exageraba en demasía al recibir las técnicas de Roman, el cual aguantó 3 Fu (creo que incluso 4) y un super FU, encima, Cena no colaboró con el desarrollo (como si colaboraba con KO o con AJ Styles, pero pido mucho, ellos tenían talento, Roman NO TIENE NADA DE TALENTO) y al final, pesima decision hacer el paso de antorcha a Roman.... insisto, la idea era hacerlo a AJ Styles, la gente estoy seguro hubiera apoyado mas eso.... pero la jodieron.... En este aspecto es notorio lo que quieren hacer.... darle un super push ascendente a Roman, y volver en "invencible a Lesnard, y hacer el rito de "la fuerza imparable contra el "objeto innamovible", los dos que derrotaron al Taker en WM....

El resto, ni vale la pena ser comentado, salvo el hecho que la gente apoyó mas al MIZ que al Face de Jason Jordan Angle... monse.... pobre....

5. Saludos. Germaster-dono, pues si concuerdo contigo, lo de Cena con Reings, se explica de una manera -la edad- AJ es mil veces mas luchador que Reings, es mas me atrevería a decir que hoy por hoy es el mejor luchador de toda WWE (nadie esta a su nivel y de ahi que no lo lancen contra los Corbin, los Mahal etc) ya que los haria ver muy mal en una lucha pero ya tiene 40 y tantos de edad es decir está en su mejor época pero no está no será muy extensa (dos o tres años a lo mucho) por eso apuestan a alguien por debajo de los 35 para ver si dura algo más ya que se hace inminente la salida de Cena, Orton, Lesnar entre otros consagrados y semi consagrados apuntando a Rollings, Ambrose, KO y Finn Balor, como posibles nueva cara de WWE, sobre todo para el publico infantil que al final es el que mantiene vivo el negocio por la compra de mercancía.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Yo vi el PPV cuando el show iba para menos.

Me tocó ver la "lucha" por el Campeonato Crucero. Fue un descaro la forma en cómo ganó Enzo Amore. De por si la división crucero no pega y ahora lo entierran con un saco de papas que tiene buen mic pero ningún talento in-ring. Por lo menos Braun Strowman y la división Crucero le dio una paliza.

Hablando de Strowman. No estuve satisfecho con la lucha. Parecía que no había química entre ambos luchadores y solo fue puro ataques contundentes.

Ya no prestigio por los títulos.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Para tal caso, mejor aguantaban un poco y se lo daban a Rollins.... en serio que si
    estan usando a cualquier webon para "pushear" tanto luchadores (ese push que le estan dando a Lesnard es vergonzoso... sacrificar a Strowman para eso, no era necesario) como a titulos como el crucero....(un bocasas sin talento alguno Enzo Amore, que intentan hacerlo HELL a la mala, apuesto que retiene en Hell por descalificación, porque ya seria muy torpe hacer una lucha sin descalificación para los cruceros, y con el poco o nulo talento que tiene Enzo...)

WWE apesta a desesperación.... sacrificar al mismo Mister McMahon (a su edad, ya esta para pension 69) y dejar que lo masacren (no me salgan ahora con que lo de la sangre del cabezado no fue real) para crear un HELL creible - ya que Orton (con su de donde vino el RKO, que mas me recuerda a los capitulos de "Dora la Exploradora") ni Mahal (pobre tipo, da pena) son "ya creibles" (el unico Hell que tenia futuru, el buen Corbin, fue enterrado por la la "Pala Cena", una gran lástima)

8. Saludos y esta semana tenemos PPV exclusivo de la marca azul y es nada más y nada menos de HELL IN A CELL se estiman dos luchas en la celda infernal para este domingo , bueno si bien es cierto las luchas en la celda es la temática de este ppv (de los pocos que en verdad tienen una temática en la actualidad) creo que solo la lucha principal debería ser en la celda y eso no pasara esta vez ya que J Mahal defenderá su titulo de campeon de WWE, contra S Nakamura en una lucha normal siendo la lucha por los campeonatos en parejas la que se dispute en la estructura implacable, que les parece

Esta seria la cartelera o por lo menos esta así hasta hoy .

