1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, no puedo negar que tienes razon....

2.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hay un post en el sitio de Lance Storm bastante bueno sobre este tema, pero desafortunadamente no lo puedo encontrar :(

Y para seguir, video random del día, hoy una recopilación de lo mejor de Metalik/Máscara Dorada quien en los recientes años se ha encargado de hacer algunos de los movimientos aéreos más innovadores de la actualidad.

[youtube]x8X_PqZYJ54[/youtube]

Soy fan.

3.  
    Distroyer

Sagitario
    Y...

Místico...

Se volvió rudo... OH FUCK.

[youtube]NUgepQ4aG6k[/youtube]

Ahora falta ver si sólo fue por motivo del torneo de parejas o será algo permanente, lo que sería BASTANTE interesante.

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Otro Atlantis? Nah....

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    veo que a ti te gusta mas que todo la lucha mexicana.... en fin, me gusta mas la parafernalia que los movimientos... en si, lo veo como si fuera un comic...

6.  
    Distroyer

Sagitario
    Me gustaría que Atlantis volviera a ser técnico, el enfrentamiento de las dos generaciones sería épico. Incluso ya metiéndome un churro MUY grande de mota, Místico merecería llevarse la máscara de Atlantis y de una manera u otra repetir la historia del Rey de los Mares.

A mí me gusta la lucha libre en general, pero... teniendo la Arena México a 15 minutos de mi casa, amigos luchadores y siendo un fan a morir de la imagen clásica de éstos es algo que se podría esperar. Además, hay que apoyar el producto local!

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y tu no te animarias a subir al ring??? digo, conocimiento se nota que te sobra...

8.  
    Distroyer

Sagitario
    Lo he hecho, un par de veces y con eso me bastó para darme cuenta de que APESTO... xD... Pero fue una experiencia maravillosa.

9.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    :eek: Y es dura la lona, o algo que atenua las caidas?

10.  
    Distroyer

Sagitario
    La lona es DURA, los rings de las empresas grandes tienen cierto tipo de amortiguación pero los golpes siguen siendo muy fuertes, pero lo que realmente sorprende por su dureza son las cuerdas, cuando se ve en TV parece que rebotar en ellas es fácil, pero cuando ves como son en realidad te das cuenta de que en realidad eres una niñita.

11.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Ahh... que bkn vivir en México, y tan cerca de una arena, la verdad, conozco poco de lucha, estoy comenzando a ver ROH y TNA, la primera es muy seka, tiene buenas luchas y hablan poco, TNA desde el Bound for glory pasado que comenze a verla (de forma continua, por que ya la conocia desde el 2006), pero estos ultimos shows hay demasiada promo, aunque el ME para el prox. ppv se ve bien, Joe contra Styles, ambos son mis favoritos junto a Daniels y Wolfe. Y tengo entendido de que pronto Tyler Black se enfrenta en revancha a Aries, con jueces por si hay empate, por lo que he visto los dos son muy buenos en el ring, haci que ese show lo conseguire de algun modo. De lucha Méxicana se nada, solo los nombres de las empresas el CMLL y la AAA aunque de esta ultima lo que mas escucho son criticas, no la he visto, asi que no puedo dar una opinion subjetiva.

12.  
    Distroyer

Sagitario
    Checa este canal, suelen subir los shows semanales y varias cositas más.

Y al respecto de las empresas den México:

El CMLL es la más antigua (de hecho es la promotora más longeva del mundo con 76 años de funcionamiento) y cuenta con muy buenos gladiadores y se llegan a ver grandes luchas, el problema es que suelen estancarse en su manera de programarlos y realmente no innovan mucho.

AAA es una empresa que para bien o para mal trajo bastantes cambios a México, basándose en el estilo americano de crear historias y rivalidades. Tuvo una época dorada a mediados de los 90's para después caer en una etapa BIZARRA. Actualmente le dan mucha importancia al talento extranjero. Hay buenas luchas, pero las historias horribles pueden ser deseperantes.

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A ver, Distro, explicame que pàso en esa batalla de ayer del torneo de Parejas... no termine de entender nada :S

Y lo dicho, Mistico quiere hacer algo parecido a Atlantis

14.  
    Distroyer

Sagitario
    Los ganadores de la eliminatoria de ayer fueron Negro Casas y La Máscara, la próxima semana enfrentarán a Atlantis y Máscara Dorada en la final del torneo.

