1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En vista que este foro se deberia de cambiar el nombre a "Futbol y otras cosas" hago mi aporte para que por estos lares se hable de otros deportes y mi forma de hacerlo es abriendo un tema hacia el gran deporte espectaculo.

Aqui pueden hablar de luchadores, empresas, matchs, moves, no hay discriminacion, todos los aportes son validos, asi como hacer preguntas hacerca de este apasionante mundo de las mil emociones.

2.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

¡POR FIN! ALGUIEN SE DIGNA EN NOMBRAR ESTE MARAVILLOSO DEPORTE YA ERA HORA, YO CREO QUE POR DONDE SE DEBE DE EMPEZAR ES POR NOMBRAR LOS LUCHADORES FAVORITOS Y SU PAIS DE ORIGEN, LOS MIOS SON:

1.- EL SANTO (MEXICO)
    2.- CRISH BENOIT (CANADA)
    3.- ULTIMO DRAGON (JAPON)
    4.- REY MISTERIO JR (E.U.A.)
    5.- NEGRO CASAS (MEXICO)
    6.- MR. POGO (JAPON)
    7.- L.A. PARK (O LA PARKA ORIGINAL NO LA DE AAA) (MEXICO)
    8.- SABU (NO RECUERDO DE DONDE ES)
    9.- IRON SHEIK (TIO DE SABU, TAMPOCO SE DE DONDE ES)
    10.- HAYABUSA (JAPON)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Distroyer

Sagitario
    Muy buena lista y con gente de muy variados estilos, todos grandes gladiadores.

Y dime compa, que estilo y que empresas te gustan mas?

4.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

BUENO A MI ME GUSTA TODO TIPO DE LUCHA DESDE LA LUCHA OLIMPICA, DE LLAVEO, AEREA, EXTREMA, HARDCORE, DEATMATCH, ETC..
    SIEMPRE Y CUANDO SEA RAPIDA Y EMOCIONANTE. CUALES SON TUS LUCHADORES FAVORITOS? Y QUE LUCHA TE A PARECIDO LA MEJOR?. SI ERES MEXICANO DE SEGURO RECUERDAS LA LUCHA ENTRE ATLANTIS Y VILLANO TERCERO, ESA ES UNA DE LAS MEJORES LUCHAS QUE E VISTO POR QUE TIENE MUCHA EMOCION Y TECNICA.

5.  
    Distroyer

Sagitario
    Es que es dificil dar mis luchadores favoritos, pero ire poniendo lista de mis luchadores favoritos en diferentes estilos y lugares.

Para empezar, mi Top 10 de los luchadores mexicanos activos (version distroyer):

1.- Doctor Wagner (Aunque se esta tambaleando)

2.- Ricky Marvin.

3.- Ultimo Guerrero.

4.- Shocker

6.- Extreme Tiger, Crazy Boy, Joe Lider.

7.- Juvy (Aunque este estancado en AAA)

8.- Black Warrior.

9.- Blue Panther.

10.- Hijo del Santo.

Menciones Especiales: Dos Caras Sr y Jr, Tarzan Boy, Mr Aguila, Super Crazy, La Alianza, Volador Jr, Mistico, Atlantis, Rey Bucanero, La Familia de Tijuana...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    bueno como ya habia dicho en otra discu parecida me gusta mucho el consejo CMLL y la wwe odia a la triple AAA y LLL estaba vinendo el torneo de la leyenda de plata o sea del santo del CMLL muy buenas luchas con un laveo y contra llaveo muy bueno y una dinamica muy parecida a la wwe excelente el consejo se mantiene excelente y bueno mi lichador favortio es mr niebla blue phater por sus excelentes llaves
    y de rudos los dinamitas me gustan mucho entre otros
    kane y ediee guerrero son mis idolos en la wwe aunque no sean los mejores y ahorita no los he podido ver por que me contaron el cable y adoro a LITA

7.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

Y CUALES SON LAS MEJORES EMPRESAS DE LUCHALIBRE PARA USTEDES. PARA MI ESTAS SON LAS MEJORES:
    1. ALL JAPAN
    2. NEW JAPAN
    3. CMLL
    4. W*ING (EXTINTA)
    5. ECW (EXTINTA)
    6. WCW (EXTINTA)
    7. WWE
    8. XPW
    9. CZW
    10. NWA
    P.D. ES CIERTO SE ME HABIA OLVIDADO AL NEGRO CASAS Y BLUE PANTHER COMO MIS FAVORITOS. SON EXELENTES LUCHADORES.

