1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Habilidades suprimidas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Neurodther, 21 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Neurodther

Neurodther Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Según veo, este juego conserva todas las debilidades en caso de tener pokemon de doble tipo, ¿o no es así?
    Pero el tema principal es si las habilidades, como Intimidación, Espesura, Ausente, etc. son borradas. Quiero saber qué pokemon no escoger desde principiante y es necesario esto.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    PRO conserva las debilidades y resistencias pero de una manera más sintetizada que en los juegos de Pokémon. No hay daño x4 (Eléctrico contra Gyarados hará el doble de daño) ni inmunidades (Eléctrico afecta a Tierra; daño neutral).

Además, el daño efectivo tiene prioridad sobre el daño no-efectivo. Por ejemplo, un ataque Tierra contra Venusaur (Planta/Veneno) normalmente haría daño neutral, pero en PRO hará daño efectivo, ignorando el tipo Planta. En resumen, si tu ataque es efectivo contra uno de los dos tipos del rival, hará el doble de daño sin tener en cuenta el otro tipo.

También ten en cuenta que la tabla de efectividades no es exactamente la misma que en los juegos de Pokémon. Para nombrar algunas diferencias:
    • Agua es efectivo contra Acero.
    • Agua no es efectivo contra Eléctrico.
    • Eléctrico no es efectivo contra Veneno.
    Respecto a las habilidades, simplemente no hay. xD

Realmente puedes escoger cualquier Pokémon que te guste. Ten en cuenta que un Pokémon evolucionado no supone ninguna ventaja frente uno que no lo es. Todos tienen los mismos atributos, tanto un Magikarp como un Mewtwo. Lo más importante son los tipos y los atributos.

Espero que la explicación no te haya resultado demasiado confusa. Buena suerte.

Última edición: 21 Abril 2014
  3.  
    Neurodther

Neurodther Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jpierre

Jpierre Cemzoonita

Cáncer
    Se compara un Magikarp con Mewtwo.
    Mewtwo lo hace basura al magikarp

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En PRO, netamente es lo mismo.

6.  
    Jpierre

Jpierre Cemzoonita

Cáncer
    Ni jo me lo creo

7. Entiendo que te refieres a la inversa, un Magikarp a un Mewtwo.

Antes no era así. Los legendarios atrapados traían 1000 creditos para asignar en PRO3. Pero se retiró dicha opción en PRO4.
    Era una ligera ventaja.

Comparte esta página