1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hablemos de los SSDs

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Dindalín, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Para los que no saben SSD=Solid State Disks, es una clase de disco de almacenamiento masivo (como los rigidos), pero, a diferencia de los clasicos discos rigidos, no itene partes mecanicas.

Podria aburrirlos con un monton de zanata, pero, como es un tema para los que no saben nada de esto, mejor dejo este video que explica mejor su atractivo para la gente:

[youtube]Dt6VbOY3xE0[/youtube]​

Tengan en cuenta que es un ssd del 2007. Los de gama alta de ahora son incluso bastante superiores. Efectivamente llevan algun tiempo tratando de estandarisarse o al menos masificarse mas, las dos cuestiones relacionadas a esta tecnologia son 1. el costo por MB es mucho mas alto que el de un rigido 2. Sus tamaños son mastante inferiores a lo que hay en el mercado en rigidos. El resultado neto es que uno se compra un ssd de 80-120GB y con lo mismo te compras un rigido de 2TB.

¿Pero eso de que te cargan las cosas mucho mas raaapido es tan sexy no?
    Tratare de ampliar este tema en el futuro.

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Demasiado caro.

Para su uso, es recomendable solamente para aquellos con un Top Tier PC o uso similar.
    Recomendado para guardar OS y programas usados frecuentemente.... y... mejor esperarse a que mejoren un poco en comparación precio/capacidad antes de comprarse uno, el cual a mi gusto, es altamente innecesario a menos que otra ves, seas alguien con una PC entusiasta y un un trabajo/ambiente que lo requiera.
    y a mi opinion
    Corsair>>>Crucial>>>Intel>>>Sansumg

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Son dios...
    Pero aun son demasiado caros.

Por ahora su función más útil es hacer una inversión en un disco pequeño (40~80GB) para SO y programas(ya se pueden encontrar en unos 80 USD~), y utilizar un segundo disco para almacenaje, se esa manera, aún si no tooooooooodo será lo más rapido del mundo, el inicio de programas y del sistema operativo será MUY sexy.

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    endiabladamente provocativo!! *¬*, bueno yo creo que para cuando cambie la pc de escritorio (2 años mas) ya habran bajado de precio tengo la esperanza u.ú

5.  
    Dindalín

Tauro
  6.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Sun tenia demasiado tiempo hablando de esto :D

7.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    La mayor caracteristica de esto es la rapidez pero no es tan superior aun rigido. Lo suyo es montar un RAID con dos SSD, ahi si se nota la velocidad :). El problema es que si el RAID falla todos los datos se borran...

8.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    FAIL

Intel investiga el fallo de sus discos SSD 320 y ofrece sustitución

9.  
    Dindalín

Tauro
    Cuales? Fuente?

10.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
  11.  
    Dindalín

Tauro
  12.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Esta es la clase de cosas que compras cuando te sobra el dinero. Es como comprarse audífonos supremos para escuchar en lossless.

13.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Hola vengo a retractarme de lo que dije. Es un lujo si nunca has tenido uno. Después de haber tenido uno, es una NECESIDAD.

Debo decir que me compre el OCZ Vertex 4 y definitivamente es una de las mejores inversiones que pude haber hecho (te malacostumbra horriblemente eso sí, porque usar otros PC sin uno provoca ansiedad).
    Also, alguien dijo "no es tanta la diferencia de un rígido, y yo le digo "es 10 veces más rápido dependiendo del modelo que compraste y asumiendo que tu placa soporta SATA3".

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me quedo con mi disco de 5400 RPM.

Comparte esta página