1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

H x H Manga 357

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Alostsheep, 12 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Decepción 2.

¿Qué les pareció el manga? Supongo que alguien que pasa por aquí lo sigue, ¿no?
    El final del capítulo estuvo fuerte y cabrón.

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo tambien me puse a seguirmelo
    la pelea de hisoka estubo...no se que decir....por un lado chida pero por otro demasiado cruda(y yo creia que en el torneo oscuro de yu yu hakusho se pasaban por matar al publico todo el tiempo xD) pero me alegra que no muriera chrollo porque aun queria ver mas de el y honestamente no me hubiera importado que muriera hisoka.
    El final de este capi si fue algo fuerte, pero me decepciona que Kortopi muriera antes de poderlo ver en accion ya que a lo mucho solo lo vimos haciendo replicas de cadaveres, y pues Shalnark no dejaba nada mas que desear pero me hubiera gustado verlo activando su modo piloto automatico al enfrentarse a Hisoka para ver como este ultimo se lo chinga

Última edición: 12 Junio 2016
  3.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Bueno, antes de que pase más tiempo:

La verdad, se me hizo muy crudo. En un inicio al ver a Hisoka chamuscado y pensar que murió, lo tomé tajante y directo; pero imaginé enseguida que había algo escondido, y en efecto. Pero lo mejor fue ya hacia el final, Hisoka provoca a Chrollo de la mejor manera, como diciendo: "Me ganaste utilizando las habilidades de tus camaradas, pues ahora, los primeros en morir son ellos, por tu culpa quedaron indefensos, y cuando veas que sus habilidades desaparecen de tu libro, sabrás que yo fui quien los mató; dejé viva a Machi para que te diera el aviso (y porque me gusta), pero también tendrá que morir...".

Última edición: 12 Junio 2016
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Esta muy bueno el manga . Y lo mejor la decisión de hizoka.

Comparte esta página