1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ha-ha

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Taira, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    todos alguna ves hemos kerido decir esta gran frase se nelson ( o la hemos dicho)
    ahora te exorto a k pongas una situacion en la que tu hayas dicho HAAAAA---HAAAAAA
    upload_2014-9-5_19-18-29.jpeg

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Puff... la he dicho varias veces, pero ahora no se me ocurre ninguna.
    ¡Ha-Ha!

:haha:

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo nunca, pero a mi me lo hicieron.....no hace mucho. xD

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí y hoy mismo.
    Me llega un amigo todo feliz que le han seleccionado para vender folletos durante 3 horas de L-V y me dice que por ese trabajo va a ganar 800€ al mes y obviamente le conteste con un:"HAAAAAA-HAAAA"
    Ay, que monos e inocentes son las personas que se embarcan en la aventura de su primer empleo:love:
    800€ pero que cachondo;;3.

Última edición: 7 Septiembre 2014
  5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dices exhortar, y me recuerdas a mi maestra de Biología.

Bueno nunca he logrado decirlo pero deseo fervientemente hacerle "HA-HA" a @Kouta Walker Uchiha para volverlo un simple mortal, cuando la vida me lo conceda...

6. Sigue intentando querida @Konoe, yo estoy el otra altura así que.... ''HA-HA'' (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página