1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Postres Hablemos de... ¡pasteles!

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Satoshi, 6 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Sabes que nos gustan a la gran mayoria y que sin ellos los cumpleaños no son lo mismo.
    Es mas deberia ser ley que debes tener al menos un pastel en tu cumpleaños...

Asi es, hablamos de pasteles.

Y aunque creamos que es un simple biscochuelo relleno con alguna crema y cubierto con... mas crema, la verdad que la creacion de los mismos puede convertirse en una forma de arte. Estan los mas clasicos como...
    La selva negra

Pasteles finos como la torta Opera

O las tortas decoradas las cuales si parecen obras de arte.

¿que opinan? ¿que torta les gusta mas?

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Pasteles no... me prohibieron las harinas por un posible colitis o una posible gastroenteritis.

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Rara vez los como por eso de las calorías.
    No niego que de algunos simplemente me llaman la atención el decorado como los de chocolate, aunque no me gusta ese sabor me es muy pesado (únicamente en los pasteles y tortas heladas).

Mi predilecto es el pastel de sabor frutilla.

4.  
    Queen

Queen Cemzoonita

Los pasteles es una de las cosas que adoro hacer en mi tiempo libre, es como una manera de desestresarme.
    Mi favorito de toda la vida es la selva negra.

Aunque con el tiempo me he vuelto muy quisquillosa con los sabores de los mismos, ¿por que? A veces pienso que deberían tener un equilibrio de sabores, no ser tan empalagosos, porque llega un momento que te quedas como: Dios mío, voy a morir me dará una diabetes si sigo comiendo esto.

¿Ustedes como los prefieren? ¿Húmedos o un poco más secos? ¿Esponjosos o compactos?

5.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Sin duda los pasteles que tengan una textura esponjosa y además húmedos, son lo mejor <3.

6.  
    samianta

samianta Cemzoonita

estoy de acuerdo con freya

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

¡VAYA! CUANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS
    ¡MI FAVORITO ES LA CARLOTA!

Comparte esta página