Aunque el movimiento de bando es similar al de Atlantis tiene sus diferencias. Cuando Atlantis hizo el cambio fue por la incursión de Dr. Wagner Jr. al bando técnico, algo que fue insoportable para Atlantis porque el galeno le robó a sus fans e incluso llegó a ser abucheado, su cambio fue paulatino y ese ángulo duro alrededor de un par de meses hasta que hizo definitivamente el cambio en una lucha contra Hijo del Santo.

Lo de Místico fue más sorpresivo y explotó con el enfrentamiento contra Volador la semana pasada, de repente el sujeto enloqueció y le dio una buena pela a Volador xD.... La próxima semana hay un mano a mano entre los dos.

Como puedes ver, la mecánica del cambio fue diferente, aunque si es muy similar la historia de "ídolo técnico se hace rudo", aunque en el caso de Místico es epecial, porque a pesar de ser la máxima figura del bando científico también tiene una GRAN legión de detractores. A Místico los fans lo aman o lo odian, lo que lo puede covertir en una GRAN rudo (aunque en lo personal no creo que el cambio dure mucho).

15.  
    Distroyer

Sagitario
    Edge regresó de su lesión en plan grande.

Entró en el puesto 29 al Royal Rumble y se llevó la victoria. Esto es interesante, ¿Se presentará mañana para retar a Sheamus o irá a SmackDown a buscar al Undertaker?

16.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Lo mismo estaba leyendo en otra pag, que bien, EDGE es mi favorito junto a HBK en la wwe.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya se sabia que edge iba a ganar la royal rumble, era el o jeff, y dado que a jeff lo han estado exprimiendo mas a nivel marquetero, y que a edge lo tenian mas escondidito, era mas para edge...

pero bueno, apuesto que se va a retar al undertaker...

18.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Hoy es el aniversario de ROH, sera algo excelente, dos de mis favoritos, Aries y Black se enfrentan por el titulo maximo, se ve que sera una gran lucha, ambos son muy tecnicos, aunque creo que Strong pasara a heel cuando deban calificar por ende Aries retendra. Cabana y Steen, tambien va a estar de lujo, si o si veo este show de alguna manera.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Para los que querían saber del aniversario de ROH, Tyler Black termina el reinado de Austin Aries, teniendo así su primer título en la empresa.

También hubo muchas sorpresas durante y después de la Cámara de Eliminación. El Enterrador pierde el título completo por culpa de Shawn Michaels, el nuevo campeón: Chris Jericho, quien enfrentará a Edge en Wrestlemania XXVI. En cuanto a HBK y al Hombre Muerto, se van a enfrentar en dicho PPV, pero uno apuesta la racha, el otro, la carrera.

TNA se cambia a los lunes. Con un evento estelar muy comprometedor: Abyss y Hulk Hogan VS Ric Flair y AJ Styles. ¿No creen que ya es hora de que ambas leyendas ya descansen y pasen la estafeta a otros aspirantes?

Una pregunta: Triple H es conocido como El Rey de Reyes ¿A qué se debe el apodo?

A propósito. Un pequeño anuncio tipo spam. Los quiero invitar a participar en un juego. Se llama The Wrestling Game, aquí les dejo el link por si están interesados:

Si les preguntan quién los invito, dicen que fue Faraon Negro.

Es todo.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje eso del taker de veras no me lo esperaba, lo de batista tampoco, en fin, se ven buenas peleas para wtmna, edge versus jericho, hbk versus taker, cena vs batista y se cocina algo entre mister mcman y el hitman hart....

en fin.... promete...

21.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Los creativos le daran la victoria a el SOBREVALORADO undertaker, espero estar equivocado, por que segun he visto, HBK es mejor en habilidad y agilidad que el emo mayor, y en WM es el que da las mejores luchas, ya sea con Angle, Y2J, la triple amenaza con Benoit y HHH, Austin, Bret etc.. a taker lo ponen en luchas de relleno donde lo unico llamativo es el invicto que le regalaron, quizas no sea un bulto como sina, pero no merece todo lo que le han dado, ademas de que su gimmick aburre (odio las entradas que duran mas de 30 segundos).

