1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Hablemos de Hyuuga Junpei

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hitomi-chan, 19 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Kuroko Tetsuya (黒子 テツヤ, Tetsuya Kuroko), es el principal protagonista de la serie. Kuroko fue el sexto jugador fantasma de la famosa Generación de los Milagros. Ahora juega con Seirin donde su objetivo es llevar a su equipo y a Kagami a los mejores de Japón.

KurokoNoBasket02.png

Apariencia:

Kuroko es muy pequeño para ser un jugador de baloncesto. Tiene el pelo de color azul claro. Sus ojos son de color azul en blanco. Su piel es muy pálida. Lleva la camiseta con el número 11. También a veces lleva muñequeras negras. Sus zapatos de baloncesto son de color blanco. También lleva unos pantalones negros.

Personalidad:

Su personalidad es sombría y silenciosa. Kuroko se muestra impasible para todo, nunca sonríe y si le hacen enfadar se enfada. Él es muy trabajador y siempre trata de satisfacer las necesidades del equipo por encima de la suya. Es apodado "El Fantasma", porque su presencia pasa desapercibida la mayor parte del tiempo. Cuando Kuroko se enoja, se pone muy difícil ganarle, ya que se alimenta con el espíritu de lucha. Su aura cambia tan drásticamente, que Kagami, incluso se asusta cuando lo ve de esa manera.

Habilidades:

Aunque Kuroko es extremadamente frágil, débil y muy lenta penosamente, los talentos de Kuroko le permiten desempeñar un papel central en cualquier equipo. Aprovechandose de su poca presencia Kuroko puede realizar pases y robos imperceptibles prácticamente imparables. Utiliza su invisibilidad para interponerse a pases contrarios o a hacer un doble pase cojiendo un pase de su compañero y hacerlo pasar el doble de rapido y en dirección contraria. Però, su talento no es efectivo de forma indefinida. Cuando lleva mucho tiempo en la cancha los contrincantes se acostumbran a sus tácticas de desorientación y, como tal, debe ser colocado en el banco varias veces en un partido para evitar esto.

• Redirección - Kuroko tiene la capacidad de distracción, lo que significa que puede disfrazar sus intenciones, mientras que pasa la pelota. Su presencia es fácilmente pasado por alto en la cancha de baloncesto. Kuroko utiliza esta mejor capacidad de pases rápidos, asegurando que su tiempo en la pelota es mínimo. Él simplemente se comporta como si otro jugador recibirá el balón y no él. Usa su invisibilidad para robar el balón al oponente.
    • Pase invisible - Kuroko se utiliza como un relé de pases y vuelve a dirigir el balón a otro jugador con sólo tocar suavemente. Él recibe la pelota de otro jugador e inmediatamente cambia su curso hacia un jugador libre. Este paso es muy difícil de predecir y casi siempre conduce a una meta.
    • Unidad Invisible - Después de ser derrotado por Daiki Aomine, Kuroko se entrena para desarrollar su estilo de juego. Dada la presencia absoluta y la importancia de la bola en juego, que se había pensado previamente imposible para Kuroko para mantener su mala dirección, mientras que en la posesión del balón, y como tal el tiempo que pasa el manejo de la pelota en la cancha es muy mínima. Se ha superado esta limitación anterior, y ha desarrollado la capacidad de mover imperceptiblemente jugadores del pasado rebotando la pelota, creando su propia 'invisible' unidad. La capacidad es lo suficientemente eficaz para pasar a través de las defensas de Shintaro Midorima incluso, un miembro de la Generación de los Milagros.
    ¿Que opinan de este personaje?
    ¿Vale como protagonista o es mas un secundario para ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Dado que a veces el anime se concentra más en Taiga Kagami, valdría más como personajes secundario, pero debido a el papel que tiene Kuroko, definitivamente, es un buen personaje primario.
    Asndlfñ a mí me fascina Kuroko por su seriedad y su misterio, además que, omg, sí es un chico fantasma. Puedes verlo en una parte, y cuando te das cuenta ya no está. Es sumamente extraordinario. Amo que tenga, también, ese aspecto y personalidad "uke", jaja. Cuando Kagami le pone la mano en la cabeza/cabellos, lo amo xD.

Definitivamente me fascina Kuroko, es uno de los mejores personajes anime que he visto, y Kuroko no Basuke, uno de los pocos que me han llamado la atención. *-----*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es el protagonista pero como su caracteristica especial pasa tan piola como si fuera secundario x'D me agrada su personalidad poker face...

