1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hablemos de camaras

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Zaxis Reaper, 2 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno en especifico de camaras de gama media enfocadas exclusivamente a la fotografia o,o en realidad no se mucho de camaras -w- por eso que hago el tema para informarme si es que alguien sabe mucho o algo de ellas y tomar de cada uno ciertas referencias y pues quien quiera leerlas y tomarlas depaso pues que aproveche.

No usare el termino camara profecional por que como muchos sabemos eso de profecional no es mas que Mercadotecnia -w- , E leeido en wiki algunas biografias de fotografos famosos y unos no tanto pero que han tenido reconocimiento y pues al aprecer ninguno utilizo las llamadas
    "Camaras fotografiacas profecionales" Si no solo usaron comunes camaras de fotos. Claro ya despues cuando se les conocio y mas a profundidad es cuando comensaron a aparecer en revistas y lalala aparecian cargando estar camaras que se ven tan geniales,

Asi que me gustaria preguntar sus opiniones de que camara es la mas conveniente , En estos momentos estoy revisando cannon( Es la unica marca de camaras especializadas que recuerdo que se vendan en mexico xD XwX),por cierto la pregunta va mas alla de querer leer " la que mas te acomode " En especifico es escuchar las opiniones de aquellos que les apasiona y por dar un ejemplo pues seria decir modelos que es lo que sacrificarian en una camara fotografica y a cambio de que lo harian. Si eres fotografo entusiasta por que elegiste tal modelo y en tu punto de vista que es lo indipensable de la camara para tal o cual proposito,

PD: Camaras de celulares, HP y todo eso estan totalmente fuera XD

Asi y pues en especial o,o quisiera saber Que camara es la que se puede adaptar a una futura estudiante de fotografia, La chica mas hermosa y maravillosa del mundo por cierto -//w//-

Y de paso si me llega a gustar tomar fotografias por mi cuenta (Actualmete me gustan pero no tomadas por mi ,ni que me las de alguien conocido -w-)me servira en un futuro , Por sus respuestas Sensatas Gracias -w-

Comparte esta página