En realidad lo de Flair y Hogan es solo para dar rating, eso espero, pues ya estan viejos para luchar, seria lento, y soy fanatico de la X Division.
    A Daniels lo estan jobbeando de lo lindo, es una de las cosas que no me agradan de esta "nueva era", Wolfe seria un gran retador al titulo mundial, me gusta ver las llaves innovadoras que improvisa este tipo.
    Lo de el rey de reyes, no tengo la certeza, creo que lo comenzo a usar entre el 2005-06, pero no veo la razon, fue rey del ring, gano un rumble y tiene mas titulos mundiales (en wwe) que cualquiera de wwe en estos momentos, supongo que sera por eso.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo me la juego a que gana el HBK...

saquen cuentas.... en WM gana un año si un año no, y este año le toca ganar, ademas, quien mejor para quitarle la racha al taker sino mister WM????

23.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    me sorprende que el foro siga en pie y pues ahora que entro la wwe y que muchos wercos la siguen gano el marketing y el malinchismo

saludos yo sabia que el hijo de superparka iba dar que hablar arriba volador jr

y pues no se les hace que rey misterio a embarnecido mucho

saludos todavia anda el gertorpe

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si asi que cuida tu boca/trasero...

y si, rey misterio ya a decaido mucho, solo falta que lo hagan hell y listo, lo cagan...

25.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Mysterio no es mal luchador, el problema son las lesiones que le han quitado su calidad.
    Y no creo que lo pasen a Rudo, en wwe los intereses estan primero, y rey vende mucho como face (que no ves a los niñños en ringside con sus mascaras y parafernalia xD)

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si convirtieron en rudo a stone cold y luego a batista (que tambien era queridisimo por el publico) porque no volver rudo a misterio..?? digo, ya en la pelea con hbk hizo un papel medianamente hell

27.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    no lo creo misteria es kerido asi como es y no creo q le caiga bien el papel de rudo

y para westlemania gana undertaker kiero mucho a michaels pero undertaker no pierde s invicto nikahando
    ahy cena recupera el titulo en westlemania nolo olviden :D

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo se, puede ser que cuando termine su contrato, lo quieran quemar, asi como lo hicieron con kurt angle...

ahh!! y yo apuesto 20 centavitos a que gana hbk... no creo que acaben su carrera justo ahora... seria un grave error de libreto...

y lo de cena, puede ser.... seria un momento alegre el wm

29.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    DISTRO KE OPINAS DEL INGRESO DE LA PARK A TRIPLE POR LO KE HE OIDO VA SOBRE WAGNER Y LA PARKA aaa Y SEGUN HE ESCHUCHADO ESTA MUY MOLESTO, PARECE KE MI SUEÑO DE VER A LA PARK RECUPERANDO LO SUYO SE HACE REALIDAD ME GUSTA SI ESTILO DURO SI ME GUSTA KE BAILE PERO NO TODA LA LUCHA COMO CON LA PARKA aaa

30.  
    Distroyer

Sagitario
    Opino que L.A. Park es una persona sin palabra. Una buena parte de sus seguidores actuales se deben a que lo apoyaban por lo que AAA hizo con el personaje e incluso hace pocos meses literalmente decía que la AAA se fuera a chingar a su madre.

Hoy lo vemos ahí como si nada.

Ahora en la cuestión luchística esta puede ser la rivalidad más fuerte del año, es algo que los fans han querido ver por años, pero el gran problema es que la Parka AAA está muy limitado por sus lesiones y L.A. Park ha bajado su rendimiento considerablemente. Se debe de cuidar mucho esta rivalidad y sacarle lo mejor posible a los dos, mientras no los pierdan en alguna de sus otras millones de rivalidades todo está bien.

No creo que al final se vea una lucha de apuesta, aunque si se diera eso yo creo que el ganador sería la Parka AAA, este hombre fue la carta fuerte de la empresa durante muchos años y es una de las figuras más queridas del público. En cambio L.A. Park es alguien que durante 10 años se ha dedicado a hablar mal de esa empresa.

Si tienen la gente de AAA tiene sentido común y sabe respetar sus jerarquías el final a esta rivalidad es más que obvio.

Comparte esta página