8.  
    _Astaroth_

_Astaroth_ Guest

Bueno aunque no veo mucho la lucha libre ahora (pq no dan los eventos) ni la practico por lo mismo esto es lo que opino:

-Mejor luchador: sin duda el Undertaker por su gran trayectoria en la wwe ex wwf.
    -Mejor movimiento: Stunner (paralizadora) y en parejas....¿¿¿?????...
    -Mejor tipo de lucha: Hardcord, me encantan las luchas violentas y ver como los extinguidores de goma se doblan.
    -Mejor empresa: WWE(world wresling entertainment) pq es la unica q he visto aparte de la WCW pero esa murió y era muy mala.

9.  
    Distroyer

Sagitario
    En ese recuento (que me reservo de hacer el mio por la dificultad que representa compararar tantas empresas diferentes) creo que falta la Legenderia LLI, o toreo de cuatro caminos que en los años 70's, 80's y principios de los 90's subio exponencialmente el nivel de la lucha mexicana, dandonos grandes idolo como canek, los misioneros, los fantasticos, etc.

A parte de traer a grandes extranjeros como Hogan, Inoki, Abdullah y muchos mas.

10.  
    Mcgrady

Mcgrady Cemzoonita

Piscis
    a mi me gusta la empresa de WWE y mis luchadores favoritos son :

Stone Cold (aunk ya no pelea :( ) me gusta mucho la paralizadora
    El Undertaker (El enterrador o algo asi) me gusta su técnica de The last ride (el ascensor de la muerte)

a mi me gusta las peleas de Hardcore y ufffff como me gustaria ver un Royal rumble en este minuto :) aunk aca en Chile ya no transmiten eventos :(

una de las peleas k mas me ah gustado de todo lo k eh visto en la lucha libre fue la de Mankind vs Triple H en la reja. Al final gano triple H :/ y me gusto cuando se empezaron a golpear con el palo de puas con fuego en la punta fue muy cool y me hizo kedarme pegado viendo la WWF como se llamaba en ese tiempo y no se habia cambiado el nombre.

salu2

11.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

TIENES RAZON TAMBIEN SE ME OLVIDO ESA EMPRESA PERO YO LA CONOCIA COMO UWA, AUN NO HAS DICHO LA LUCHA QUE MAS TE IMPACTO.

BUENO LOS LUCHADORES QUE TU MENCIONAS (UNDERTAKER Y STEVE AUSTIN) SON LOS QUE TIENEN MAS POPULARIDAD, PERO DEFINITIVAMENTE NO SON LOS MEJORES, PARA MI LOS MEJORES QUE ESTAN EN LA EMPRESA EN LA ACTUALIDAD SON KURT ANGLE, SHELTON BENJAMIN, RANDY ORTON, CRHIS BENOIT, TEST, TAJIRY, REY MISTERIO, ROV VANDAME (AUNQUE LO ODIO) Y LOS DUDLEY BOYZ.
    EN CUANTO A LA TRAYECTORIA DEL UNDERTAKER CREO QUE EL QUE A TENIDO LA MEJOR TRAYECTORIA HA SIDO BRET "THE HITMAN" HART LASTIMA QUE YA SE RETIRO POR LA LECION CAUSADA POR GOLDBERG.

12.  
    Distroyer

Sagitario
    Ya que me lo piden la lucha que mas me impacto... dificil...

Podria ser Chris Benoit contra El Gran Sasuke por la final de la Super J Cup, ese es un pedazo de lucha.

Una que vi del villano III vs tiger mask en japon.

Villano III contra Atlantis.

Rey Mysterio Vs Eddie Guerrero, la del Halloween Havoc.

Sabu Vs Terry Funk, Born to be wired.

Benoit Vs Sabu (cuando se le rompe el cuello a sabu, es impresionante la caida)

Volador Jr, Virus y Ricky Marvin Vs Los Havana Brothers

Rey Mysterio Vs Dean Malenko Bash At the beach (creo)

Gran Hamada Vs Perro Aguayo

Dos Caras Vs Dr Wagner Sr

H. del Santo Vs Negro Casas, Mascara Vs Cabellera

Una de Brazos Vs Brazos con El mosco y Tarzan Boy de apoyo.... Lucha comica de calidad!!!!!

Solitario Vs Doctor Wagner Sr, Mascara Vs Mascara.

Son las que se me ocurrieron por el momento

13.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

QUE LUCHA LES HUBIERA GUSTADO VER Y QUE EN LA ACTUALIDAD YA NO SE PUEDE HACER?