Luchas Pactadas
    • Campeonato de la WWE: Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers) vs. Shinsuke Nakamura.
    • Falls Count Anywhere Hell in a Cell Match: Shane McMahon vs. Kevin Owens.
    • Campeonato Femenino de SmackDown: Natalya (c) vs. Charlotte Flair.
    • Hell in a Cell Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso).
      • Solo dos integrantes de The New Day pueden participar de la lucha.
    • Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Baron Corbin.
    • Randy Orton vs. Rusev (con Aiden English).
    • Bobby Roode vs. Dolph Ziggler.
    • Kick-Off: Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley).

Última edición: 5 Octubre 2017
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me liga un cambio a HELL de los Hype Bros o una traición con feudo.... (aunque me tiro mas para lo primero)
    Y veo mucho relleno en ese evento... aunque me huele a que la lucha de Shane versus KO se puede descontrolar (eso del "Falls Count Anywhere" no me da buena espina)

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No me apetece el HIAC de este año. Parece que la división de marcas en lugar de mejorar, empeora esta vez a WWE.

11. Bueno si antes un ppv mensual con un roster inmenso era poco practico ahora dos ppv´s por meses es peor ya que el talento esta desvalanceado

12. Y mañana es HELL IN A CELL

Luchas Pactadas[editar]
    • Campeonato de la WWE: Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers) vs. Shinsuke Nakamura.
    • Falls Count Anywhere Hell in a Cell Match: Shane McMahon vs. Kevin Owens.
    • Campeonato Femenino de SmackDown: Natalya (c) vs. Charlotte Flair.
    • Hell in a Cell Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso).
      • Solo dos integrantes de The New Day pueden participar de la lucha.
    • Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Baron Corbin.
    • Randy Orton vs. Rusev (con Aiden English).
    • Bobby Roode vs. Dolph Ziggler.
    • Kick-Off: Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley).

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    fue muy triste el HITC
    Lo mejor fue "que por fin" dejaran de jobbear a Corbin y le dieran un titulo, y.... y.... nada!!! muerto todo... la lucha en la celda de parejas... algo innovador... de alli no pasa... y ver a Shane tirarse por Nesima ver de una celda, y fallar por 2da vez en un año... lol.... monse... y claro, la GRAN SORPRESA (notese mi sarcasmo) de ver el TURN HELL del buen Sami Zayn.... ojala de HELL le funcione... no creo que ese cambio sea tan facil de hacer, pues mucho tiempo a sido face... ojala lige, y no sea el "robin de batman" (referente a KO)... seria interesante ver la "traicion de la traicion", ES DECIR, una TRAICION a KO, darle su vuelto de NXT

14. Pues esto si que es cosa de locos, el PPV de este domingo que originalmente seria exclusivo de la marca Raw, ahora se ha convertido en un multimarcas y hasta regresos inesperados (al puro estilo estilo de los shows hechos fuera de EEUU) y bueno aqui esta TLC 2017

TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017 tendrá lugar el 22 de octubre de 2017 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota. Será un evento exclusivo de la marca Raw. El tema oficial del evento es "Legendary" de Welshly Arms.

Luchas pactadas[editar]
    • Campeonato Femenino de Raw: Alexa Bliss (c) vs. Mickie James.
    • 5-on-3 Handicap Tables, Ladders & Chairs Match: Kurt Angle & The Shield (Dean Ambrose & Seth Rollins) vs. The Miz, Braun Strowman, Kane, Cesaro & Sheamus.
      • Originalmente, Roman Reigns estaba en la lucha, junto a Ambrose & Rollins, pero fue reemplazado por Angle a última hora debido a una epidemia de meningitis.
      • Este será el combate de regreso de Angle en WWE.
    • Asuka vs. Emma.
      • Este combate será el debut de Asuka en Raw, luego de que dejó NXT.
    • Campeonato Peso Crucero de la WWE: Kalisto (c) vs. Enzo Amore.
    • Cedric Alexander & Rich Swann vs. The Brian Kendrick & Jack Gallagher.
    • Kick-Off: Sasha Banks vs. Alicia Fox.
    • RAW vs SmackDown! Live Match: Finn Bálor vs. AJ Styles.
      • Originalmente, Bálor iba a enfrentar a Bray Wyatt, pero fue reemplazado por Styles a última hora debido a una epidemia de meningitis