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La rareza de Kuroko es lo que hace que esta serie sea tan especial, ya que no estamos hablando del "tipico" personaje que centra todas las miradas si no todo lo contrario, alguien que cuanto mas desapercibido pase, mucho mejor xD
    Para mi es protagonista al 100%.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta que no sea un personaje super energético, es balanceado y tiene una estética muy cool, como dice jada esto es lo que lo hace tán cool, pero si, a veces me gustaría que Kagami fuera menos, es el personaje menos interesante que hay

Cuanto mide Kuroko? *ilusión*

6.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Tetsu-kun es todo un amor, de pies a cabeza. Y esa mirada me cautiva a niveles insospechables >.<
    Sus habilidades son fuera de lo común, y si bien puede ser interpretado como personaje secundario...el nombre del anime/manga es muy directo al decir que es el protagonista, por más que Tiger (Kagami) aparente serlo.

Lo más lol, es que puede llegar tarde y decir que siempre estuvo allí y le creerán. Jajajaja.

Por cierto, Kuroko mide 168 cm Okita

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Okita

Piscis
    Ojala tuviera su habilidad entonces hahaha

Aw 1.68 sigue siendo muy ato para mi :( pero me da esperanzas e que si Kuroko puede, yo también

8.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    ¡Ese es el espíritu! Jajaja.

Falta el tiro invisible, es lo último que ha perfeccionado Kuro, si estas al día en el manga, claro esta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Kuroko me agrada mucho, esa personalidad de Poker Face lo hace genial *----* y ha demostrado que es un personaje que pone su esfuerzo al 100% y da lo mejor de si por su equipo.
    Es el protagonista en toda regla el que pase desapercibido lo hace muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es el 2do protagonista de la serie. Es la estrella y ala-pívot de Seirin. Es compañero y amigo de Kuroko Tetsuya. Él está decidido a derrotar a la Generación de los Milagros y convertirse en el mejor jugador de Japón.

Es muy alto y musculoso, lo que le da un aura abrumadora, algunos dicen que se parece a un tigre. Kagami tiene el pelo rojo oscuro igual que los ojos. Lleva la camiseta con el número 10 y lleva zapatillas de baloncesto negras y rojas. Lleva la camiseta con el número 10 y lleva zapatillas de baloncesto negras y rojas. También se le ve ocasionalmente con un collar de metal con un anillo en él, que representa su amistad con Tatsuya Himuro.

Es un jugador de un talento increíble. Kagami es un jugador muy potente y rápido que es capaz de ejecutar los cortes rápidos. Sus reflejos son de primera categoría, ya que es capaz de reaccionar muy rápido cuando se enfrentan a un experto en manejo de la pelota. Gracias a su gran físico es capaz de saltar muy alto y aguantar mucho rato en el aire, y tambien es capaz de hacer grandes mates con mucha fuerza. Tiene una gran variedad de regates para dejar al defensor atrás.

• Salto de energía- Es capaz de saltar muy alto gracias a su físico. Esta habilidad no sólo facilita su movimiento más común, el mate, sino que también le permite defenderse bien contra jugadores más altos. Si bien en general, salta con la pierna izquierda con el fin de permitirle el uso de su brazo derecho más diestro, es su derecho mucho más fuerte.
    • Presión defensiva - En el partido contra la Academia Shinkyo, Kagami tenia que enfrentarse a Papa Mbaye Siki, un extranjero de 10 cm mas alto que el. Mitobe le enseña a defenderse contra un jugador mas alto que tu. Esta técnica es simplemente poner mucha presión sobre el atacante. Cuando un jugador es presionado de esta manera, esta presión le aleja de la canasta siendo mas difícil tirar.
    ¿Les gusta el personaje?
    ¿Que opinan de su personalidad y habilidades?
    ¿Lograra su objetivo?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que es el tipo de personaje que te cae bien desde el principio. Un poco ambicioso y con un carácter difícil, pero que es buena persona.
    Me gusta bastante como es. Tanto su personalidad como su apariencia. Y sí, claro...logrará su objetivo...tiene que hacerlo, después e todo es el prota xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Géminis
    Desde el primer momento en que vi a Kagami me gusto, es un buen personaje si bien al principio puede ser un poco intimidante una vez que te acostumbra a el le agarras cariño y es una buena persona.
    En cuanto a sus habilidades son buenas, pero en ocasiones siento que lo sobre-explotan (?)
    Como dice Carlua es el protagonista y como buen protagonista de Shonen cumplira su objetvio tarde o temprano xD

