1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sugerencia Habiliten CZ móvil... o creen una app.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Wolfang, 4 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Wolfang

Wolfang Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muchas veces no puedo entrar desde una PC, pero siempre tengo el celular a la mano, supongo que muchos otros también.
    Lo que me ha pasado últimamente es que tiene que cargarse completamente la pagina antes de poder verla por que si no se congela temporalmente todo. En ninguna otra pagina me había pasado eso, solo aquí en CZ.
    No se si sea el nuevo diseño del foro o que este pasando, por que anteriormente si funcionaba bien. Uso un BB, pero igual he entrado con un iphone y sucede lo mismo :/

Realmente no se si sea fácil poder habilitar de nuevo la versión móvil de CZ o si estoy pidiendo algo imposible xD

Y aprovechando el tema, se ha pensado en la creación de una app de CZ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh siendo que ahora posiblemente adquiera un celular que me permita entrar a paginas que antes mi LG no soportaba quizá sea bueno, aunque Kentaurus dijo que por ahora estaba teniendo otras prioridades y que no había en mente hacer una app para el celular y la versión movil de cemzoo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Wolfang, no sé por qué algunos tienen ese problema. Yo uso un nokia c5 y lo abre, es cierto que algunas veces se tarda un poco y todo eso, sin embargo puede ser porque yo tengo el opera mini 6. No sé si tenga algo que ver, aunque para el tipo de celular tuyo creo que no hay. Aunque admito que cz desde el cel es muy incómodo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo suelo entrar siempre en mi ipod pero en el safari no cargaba así que descargue el opera donde era mas rápido pero últimamente se anda tardando en cargar :eek:. Yo espero que lo vuelvan a poner en tapatalk es más rápido.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    También tengo el BB y es lo mismo, osea hay que esperar que cargue toda la página para que se despliegue en la visualización, creo que es mejor así, en la versión anterior se desplegaba conforme a que iban cargando los Kb, pero era algo molesto ya que a medida que cargaba las imágenes se movía y movía el scroll de la página, y no podía leer nada por que se movía a cada rato (hasta cargar completamente la página).

Y Tapatalk no me gusta, ya que se conecta vía GPRS y cobra por Kb, más si estás usando el foro y la descarga de datos, es decir, no usa el BIS (Blackberry Internet Service), conviene más una aplicación que use el BIS (generalmente no hay, o al menos no se de ninguna que se conecte vía BIS), solo el Browser, ya que va incluido en el plan corporativo Blackberry, en mi caso.

6. En mi telefono, un LGp350f, cargaba muy lento en Opera. La cosa fue quitar el Skin Navideño y dejar el negro.

Es incómodo, en eso si corroboro, pero no me carga TAN lento.

Igual, sería bueno que hubiese la aplicación. Muchas veces pienso que mi saldo se va en solo abrir CZ xD

7.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Cómo logras recordar tantos caracteres? o.ó

Te lo digo de la siguiente forma, a ti no te cobran como me cobran a mí. e.é Literalmente me cobran cuado abro una página y cuando la tengo abierta. Es decir, me cobran el tiempo que uso el internet y también me cobran además lo que pese la página. Por decirlo de alguna forma que se deje entender, bueno aunque hora están con los planes e.é de un día.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Acá en Telcerl nos cobran 1 peso mexicano (como un centavo de dolar), por mega descargado.

Antes existía eso que dices, pero me pareció mejor el nuevo sistema, y como generalmente no uso el celular a menos que hay algo urgente, entonces estoy disponible siempre xD Así que solo uso el MSN.

9.  
    Helrika

Cáncer
    Con que esas tenemos, yo también XD

10.  
    Wolfang

Géminis
    Esperate, estamos fregados pero no tanto xD

Pero eso ya se salio del tema xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    funciona pero no del todo bien como antes como bn dice wolf hay q esperar a q se carge completamente para ver el foro sino se corta mucho

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh pues, ahora usando mi bb, si es un tanto problemático pero tampoco es que tarda añares en cargar, salvo a veces que si es un gran =.=

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Del safari corre lento por eso comp erza ocupo el opera

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no puedo postear en CZ, pero si visualizarlo bastante rápido con mi tarifa :B

15.  
    Wolfang

Géminis
    He estado viendo el foro con Opera mini y si, como dicen, se descarga mucho mas rápido que con el navegador propio de BB. Y se ve y corre bien. De hecho esto lo estoy posteando desde ahí (aquí? xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Usando mi nokia C3 con el opera mini, trabaja bien; pero sí no sería mala idea una versión para celular menos pesada.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, lo que a mí me sucede en Safari es que si no cargó toda la página no me deja bajar, sube nuevamente todo.
    Si estoy abriendo una discusión y bajo para comentar pero aun no ha terminado de cargar se vuelve a subir y en serio es molesto e.e
    Ya me ha pasado como 5 veces seguidas que se baja ._.

18.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hahahaha este post era una idea de hacer una appa de Cemzoo xD Y ahora todos hablan de cómo personalmente les corre en los celulares, cuando en general se reduce al tipo de plan y de celular que tienen, es obvio xD

Yo apoyo la moción de la app. Creo que sería algo novedoso, interesante, y se puede hacer una espece de CemzooLite para que la gente pueda entrar cómodamente con alguna interfaz amigable desde sus teléfonos.

APOYO!!

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final todos terminaran ocupando opera mini haha

20.  
    Helrika

Cáncer
    Es la santa solución a todos los problemas *-* (?

21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Yo sigo utilizando Safari x3

22. Yo apoyo eso del app de Cz u.ú
    Estaría bien cool tenerla en el ipod.. y pues yo uso safari en el ipod y todo re cool, en el cel no lo uso porque... soy tacaña con mi saldo u.ú

23.  
    Fear Uchiha

Fear Uchiha Cemzoonita

Aries
    Igualmente apoyo la idea de la App.
    Se veria bien en mi Ipad.

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En mi caso (iPod 3G) uso Safari, pues Opera Mini no funciona con CZ

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que raro yo uso iphone 4 y me pasa lo opuesto xD

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Idem, el opera en el iphone 4 y en touch me funciona mucho mejor que en el safari, que me bota o me borra el historial Dx

Sobre crear una app. yo me conformo con que funcione de nuevo en tapatalk.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo igual uso el safari y me carga excelente eso si aveces me saca a patadas y tengo que volver a iniciar sesión pero no le veo problema, claro hablando de un iPod touch.

Sobre el BB a mi me carga lento y aveces rápido pero es más cuando va lento no sé si sea mi conexión que tenga o si es por el peso de la pág para el móvil

Comparte esta página