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo siento por la E, pero es otro cartel que no llama la atención a pesar de que esté Kurt Angle en la lucha estelar.
    WWE está haciendo lo que puede para salir adelante, pero ni colocando leyendas en los supercards, ni contratando la crema y nata de las indies, ni reviviendo conceptos de WCW, todo lo que intente WWE es en vano. En los últimos años se ocupaban de competir contra MLB, NBA, NFL y otros espectáculos, pero ahora va peor debido a las medias y bajas asistencias a los shows. Y algo está pasando en las indies: precisamente se trata que la super-indy Ring Of Honor (ROH) ha logrado establecerse como empresa gracias a su dedicación y esfuerzo. De hecho, su gira más reciente, Global Wars 2017 fue la gira más lucrativa en la historia de la promotora. Ahora ocupa el puesto No.2, puesto que ocupaba TNA, Impact Wrestling, Global Force Wrestling o no sé cómo debería llamarse ahora. Y es que en ROH no tienen la mentalidad de competir con WWE, ¿Pero la familia McMahon considerará esto como una amenaza indirecta a la empresa "más grande" del entretenimiento deportivo? Además ya hay fecha para la venta de las boletas para WM 34. Y sin embargo sigue fallando la asistencia. Es más: predigo que la E va a engordar sus números como suele hacerlo en cada WM.
    También hay rumores de que varios luchadores pueden salir de WWE, y no aún está concreta la salida de Neville.

Y hubo otro escándalo: Dave Palumbo, nutriólogo de Triple H declaró en el show de Matt Riviera que la E permite los reemplazos hormonales en su programa de bienestar. Lo cuál eso podría explicar por qué se puso tan mamado Jinder Mahal.

Uno más: Una empleada de WWE, parece que era la Vestuarista y costurera le deseó la muerte a Matt Hardy. Lo cual me hace pensar que Estados Unidos es un país que tolera las imprudencias de los enfermos mentales. Pero ese es un tema aparte.

Se empieza a desmoronar el imperio.

16. Bueno, mucho de esto tiene que ver la censura, WWE ha estado apuntando al publico infantil por la venta de mercancía, videojuegos y demás eso les quita mucho rango de acción ya que el publico en general quiere ver cosas en vivo que la censura americana prohíbe, sumado a que las historias que presenta son cada vez mas simples y sin el trabajo previo, no creo que WWE, desaparezca pero si se le vienen tiempos difíciles ya el año pasado WM paso sin pena ni gloria y hasta ahora poco o nada se ha hecho para cambiar eso.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y prepárate porque podría cancelarse TLC. Resulta que Bo Dallas, Bray Wyatt y JoJo sufrieron de una enfermedad llamada meningitis.

Dejo una cita para que se informen:

Por el momento Bo Dallas está reposando en cama, mientras que Bray Wyatt y JoJo están puesto en cuarentena. El devorador de Mundos será reemplazado por AJ Styles.

Lo peor de esta situación para la empresa del viejo Vince es que su consentido Roman Reigns fue infectado por este padecimiento. Lo que explica el cambio de última hora por Kurt Angle.

Como dije hace un momento, se está desmoronando el imperio.

18. Según dicen por ahí lo de la meningitis es una tapadera para algo de mayor calibre (substancias, esteroides etc) el ppv se va a realizar pero ese cruce de luchadores y el regreso inesperado de Angle, podrían ser mas un arma de doble filo que un acierto por parte de los "creativos" de WWE.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues ya no sé qué creer. Estados Unidos se ha vuelto un manicomio desde que Trump se postuló para La Casa Blanca (Deberían rebautizarlo como Arkhamérica). Hasta sacaron la película de Geotormenta, donde existe la teoría paranoide de quezque el gobierno controla el clima. Pero eso es un tema a parte.

La cosa es que ya estoy dudando si WWE está mintiendo con eso de la meningitis pero como lo deje, la tierra de la "libertad" se volvió el País de las Maravillas, o sea una tierra de locos.

20. Bueno veremos que tal les va mañana, muchos seguidores esperaban un ultimo regreso de Angle, pero algo asi tan improvisado no le veo buen desenlace.

Comparte esta página