LAS MIAS SERIAN:

ANDRE EL GIGANTE VS BIG SHOW

MASCARA VS MASCARA
    SANTO VS BLUE DEMON

MASCARA VS CABELLERA
    FISHMAN VS PERRO AGUAYO

MASCARA VS MASCARA
    HIJO DEL SANTO VS BLUE DEMON JR

4 WAY DANCE
    SUPER CRAZY VS REY MISTERIO VS RIKY MARVIN VS JUVENTUD GUERRERA

14.  
    pikacha

pikacha Guest

HASTA QUE A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA BUENA IDEA....
    VIVA LA LUCHA LIBRE !!!!!!!!!
    VIVE MI PROFE DE LUCHA (aunq sea un pend...) !!!!
    VIVA LA VIDA !!!!!!!!!
    VIVA EL AMOR !!!!!!!!
    VIVA BOB ESPONJA !!!!!!
    VIVA LA CHELA Y VIVA EL ALCOHOL!!!!!
    (uhmm....aunque nunka tomo....pero igual)
    VIVA MI VIDA Y QUE SE MUERA ALEX !!!!! :D

15.  
    Distroyer

Sagitario
    Uno de los Dream Match's que todos desean es Canek Vs Mil Mascaras o Canek Vs Dos Caras por las mascaras.

Dr Wagner Vs Atlantis o Canek, estos ya se ven cerca.

LA Park Vs La Parka (AAA)

El Santo Vs Blue Demon (Padres o Hijos)

Algo que siempre he soñado es ver un Ricky Marvin Vs Rey Mysterio, eso estaria aerero pero con madre.

Y quisiera ver a Sabu contra... Sabu!!!!!!! imaginense lo que seria eso!!!!!!

16.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

TAMBIEN SERIA BUENO UNO DE:
    1. MICK FOLEY VS MANKIND VS CACTUS JACK VS DUDE LOVE
    2. SABU VS IRON SHEIK (SU TIO) EN UN DEATH MATCH
    3. LOS TIGERMAZK 1,2,3,4 Y LYGER VS LOS VILLANOS 1,2,3,4,5

17.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    bueno pues muchas de las luchas que proponen jamas se realizaran aunque la de dr wagner vs canek esta muy cerca, auqi en monterrey donde vivo se gusta mucho de la lucha libre pero ultimamente ha decaido ,un promotor hizo un evento con las estrellas de CMLL en la arena mty a pesar de que hubo una muy buena entrada no se lleno (aforo 18,000 personas) y con los grigos de la wwe si se lleno incluso se agotaron los boletos los primeros dias, yo creo qque la lucha libre es mejor pero le falta promocion aqui se ha hecho un gran debate de quien tiene la culpa si son los luchadores ,promotores o la gente malinchistalos promotores que segun se pagan 160 por lucha y mucho luchadores tienen que talonerale en muchas arenas aqui ,tambien son tratados como basura por ellos, los promotores nada mas ven por sus intereses, los luchadores por no cuidarse,algunos xon tremendas panzas caguameras, he oido algunos se ponen a cuhpar antes de una funcion, la gente por ser malinchista Y NO APOYAR NUEASTRA PROPI LUCHA espero su respuesta

18.  
    Distroyer

Sagitario
    Este evento sufrio por la muy poca difusion que le dieron, dado que un cartel de esos llena facilmente cualquiera de la arenas locales de Mty.

La WWE lleno por que esta gente maneja toda una un infraesctuctura y una promocion impresionante, que es capaz de jalar muchos aficionados ocasionales que tal ves no sepan nada de lucha, pero su dinero igual vale. No niego que tenga sus fans fieles y que muchos sepanmucho de lucha, pero la mayoria en la arena monterrey era gente que lo unico que sabia es que iban a ver a los gringos de la tele y hasta algunos creian que iban a ver WWF.

Lo que vende WWE secundaiamente es lucha y primariamente espectaculo, venden un entorno en la arena, iluminacion, show. Esto se puede ver con todo el publico que parece que llevaba coros ensayados, los cuales se decian religiosamente no importando si lo que hacian los wrestlers era bien o mal ejecutado.

Otra muestra de el desconocimiento de el publico es que en la funcion se presento una lucha de Damian 666 vs Antifaz y aunque estos estuvieran presentando un buen nivel de lucha la gente no se prendio... es mas, muchos ni los reconocian

Y no digo que la WWE no tenga buenos luchadores, tienen gente excelente, como Benoit, Regal, Lance Storm (en OVW), Tajiri, Nunzio, Eddie Guerrero, Rey Mysterio, etc..., pero eso no importa para la importancia que se les da, asi se puede ver a gente verdaderamenta mala como JBL arriba de todos ellos, es ahi donde se demuestra la intencion de WWE el espectaculo, no la lucha, aqui se deja ver que los que fueron a Arena Monterrey no eran fans de la lucha si no del espectaculo.

