1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hablemos de Firefox 4

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Dindalín, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ayer salio Firefox 4.0.

¿Alguien esta entre los 5 millones que lo descargo el dia de ayer?

¿Comentarios? ¿failea o es superior?

2.  
    Dindalín

Tauro
    Firefox 4 clocks up 5 million downloads within first 24 hours, fails to beat Firefox 3 download record

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Lo estoy usando, y sinceramente... no me agrada, es básicamente un Rip Off de Opera mas lento, aunque vamos, la interfaz me resulta cómoda por el echo de que uso Opera (junto con chrome), así que me he acostumbrado rápido a el, por el momento no le he encontrado bugs y en general no hay mucha diferencia, las pestañas me funcionan bien.... al menos las primeras 20, algo que me justa del Opera y del Chrome, es que puedo tener mas de 50 pestañas abiertas al mismo tiempo (que es lo comun en mi), incluso en Opera y Chrome al mismo tiempo, pero en el Fox se me lerdea de manera terrible (pensando que tengo la RAM suficiente para que no suceda esto), pensaba que esto no sucederia en el 4 pero nada, me es mucho mas rapido que el anterior, pero sigue dandome problemas a esas alturas, algo que debido a mi manera de navegar, me resulta muy incomodo, y es lo que me hace quedarme con chrome u opera, me agrada MUCHO el NOTRACK, una razón que no me agrada del chrome, es que vamos, no es que vaya haciendo cosas raras en la web o algo así para preocuparme mucho, pero la idea de que básicamente google trackea todo lo que hago, nunca, NUNCA, me ha agradado, y es en si uno de los mayores puntos por el cual estoy probando el Firefox 4, que aunque las mejorías sobre su versión anterior son notorias (velocidad e Interfaces) al menos a mi que navego con muchas ventanas abiertas (y mucho mas ahora que estoy con 2 Monitores en 2560 x 800 de resu, navego aun con mas) y me dan estos problemas, no me resulta muy cómodo, y puede que al final del día, lo deje tirado y vuela al chrome y al opera.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Masive, epic #fail

En mi Mac, está usando casi 1.4 GigaBytes de memoria. Firefox ha de creer que la memoria se da en los árboles o algo así. Y cada vez que oso abrir youtube o algo flash empieza a tragar más y más memoria que nunca recupero... eventualmente se pone tan lento que tengo que reiniciar.

En comparación, Safari usa solamente 200 Megabytes de memoria.

Creo que voy a empezar a mudarme a Safari estos días. Firefox me ha decepcionado completamente. Lo único relevante eran los add-on y extensiones, pero esas también ya están en Safari así que #whocares

5.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Yo llevaba usando el beta desde hace meses.
    Me gusta mucho la ideología de Mozilla y el navegador ha salido bien, lo uso en Win 7 y Ubuntu y no me ha consumido más de 300 MB en navegación general, con Flash y cosas pesadas ya no me pasa de 800MB con unas 15 pestañas, velocidad decente, extensiones.
    La Barra-Menú de Opera es agradable.

Así como las pestañas-estampas (esa cosita que te hace las pestañas cuadros pequeños), en momentos que usas una página todo el día, pero no necesitas estar 100% en ella, es muy útil, fue una excelente idea de Chrome que se tomó.
    Panorama (antes Tab Candy) Ctrl+Mayus+E, es dependiendo de tu forma de navegar una herramienta que será básica, o simplemente no usarás, basada en Exposé de Mac OS, puedes utilizar Panorama perfectamente para separar tu grupo de pestañas, o para estar en el trabajo, abrir 2 grupos de pestañas, una con el trabajo y otra con los jueguitos y CZ, NADIE se dará cuenta xD.

¿A qué voy? Que precisamente me gusta la ideología de Mozilla, no sólo busca innovar, busca implementar un seguro (Sólo Android, Chrome y Firefox superaron el evento Pwn2Own) y no le molesta implementar cosas de otros navegadores que son una buena idea, para mejorar todos. Finalmente le soy fiel durante estos años.

Aún así, tengo instalado Opera, Safari, IE9, Chrome y Fx, sigo usando Fx de base :3.

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No lo he usado, porque te chupa recursos como una mandarina, digo, solo vamos a navegar en internet, mas no vamos a hackear la pagina de Windows, para que sirven todas esas fregadas extensiones? que solo alentan el navegador, y hace que consumas mas, asi que, si un navegador te va bien en una PC veterana, en una PC actual, va a volar (como Chrome)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que no lo he probado suficiente, pero a lo que se refiere en diseño me recuerda un poco a Internet Explorer.
    Pero por lo que dice Kenta, creo que no está saliendo muy bien la nueva versión, aunque me parece raro que sea tan lento, leí que sería 6 veces superior al Mozilla anterior. En fin, Internet Explorer mejora y Chrome sigue subiendo.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ayer lo bajé y al principio me pareció muy bueno, me gusta que deje espacio suficiente para ver y trabajar, iba rápido con las cargas y los contenidos hasta hoy que tuve que abrir 6 pestañas (solo 6) con contenido flash y ahí se fue al diablo, tuve que reiniciarlo y algo se arregló pero no da la prestación que uno necesita. No le veo mayor mejora que el 3.6 en ese sentido

9.  
    Dindalín

Tauro

¿Y Safari ¡y Safari!?

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, lo he descargado hace 1 hora....y no le veo mucha mejora la verdad. Si, en un principio se nota más rápido al cargar las páginas (es decir, en aparecer las imagenes y el texto de la web), pero el programa en sí se nota lento, al abrir pestañas, en minimizar. Y esto se ralentiza al abrir más de 10 pestañas. Será como dice Kentaurus, el firefox está pasando de ser un Browser lite (como en sus inicios) a algo más complejo y que consume mas recursos que nunca. Como siempre, lo simple es lo mejor :si:

11.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Black Berry OS, Mac & Safari, iOS & Safari, Windows 7 & IE 8, got pwned.

Opera no participó en el evento, ni idea por qué, y sólo el navegador por default de Android (chrome, tecnicamente), Chrome y Mozilla Firefox lograron superar el evento.

Luego de eso se envio toda la información usada para realizar el hack, a las empresas correspondientes.

Comparte esta página