1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Haber segun ustedes...

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 30 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Según algunos test nuestra personalidad sale algún personaje relacionado cuando andamos de ociosos y queremos saber que onda, pero un test no te dice cien porciento la verdad ¿Cierto? bueno es por ello que creo esta discusión.

Olviden los tets, olviden cualquier otra cosa, quien mejor que nosotros mismos para decir según nuestra personalidad, físico, etc... ¿A qué personaje de Bleach te pareces?

Sinceramente en físico NO tengo ningun parecido a nadie, mientras que a personalidad bien, creo que diría a estos personajes:

- Kisuke Uruhara
    - Kenpachi Zaraki
    - Ikkaku Madame
    - Ichigo Kurosaki
    - Inoue Orihime

¿Porqué? para allá voy:

El hecho de parecerme un poco a Uruhara lo digo por el hecho de que aveces hago bromas con los demás, hablo con un deje de diversión pero muchas veces puedo sonar muy madura aunque ni yo misma lo llegue a creer. El hecho de parecerme a Kenpachi e Ikkaku es que soy demasiado violenta, adoro los deportes que tengan que ver con contacto físico y adoraba mis tiempos de pelea cuerpo a cuerpo, aunque también elegí a Kenpachi porque soy un asco total con la orientación. ¿Ichigo? bueno siempre fiel a los amigos, siempre poniendolos primero que nada y tratando de sobrellevar cualquier situación aunque sea la más dificil, por último y no menos Inoue, a ella la elegí porque creo que tengo la personalidad más parecida, solo con el simple hecho de que es distraída y porsupuesto un ASCO total en la cocina (aunque ella no se da por vencida y yo sí :().

Bien allí esta mi estilo/personalida/parecido con personajes de bleach, ¿Y ustedes? me gustaría que comentaran así podemos reirnos/opinar/leer/andar de mirones/etc de los demás users, que no les de miedo comentar. Recuerden que todas estás actividades son con el fin de revivir y animar el foro de bleach.

Comparte esta página