1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Merchandising Hablemos de Figuras

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dindalín, 3 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué figuras tienen? anime - manga -VNs - novelas, posteenlas, suban fotos, videos, etc. Comenten sobre la coleccion de figuras de otros usuarios. Que figuras esperan o quisieran.

Y, basicamente, todo lo relativo a FIGURAS.

Empiecen.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estas son un par de figuras que me gustaría comprarme en un futuro no muy lejano..eso si,son algo caras y estoy algo corto de presupuesto pero se hará el esfuerzo porque la calidad y el acabado es simplemente sublime.

Terry - Mascota de Toriko

Perona - Personaje que aparece en One Piece
    La figura de Terry es una pasada y me encanta cada vez que sale en la serie.Y en cuanto a la figura de Perona tambien he de decir que es espectacular,sobretodo el traje que lleva,ya que lo he podido ver y tocar de cerca y tiene un acabado chulisimo.​
    En cuanto a las figuras que tengo,basicamente son todas de One Piece a excepcion de una Mai (Mai Hime) y dos Ritsuko (Kujibiki Unbalance)..amo Genshiken y como no,a la queria presidenta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues yo ahorita no tengo fotos. Tenía, pero sepa su ma** dónde quedaron, deberé hacer un chequeo uno de estos días en toda la bola de imágenes xD xD Tengo la Myth Cloth de Poseidón, que es esta.

Es un amor, aunque me costó un ojo de la cara xDDD, pero como es de mis favoritos (si hubiera una de Albafica, pero no hay xD) entonces cuando la vi no pensé más. xD Ya tiene tiempo que la tengo.

Lo que tengo es de FMA, que sí tengo cositas que me hice con el paso del tiempo, aunque alguien me ayudaba consiguiéndolas, o cuando veía me decían xD Tengo un Edward que es articulado :eek: y también le había sacado foto pero quedó no sé donde igual .___. no lo encuentro en imágenes xD Veo otro, pero ese no es LOL, hay un montón de Edos en tantas posiciones y caras ;___; aún veo cuánto hay y no tengo xD Pero al menos tengo algo, y es bueno :eek:

Entre otras :si: También tengo de InuYasha (fue de lo primero que tuve) y tengo una sola figura de Ranma, que me encontré por ahí. Está mona, es de Ranma mujer y Kazumi xD

Y creo que nada más, hace tiempo que no compro nada =( así que ya cuento cosas pasadas xD Venden acá mucho de las Myth cloths, pero varias están bien caras xD así que uno no se puede dar el lujo de tenerlo. Ya quisiera al menos a todos los marinos, pero si, el precio son algo elevados, al menos sólo para ser un adorno =(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos si triste pero cierto es un gusto bastante caro y como bien dice Melissa-san como para ser adorno, me gusta la idea y imagenes tengo bastantes (gracias a Rafaduck-san) pero me cotento solo con verlas por aca por estas buenas tierras del señor cuestan un ojo de la cara y el mejor de tus dos riñones me agrada tambien los de gunmdan (son un poquito mas accesibles simepre que no sean master grade) como ejemplo este MSN-06S Sinanju

[​IMG][​IMG]

y ni se diga hiper grade como es este modelito de arriva en todo caso bueno para la vista malo para el bolsillo jeje

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente, lo puedo decir despues de que basicamente inverti en dos modelos de la misma escala con el High grade (creo que ya se convirtieron en Non grade para SEED) 1/100 del Freedom y el Master Grade del mismo, la verdad, me debi haber ahorrado lo del Non grade, aunque igual ese lo compre cuando me inicie en el modelismo, pero la ventaja de los master grades a la hora de pintarlo y resanarlo (lo cual realmente no ocupa mucho) hace que el costo agregado valga la pena y que realmente el modelo se vea muy bien con relativamente poco trabajo, en cambio, los high grades pre gundam OO son amigables comparandolos con modelos de otras lineas pero hay que enmascarar mucho para pintar detalles.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Escala 1/8 de Nyaruko-chan~
    Una bonita figura de PVC DE 19.5 cm de altura que hará las delicias de todos aquellos fans de Haiyore!

Figura-Griffon-de-Nyaruko-chan-2.jpg

Las hacen cada vez mejor y yo sin dinero..tsk!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    saludos, gracias por revivir este tema Jadackis-dono dejo esta de aqui
    [​IMG] [​IMG]

es Anelotte de Queen Blade Revelion, en version clara y oscura la version oscura me gusta mas y ademas ambas figuras tiene un detallito adicional propio de la serie, para los que hayan visto Quens Blade me entenderan y es verdad cada vez son mejores parecen que saltan de la pantalla a tus manos

Última edición: 27 Agosto 2013
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    BeL9nulCIAAjrCj.jpg large.jpg

Figuras que con tan solo verlas, te piden a gritos que la compres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    saludos, Jadackis-dono gracis por la contribucion, personalmente vivo enamorado des esta
    es Choun Shiryu de Ikytousen, esta personaje era mi favorita de la serie y esta imagen es preciosa pero cuesta bastante por estas buenas tierras del señor y ni se diga esta
    como es version especial (por lo del traje) esta bastante dificil tenerla fisicamente, pero se vale soñar:gato:

Última edición: 17 Enero 2014
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, volviendo a los mechas esta esta de lujo es de Mazinkaiser SKL es basante lujosa, de gran detalle

digana para la repisa de cualquier admirador

Comparte esta página