1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

H-hola c: de nuevo (?

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Heladitoxd, 10 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues u3u antes vine aqui, y estube... 2 semanas x'D? -peromefuiporquetodosdibujabanmuycaguaiyyono(?-

Y... pue antes menti todo :'I

Les contare algo sobre mi :v (?
    Tengo 12 años
    Me llamo Renata
    Me gusta cantar y dibujar owo
    y... tengo una tableta (?

y bue.... Yo dibujo asi...ahora xD (recien lo hago lel, para la Yosai)
    espero que les guste ;u;

Última edición: 10 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Hola Renata c: diviértete <3

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida de vuelta pues :)

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Tu dibujo está muy lindo, sobretodo el coloreado. Solo un detalle, que es un consejo, cuida un poco tu ortografía, para que sea más fácil de entenderte, por lo demás, espero que la pases muy bien aquí y re bienvenida amiga. x3

5.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida de nuevo :) y no dejes de dibujar si te apasiona, eres muy joven y todos pasamos por el mismo nivel de dibujo cuando empezamos a aprender. Sobre todo, siempre hay alguien que puede aconsejarte para que sigas evolucionado en el dibujo, tan solo... pregunta y a dibujar a tope. ;)

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Muy buenas y no te desanimes esta comunidad lo unico que busca es ayudar!
    Animate a subir todo lo que tengas qu tienes 12 añitos y yo empece a los 15 y ya dibujas mejor que yo con 15 años que tenia entonces!!
    Sigue que tienes lo que hace falta :D

Comparte esta página