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es el que más me llamó la atención desde un inicio, justamente por su apariencia tan delicada y su mirada tan ausente. Como jugador me encantó su técnica, aunque no lo he visto enfadarse y por la descripción ahora quiero verlo xD
    Creo que es interesante por esa falta de presencia, lo envidio completamente D:

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustan los personajes de apariencia ruda, por eso él me agradó, tiene un personalidad chocante, en lo poco que vi, pero creo que eso lo hace interesante pues te dan ganas de ver si es lo que dice ser. Es muy fuerte y la notable contraparte de Kuroko, el que dos personajes así de diferentes sean compañeros y hasta amigos hace querer ver más

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es uno de los pocos personajes que me gusta más como está dibujado en el manga a como aparece en el anime ^^

Y ahora que he descubierto su "habilidad especial" y que está empezando a desarrollarla....tengo ganas de saber más de él y verle competir mucho ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que Kuroko queda eclipsado por Kagami como protagonista.... por eso no deja de sorprenderme el título de la serie. Le veo más bien como un co-protagonista, pero no como un personaje super principal...
    Aún así, le quiero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    La verdad es que si, se centran mas en Kagami pero hay momentos en la serie que para mi me dejan claro que Kuroko es el protagonista, aunque podría decirse que tanto el como Kagami son los que mas destacan (no me refiero a que sean los mejores personajes ojo) por lo que veo a ambos como protagonistas.
    Aunque con el FB que están mostrando en el manga Kuroko es protagonista 100 % (pero hablar de eso seria poder spoilear a mas de uno)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mi personaje favorito de la serie :love: Realmente es su personalidad lo que más me gusta de él, me gustan los personajes silenciosos y que emanan algo de misterio. Su inexpresividad es un gran plus y todo eso hace más única la serie. Kagami sí ya es el co-protagonista impulsivo que contrasta a la perfección con Kuroko :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Uní los dos temas de lo que seria los protagonistas de la serie Kuroko y Kagami (si los post quedaron algo revueltos por las fechas .____.) por que decidí que seria bueno darle un tiempo de platica a cada uno de los personajes mas emblemáticos de la serie :)
    Asi que la discusión resurge como "Hablemos de ..." y mi idea es que ustedes elijan de quien quiere que se hable, esperando que apoyen la idea se dará una semana por personaje una vez elegido y pondria el nombre del personaje en cuestión en el titulo de la discusión para que se vea de quien se habla en el lapso de la semana ;)
    ¿Que dicen?

20.  
    Hiro

Géminis
    Si bien nadie voto, no quiero que esto muera y he decidido que hablemos de un personaje, que se a muchos les gusta:
    Kise Ryota
    kise_render_by_cnrvn-d5n4lxe.png
    Kise es un ex-miembro de la Generación de los Milagros, esta en el equipo de Baloncesto del instituto al que pertenece Kaijo, su posición es delantero. Posee la habilidad de copiar (y en ocasiones mejorar) los movimientos de su oponente, en algunos casos puede copiarlos al instante después de verlos en otros le lleva un poco mas de tiempo que los copie fielmente.
    Mide 1.89 m su peso es de 77Kg, tiene 16 años de edad de cabello rubio y ojos marrones.
    Su personalidad es de una persona muy extrovertida y algunos de sus conocidos incluso dicen que es muy escandaloso, su pasión por el Basket surgió del echo de tener como meta superar a Aomine, ya que el en otros deportes al poder copiar habilidades se volvía rápidamente muy bueno y sin un oponente que pudiera vencerlo hasta que entro al club de baloncesto de Teiko y ver que no podía ser capaz de vencer a Aomine, sin embargo comenzó a tener un gran apego al baloncesto y al trabajo en equipo después de algunos partidos con su actual equipo.
    ¿Que opinan del personaje?
    ¿Les gusta su habilidad?

Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Es el mejor personaje EVUR de la historia.

