1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hablemos de Futblistas Veteranos

Tema en 'Deportes' iniciado por Hermoso, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda alguna hoy en día muchísimos jugadores del siglo pasado hoy por hoy cuentan con una edad por decirlo de alguna manera "en desventaja" ya que cuentan con mas de 30 años inclusive algunos rozan la cuarentena de edad pero siguen tan vigentes como en sus años mozos , un claro ejemplo es Andrea Pirlo veteranaso y un jugador ya consolidado que sigue demostrando que la edad no es ningún impedimento para jugar bastante bien al futbol, solo por mencionar a alguno pero mi pregunta es...
    ¿ Los jugadores veteranos deberían retirarse en su momento o seguir jugando en ligas secundarias de menor jerarquía?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues su aporte y experiencia es invaluable de hecho algunos dan el siguiente paso, que es ser director técnico, claro que no todos tienen la personalidad o el deseo se ser DT, considero que el retiro debe ser cuando ellos consideren que ya no pueden mas, y tratar de compartir todo lo que aprendieron en su carrera, un gran jugador nunca dejara de serlo pero nada ni nadie puede contra el paso inexorable del tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Mientras el jugador en su momento avanzado de la carrera no reste para el equipo y pueda aportar lo suyo, pues bienvenido sea. Se me viene al caso de Juan Sebastian Veron en Estudiantes, que si bien los ultimos años antes del retiro mermo en su nivel (cosa logica), se le notaba que con la experiencia le era suficienta como para jugar 60 o 70 minutos a un nivel de primera.
    Justo viene un poco al tema: Pires vuelve al futbol para jugar en la liga de la India. Ahi tiene todo el escenario como para que un jugador que hace 2 o 3 años dejo la actividad profesional, pueda practicarlo de otra manera o simplemente querer amasar un poco mas de plata. Ahora si quiere ir a una liga mas competitiva, y sobre todo con lo fisico que se volvio el juego, va muerto xD

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Un genio el Cuau.

5.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    yo creo que nadie mas que el propio jugador sabe cuando llega su momento, y aqui va mi idolo JRR10
    todos decian que esta viejo, lento y se lesiona cada 3 dias, pero desde que dejo Boca Juniors que salio subcampeon el torneo pasado, boca esta siendo goleado todos los partidos por equipos mediocres, se puede ver en un resumen del ultimo partido de boca, lo impresionantemente mal y sin vida que esta el equipo, sin riquelme el equipo no juega a nada.
    Entonces, porque ese jugador viejo, lento, etc mientas estaba en cancha hacia al equipo tener algo de vida y nivel? pues por su experiencia, por su inteligencia, pero mas que todo, su liderazgo. Todo equipo necesita un referente, un lider, alquien que de la voz de mando, alguien que grite y los cague a pedo a todos, por eso esos jugadores veteranos (no todos) son los que mantienen a sus equipos con vida, a pesar de la edad marcan la diferencia, hasta hacen milagros y cuando creen que llego el momento o se cansan, toman la desicion de retirarse.

Comparte esta página