1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hablemos de Blackberry's!: ¿Cuál es tu BBPIN?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 23 Julio 2012.

Cargando...
?

¿Te gustan los teléfonos blackberrys?

1. Si

3 voto(s)
    75.0%
  2. No

1 voto(s)
    25.0%
  3. Me da igual

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Este topic es para todos los usuarios de cemzoo que usen blackberry, yo lo compre hace un año mas o menos, por el tema este del bbpin, queria saber que centellas era, y ahora lo se, mucho no lo uso, elegi blackberry por que me parecía que hacía mucho, pero la verdad no me gusta ahora mismo, hay telefonos que hacen más cosas.

Al comienzo me gustó el diseño de su teclado, la pantalla grande, poder usar word, presentaciones de power point y demás en el mismo. Olvidaba, es el 8520, quizás por eso no me guste mucho, es una versión algo viejita pero bueno, por el momento me da para lo que quiero hacer.

¿tienen blackberry?
    en el caso de que no, ¿les gustaria tener?
    ¿por que eligieron/eligen blackberry?
    ¿que modelo de blackberry tienen o cuál es el que les gusta?
    ¿que les llama la atención de estos telefonos?
    ¿compras aplicaciones de la APP WORLD o usas los que dan gratuitos?
    ¿tienes muchos contactos en el Blackberry Messenger? ¿cuántos?
    ¿quieres contactar con usuarios cemzoonianos que tengan bbpin? (pueden compartir PIN mediante PM, solo di si, o di no).
    ¿usan alguna carcasa especial para sus bb's? ¿tienen la famosa silicona de goma? ¿algún otro tipo de protección para las rayas y el uso frecuente?
    ¿le han puesto algún nombre xD?
    ¿usan WiFi o el BIS/BES?

Cualquier otro tipo de preguntas pueden reformularlas o crearlas ustedes, esto es lo que se me vino ahora. =)

Cuenten sus experiencias blackberrianas!

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vayamos por partes, primero a contestar las preguntas y después añadiremos algo más seguramente.

======

1- Si, tengo BB.

2- </contestado con la 1>

3- En su momento me llamo la atención, era lo que estaba de moda por así decir y sus herramientas me eran interesantes, varios amigos/as mías ya lo tenían y la comunicación mediante el BlackBerry movil nos ayudaba a todos, por ello mismo decidí comprarlo.

4- el BB 9300

5- Como mencioné arriba, en su momento me llamo la atención el hecho de poder comunicarme de una forma más rápida y facil con mis amigos mediante el BBM, sumado al acceso a las redes sociales, inet en todo momento, messenger y demás cosas, hoy en día lo estoy padeciendo, ya casi no soportarlo y con ganas de volver a tener un Nokia 1100 que nos hacia feliz con la viborita y su linternita (xD).

6- Para nada pagar, las que vengan gratuitas o aprovechando desperfectos de BB a nivel general y que nos dan aplicaciones gracias como sinónimo de disculpas calculo.

7- Con BlackBerry messenger calculo que te referís al chat interno del BlackBerry, osea el BBM, no, tengo un número normal considero yo 38 contactos.

8- Me da igual, no tengo en mente publicar mi número de PIN pero tampoco me molestaría si alguien me lo pide, según quien sea la persona lo pasaría o no.

9- No, ya se me rayo en la playa -w-

10- No.

11- Tengo internet ilimitado con mi plan, no hace falta la necesidad del WiFi, tecnología 3G (ahora quiero la 4G :( ).

===================

Al principio este celular esta bueno para innovar, para ver que tenes acceso a todo lo que podes tener en una PC practicamente, pero con el pasar del tiempo se vuelve tedioso y al menos a mí me ha pasado de caer en la dependencia del celular, que suena por el BBM, por el WhatsApp, por un sms, notificación del facebook, algo del twitter, que llega un mail, revisar X cosa, realmente en ningún momento te terminas de desconectar y a veces es bueno no estar pendiente de un aparato, algo que es muy dificil de conseguir hoy en día creo yo con tanto avance tecnológico.

Por ahora sigo con el BB pero tengo seriamente retroceder en la escala de la tecnología, porque tanto acceso a tanto la verdad ya me molesta.

3.  
    Satoru

Escorpión

¿Te regalan aplicaciones por desperfectos?, nunca me ha pasado nada similar.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Cuando hay fallas generales de BlackBerry sí, por ejemplo sucedió con el Jazam (el programa que permite reconocer las canciones con solo activarlo) y otros 2 que no recuerdo los nombres, uno que te transcribe los mensajes de todo tipo (según lo que tildes y aceptes) de escrito a voz y un tercero que honestamente no recuerdo de que era.

5.  
    Satoru

Escorpión
    Acá nos remuneran con saldo, pero fue solo una vez. Esa vez que el servicio cayó por cerca de una semana y que no se podía hacer nada, creo que fue el año pasado.

Y como es el sistema de "remuneración" al cual acceden ustedes?

Comparte esta página