No se queda detrás de los protagonistas principales (Kuroko y Kagami), es un chico que evoluciona y es entretenido su pasado, por que vez que pese a que todo se le daba fácil en los deportes por su habilidad encontró algo que realmente lo termino apasionando, luego tenemos el hiatus de "soy el mejor etc" que cambia después del encuentro con Kuroko y Kagami y vez como el personaje evoluciona pero sin dejar de ser simpático y animado como siempre lo fue.

A mi realmente me parece el personaje más logrado que hay, por que es llamativo por su habilidad pero tampoco deja de ser "común", y me refiero a que no tiene aditivos raritos como ser un glotón, tener un ojo de otro color, estar obse con el horoscopo... etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera, espera, espera....¿Kise Ryota tiene....16 años? (faltó la imagen a esa presentación, Hiro > . <)

23.  
    Okita

Piscis
    Casi todos andan en esa edad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdona...es verdad....fue una pregunta estúpida por mi parte....¡pero es que realmente me impactó tanto leerlo! xD

Al menos Kuroko si que aparenta la edad que tiene.....más o menos xD

25.  
    Hiro

Géminis
    Jajajaja se que muchas veces olvidamos ese detalle, pero todos son unos niños! les falta mucho por recorrer en la vida, por cierto lo de la imagen se me paso lol pero ya puse una disfrútala ;)
    Bien vengo a dejar mi opinión, Kise es mi segundo personaje favorito el simplemente es un personaje que ha crecido a lo largo de la serie como bien dice Orihime, ha demostrado que siempre esta dispuesto a dar lo mejor y seguir mejorando ;A: y su personalidad es tan real que no puede evitar quererlo :love:
    Ahora hay algo que tengo que decir, pero lo pongo en spoiler pues tiene que ver con capítulos recientes del manga
    Personalmente creo que Tadatoshi nos debe algo digno de Kise y su equipo en general, dado que se lesiono en las semifinales de la winter cup, no jugo para el puesto de tecer lugar y su equipo perdió, me dejo con mal sabor de boca el y su equipo han pasado por tanto que siento debe haber algo donde tengan algo que celebrar :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente @Hiro se lo merece, pasa que creo que, a mi punto de vista, quizá nublado por que adoro al personaje, Tadatoshi creo un personaje que tiene el potencial para ser incluso mejor que sus protagonistas -Kuroko y Taiga-, tipo Naruto con Sasuke, por lo cual vamos a tener una muy larga espera para ver realmente bueno. Tipo un partido ganado contra Seirin lo dudo, aunque es lo bueno que tiene este manga y por lo que me gusta por sobre Slam Dunk: este equipo pierde pero aprende y se supera y da gusto verlo, pero no creo que vaya a pasar con Kise y su team fuera de los típicos rivales menores-fuertes que tenemos

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hiro

Géminis
    Después de un largo tiempo D: vengo con un nuevo personaje

Hyuuga Junpei

Hyuuga.Junpei.600.1547719.jpg

Capitán del club de baloncesto de Seirin, cursa el segundo año del instituto con 17 años de edad una altura de 1.78 m y peso de 68 Kg.
    Durante su primer año en el instituto fue acosado xD por Kiyoshi hasta aceptar formar parte del recién formado club de baloncesto de Seirin, su posición es escolta y se especializa en tiros de 3 puntos, pero los logra bajo una enorme presión, su numero en el equipo es el 4.
    Tiene una personalidad agradable y como capitán hace lo mejor por su equipo, aunque bajo presión puede ser muy irritable lol.
    A pesar de todos los incidentes que tuvo con Kiyoshi al grado de decir que lo odiaba, parece haber un lazo de amistad muy fuerte entre ellos, incluso el le juro que serian el mejor equipo de Japon debido a un pequeño incidente que tuvo Kiyoshi en un partido.
    Como dato extra y curioso le gusta coleccionar figuras de antiguos guerreros japoneses xD
    en algunos capítulos del manga se muestra que parece tener sentimientos románticos hacia Riko la entrenadora del equipo
    Ya saben opiniones sobre este chico;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    NI - HA - BLAR

¡¡El capitán es solo para mí!! xD

Bueno, bromas a parte...me encanta este personaje. Siempre que le veo jugar tan intensamente no puedo evitar pensar...¿no se le caen las gafas? xD Es casi ya una obsesión xD
    Creo que tiene muy buenas habilidades, para algo es el capitán. Gracias a eso y a su carácter es fácil respetarle xD

Última edición: 15 Diciembre 2013

Comparte esta página