1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Habilidades suprimidas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Neurodther, 21 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Neurodther

    Neurodther Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Según veo, este juego conserva todas las debilidades en caso de tener pokemon de doble tipo, ¿o no es así?
    Pero el tema principal es si las habilidades, como Intimidación, Espesura, Ausente, etc. son borradas. Quiero saber qué pokemon no escoger desde principiante y es necesario esto.
     
  2.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    PRO conserva las debilidades y resistencias pero de una manera más sintetizada que en los juegos de Pokémon. No hay daño x4 (Eléctrico contra Gyarados hará el doble de daño) ni inmunidades (Eléctrico afecta a Tierra; daño neutral).

    Además, el daño efectivo tiene prioridad sobre el daño no-efectivo. Por ejemplo, un ataque Tierra contra Venusaur (Planta/Veneno) normalmente haría daño neutral, pero en PRO hará daño efectivo, ignorando el tipo Planta. En resumen, si tu ataque es efectivo contra uno de los dos tipos del rival, hará el doble de daño sin tener en cuenta el otro tipo.

    También ten en cuenta que la tabla de efectividades no es exactamente la misma que en los juegos de Pokémon. Para nombrar algunas diferencias:
    • Agua es efectivo contra Acero.
    • Agua no es efectivo contra Eléctrico.
    • Eléctrico no es efectivo contra Veneno.
    Respecto a las habilidades, simplemente no hay. xD

    Realmente puedes escoger cualquier Pokémon que te guste. Ten en cuenta que un Pokémon evolucionado no supone ninguna ventaja frente uno que no lo es. Todos tienen los mismos atributos, tanto un Magikarp como un Mewtwo. Lo más importante son los tipos y los atributos.

    Espero que la explicación no te haya resultado demasiado confusa. Buena suerte.
     
    Última edición: 21 Abril 2014
  3.  
    Neurodther

    Neurodther Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jpierre

    Jpierre Cemzoonita

    Cáncer
    Se compara un Magikarp con Mewtwo.
    Mewtwo lo hace basura al magikarp
     
  5.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    En PRO, netamente es lo mismo.
     
  6.  
    Jpierre

    Jpierre Cemzoonita

    Cáncer
    Ni jo me lo creo
     
  7. Entiendo que te refieres a la inversa, un Magikarp a un Mewtwo.

    Antes no era así. Los legendarios atrapados traían 1000 creditos para asignar en PRO3. Pero se retiró dicha opción en PRO4.
    Era una ligera ventaja.
     

Comparte esta página