1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hablemos de Futblistas Veteranos

Tema en 'Deportes' iniciado por Hermoso, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hermoso

    Hermoso Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Sin duda alguna hoy en día muchísimos jugadores del siglo pasado hoy por hoy cuentan con una edad por decirlo de alguna manera "en desventaja" ya que cuentan con mas de 30 años inclusive algunos rozan la cuarentena de edad pero siguen tan vigentes como en sus años mozos , un claro ejemplo es Andrea Pirlo veteranaso y un jugador ya consolidado que sigue demostrando que la edad no es ningún impedimento para jugar bastante bien al futbol, solo por mencionar a alguno pero mi pregunta es...
    ¿ Los jugadores veteranos deberían retirarse en su momento o seguir jugando en ligas secundarias de menor jerarquía?
     
  2. Saludos, pues su aporte y experiencia es invaluable de hecho algunos dan el siguiente paso, que es ser director técnico, claro que no todos tienen la personalidad o el deseo se ser DT, considero que el retiro debe ser cuando ellos consideren que ya no pueden mas, y tratar de compartir todo lo que aprendieron en su carrera, un gran jugador nunca dejara de serlo pero nada ni nadie puede contra el paso inexorable del tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Mientras el jugador en su momento avanzado de la carrera no reste para el equipo y pueda aportar lo suyo, pues bienvenido sea. Se me viene al caso de Juan Sebastian Veron en Estudiantes, que si bien los ultimos años antes del retiro mermo en su nivel (cosa logica), se le notaba que con la experiencia le era suficienta como para jugar 60 o 70 minutos a un nivel de primera.
    Justo viene un poco al tema: Pires vuelve al futbol para jugar en la liga de la India. Ahi tiene todo el escenario como para que un jugador que hace 2 o 3 años dejo la actividad profesional, pueda practicarlo de otra manera o simplemente querer amasar un poco mas de plata. Ahora si quiere ir a una liga mas competitiva, y sobre todo con lo fisico que se volvio el juego, va muerto xD

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Distroyer

    Distroyer Cemzoonita

    Sagitario
    Un genio el Cuau.

     
  5.  
    yexak

    yexak Cemzoonita

    Piscis
    yo creo que nadie mas que el propio jugador sabe cuando llega su momento, y aqui va mi idolo JRR10
    todos decian que esta viejo, lento y se lesiona cada 3 dias, pero desde que dejo Boca Juniors que salio subcampeon el torneo pasado, boca esta siendo goleado todos los partidos por equipos mediocres, se puede ver en un resumen del ultimo partido de boca, lo impresionantemente mal y sin vida que esta el equipo, sin riquelme el equipo no juega a nada.
    Entonces, porque ese jugador viejo, lento, etc mientas estaba en cancha hacia al equipo tener algo de vida y nivel? pues por su experiencia, por su inteligencia, pero mas que todo, su liderazgo. Todo equipo necesita un referente, un lider, alquien que de la voz de mando, alguien que grite y los cague a pedo a todos, por eso esos jugadores veteranos (no todos) son los que mantienen a sus equipos con vida, a pesar de la edad marcan la diferencia, hasta hacen milagros y cuando creen que llego el momento o se cansan, toman la desicion de retirarse.
     

Comparte esta página