1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos Hablando de Originales ¿ Hasta donde llegaron en R/S/E ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 13 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] [​IMG]
    Hace una semana se confirmaron los Remakes, de estos juegos de 3° generacion, pero en algun momento jugamos, la version orginales de estos, la pregunta hasta donde pudieron llegar con estos juegos, completaron la liga o llegaron mas alla, completaron la Dex con todos Pokemon´s disponibles de ese momento o simplemente no alcanzaron a terminar el juego como yo...xD

la Pregunta es ¿ Hasta Donde fue maximo que llegaron con cualquiera de estos Juegos ?

PD : por favor los spoilers del juego ponerlos en un tag... por que con toda esta nostalgia no faltar alguno que quiera jugar estos con el emulador ( es muy raro que alguien juegue estos juegos con la consola de GBA)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Por lo que recuerdo llegué más allá de la liga, fue hace mucho tiempo, la pokedex seguro no la completé , jamás lo hago xP
    Recuerdo también que mi principal era un Combusken..
    Despues de terminar la liga perseguí a un latios por todo el mapa por días, no lo podía atrapar xD
    Me trajo recuerdos del juego, lindo tema . )

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo recuerdo que en el foro de Cz hubo un gran revuelo con el lanzamiento de esta edición, y muchos jugadores comenzamos a jugar la rom japonesa y a crear una mini guia entre todos de nuestros avances.
    Yo conseguí toda la pokedex regional, que constaba de 202 y la expandí hasta 273 que es lo que me marca actualmente cuando la he encendido. Tengo los 273 pokemon reales ordenados por cajas de modo que mis cajas comienzan por Treecko, Grovyle, Sceptile, Torchic, Combusken etc etc hasta completar todos los pokemon normales y evolucionados (pero pasé muchos a Diamante y Perla).

ediciones-rub1.jpg

Recuerdo que cuando jugué la rom elegí a Mudkip, Wishmur y Wingull, no llegué mucho mas lejos en la rom que el tercer gimnasio. En la edición física (Rubi) elegí a Torchic, y mi equipo fue Loudred, Pelipper, Manectric, Metagross y Walrein. En Zafiro los elegidos fueron Treecko, y posteriormente Salamence, Gardevoir, Sharpedo, Flygon y Zangoose (aquí al tener ya la partida de Rubi y conocer los pokemon me dediqué a pasarme huevos a Zafiro)
    Creo que es el segundo juego de pokemon que mas he exprimido (edición Rubi, después de Pokemon Plata original). Completé todos los eventos del juego, y Nintendo organizó otros eventos en distintas ciudades para obtener pokemons o objetos necesarios para desbloquear zonas como el evento del , o conseguir a Jirachi y Deoxys de forma oficial.

eonticket.jpg

Posteriormente salió Pokemon Ruby/Sapphire Box para Game Cube, que no era mas que una especie de banco pokemon moderno sin pagar cuotas anuales con muchísimas cajas disponibles (no como ahora con las últimas ediciones...). Permitía jugar a las ediciones en tu tv a través del game link y si llenabas las cajas con cierto número de pokemons te daban huevos de pokemon con ataques que no podían aprender de ninguna forma, como un Pichu con Surf (yo como conseguí mi Pikachu con Surf en la edición amarilla a través de pokemon stadium no me sabia demasiado goloso el reto.

pokebox.jpg

Y hasta ahí llego mis correrías dentro de la saga Rubi/Zafiro.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Primero, Jugue en japonés con Mudkip, pero odie su evolución...
    Así que mi partida definitiva fue con Torchic y lo curioso es que fue hembra, así que la apode como Torchica XD
    Mi equipo era Blaziken, Beatifly, Gardevoir, Aggron (me gustaba más como Lairon) no se porque comenzo a fallar ataques al evolucionar como Lairon nunca fallaba ;___; ahora no recuerdo el resto creo que fue Pelipper o Sharpedo (creo que mi partida japo lleve a Peli y la definitiva a Sharpy) y me falta alguien *que me perdone ese pokemon porque no lo recuerdo XD*

¡Pero mi preferido fue Beatifly me ayudo mucho!