19.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    y si los cabros me dejaron sin boleto gente que va a los eventos por moda o por ovedad como me caga esa gente igual par el futbol CASI me uqede sin boleto en la primera final contra pachuca y en la segunda pues mejor ni hice el intento pero bueno asi es esa gente borrega que no cono de lucha libre y bueno yo tampoco mucho , pero si diferencio a una buena lucha de una mala lucha

20.  
    Acros

Acros Guest

antes la veia incondicionalmente pero creo k ya perdio su gracia para mi, no la veo aunk no tenga nada mejor k hacer

21.  
    El_DiEg0

El_DiEg0 Guest

HOLAZzZ... yo veo siempre la wwe y mi idolo maximo el The Rock. y lamento ke ahora ya no este siempre con esas tontas peliculas. ahora mi idolo de smack es eddie gerrero. y de raw shelton benjamin , mick foley, chris benoit y otros... el Undertaker ahora ke es como satanico de nuevo. ya no tiene gracia y mas ahora ke esta al mando de paul heiman (nose si se escribe asi) deberian volver los de antes . las grandes peleas triple h VS stone cold o la Roca . esas si ke eran buenas. aunke ahora se esta poniendo buena de nuevo. faltan peleas hardcore :2ouch:

22.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

EL UNDERTAKER A MI YA ME DA RISA SE QUIERE VER MALO PERO YA PERDIO KREDIBILIDAD AL IGUAL QUE KANE (NO CREO QUE EL KANE DE AHORA SEA EL ORIGINAL) OJALA GUERRERRO RECUPERE EL CAMPEONATO EN SUMMER SLAM, TAMBIEN QUE QUITEN A TRIPLE HHH YA, ESTA MUY GASTADO DE QUE EL SEA EL MALO Y A CADA RATO LE DEN OPORTUNIDAD POR EL CAMPEONATO.

23.  
    Distroyer

Sagitario
    Claro que el "Deadman" ya perdio credibilidad, dado que esos tiempos de personajes fantasticos han pasado y hubiera sido un error haberlo regresado con sus guantes purpuras y su sombrerote, creo que su personaje esta bien aunque no sea de mis predilectos.

En Summerslam lo mas seguro es que veamos a el UT campeon de SmackDown! y a Randy Orton campeon de la WWE dejando asi terreno libre para el feudo de HHH vs Eugene y posteriormente HHH vs Orton, pero todo puede pasar...

24.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

PONTU QUE NO REGRESARA A SU ANTIGUA IMAGEN, PERO QUE TAMPOCO ESTE AHORA CON SU PERSONAJE DE INVENCIBLE, CALLADO Y DESTRUCTOR. SE VEIA MEJOR COMO MOTOCICLISTA. MUY A MI PESAR CREO QUE JOHN CENA LO VAN A SER CAMPEON COMPLETO, DIOS COMO ODIO A ESE TIPO.

25.  
    Sysop_Daneel

Sysop_Daneel Guest

Es una porqueria, una vez las vi y casi vomito :vomitar:

26.  
    Distroyer

Sagitario
    Mira nada mas, a mi la imagen de "BikerTaker" nomas no me cuajaba.

No te preocupes, Cena se va a mantener como US Champion.

27.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

OJALA, CENA SE RETIRARA, ESE PERSONAJE DE RAPERO ES PATETICO. PERO BUENO MEJOR INFORMO QUE EL VIERNES EN LA ARENA MEXICO DEL DF VA A LLEGAR EL ULTIMO DRAGON, HIJO DEL SANTO Y LA FAMILIA DE TIJUANA.

28.  
    Distroyer

Sagitario
    Segun lo que dice la cartelera solo va a estar el Hijo del Santo, la Familia no esta lejos, pero tampoco muy cerca de la A. Mexico y Ultimo Dragon va a volver a WWE con su nombre real Yoshihiro Asai y sin mascara.

Aunque como se manejo la contratacion de hector garza seria una grata sorpresa.

29.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

NO ME GUSTA COMO HAN MANEJADO AL DRAGON EN WWE, A LOS JAPONESES ULTIMAMENTE LOS PONEN EN LAS PEORES LUCHAS, TAN SOLO HAY QUE VER LA "RIVALIDAD" DE TAJIRY (A MI PARECER ES UNO DE LOS MEJORES EN LA EMPRESA) CONTRA EL COACH.

30.  
    Distroyer

Sagitario
    Por eso mismo, el personaje de Dragon no tenia "heat", por eso lo ponen con su nombre original.

Supongo que le prometieron un mejor lugar, no creo que viendo la pobreza que con la que fue manejada anteriormente volveria asi de facil.

Comparte esta página