Y en la cuarta gen, descubrí a Roselia (no sé porque nunca lo jugue en la 3era gen XD)

Y quien me ayudo a ganar todos los concursos fue mi Swellow!! *w*

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ACABÉ EL JUEGO 3 VECES; SÍ, 3
    MIS EQUIPOS FUERON:
    1) TREECKO, WAILMER, DELCATTY, MIGHTYENA, DUSCLOPS Y NINJASK
    2) MUDKIP, SLUGMA, SOLROCK, SHEDINJA, SWELLOW Y CACTURNE
    3) TORCHIC, VIGOROTH, SHIFTRY, MAWIL, SPOINK Y CORPHISH

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo el esmeralda original y es el juego que mas horas he jugado, llegué a 599 horas y despues de eso jugé mucho más pero no avanzaban más las horas de juego.
    Mi inicial fue treecko, finalmente sceptile, el resto de mi equipo fue:
    metagross, azumarril, zangose, latios, groudon, kyogre, rayquaza; los iba cambiando y entrenando, estos y algunos más (creo que eran mas o menos 10 en total)los subí al 100
    Aun así con todas las horas de juego, creo que conseguí solo 2 simbolos de plata del frente, recuerdo que era muy dificil.

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Para que las horas sigan avanzando en el juego debes conectarlo a game cube y se recarga la pila. A mi tambien me ocurrio con el ruby.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

8. Es el único juego que he terminado de los Pokemon existentes xD; primero jugué el rom Zafiro en el visual en japonés, recuerdo que llegué hasta el pueblo que estaba atestado de Spindas y la cuevita con los Solrocks y Lunatones, ya no pude avanzar más allá, me costó mucho de por sí jugarlo en japonés xDD recuerdo que tenía a Treecko, Swellow, por alguna razón tenía a Plusle y Minum xD... y no sé qué más

Tiempos después el Rubí me lo compraron de regalo cuando me dieron uno de los primeros ds que salió y fue lo que usé durante unos dos años creo, hasta que conseguí un HM ds. En ese juego nuevamente repetí a Treecko, Swellow, pokes que estuvieron rotando que fueron (revisando ahorita mi cartucho): Raichu, Gyarados, Delcatty, Aggron (curioso xD a mí me fue útil) creo que llegué a entrenar un tiempo a Beautifly, oh! veo que entrené a Metagross xD... Camerupt, también perdí el tiempo con Castform para ver qué sacaba xD nada... Absol, Altaria, Flygon, y sepa qué más xD. Pero en el equipo campeón de mi primer final fueron Sceptile, Aggron, Azumarril, Swellow, Raichu y Camerupt.. en otra vez metí a 3 tipo agua, xDD... oh dios, no recuerdo haber usado equipos tan raros LOL.. y recuerdo todo el dolor de cabeza que me causaba el estúpido Skarmory de Steven con su tóxico y púas, me costó muchísimo derrotar al campeón, varios días perdidos, dinero tirado en pociones xD creo que empecé a gritar de alegría cuando lo logré

Lo que siempre, siempre me traumó y me sigue traumando es el hecho de cargar con un maldito Feebas lvl 100 (y sí, de algún modo lo usé en el elite four) que jamás evolocionó, me tomó dos meses del mundo real poder pescarlo, después de todo el tiempo invertido pude conseguirlo; para descubrir que era un tipo que odiaba los blocks azules y jamás se llenó su stat de belleza ;u; .. también fue un problema pescar a Latios... Latias? quien sea, incluso busqué el código braile para sacar a uno de los regis y otra estupidez que hice fue derrotar a Groundon y jamás capturarlo JAJAJAJAJ.... xD, tengo buenos recuerdos del juego :´)

Última edición: 17 Mayo 2014
  9.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Todavia no he dado mi respuesta, debo ser sincera he avanzado mas en Pokemon X/Y que en estos juegos, lo juegue por emulador con el teclado y la cosa...xD, recuerdo que llegue hasta cuando capture a Kyogre y despues recuerdo que tenia lo que llevaba avanzado en pendrive, ese lo respalde quien sabe donde lo deje, no me acuerdo que starter tenia a ver si algunos de respaldo puedo encontrar algo...:)

Eso Seria..

Comparte esta página