1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabble Héroes acuáticos

Tema en 'FanFics Pokemon' iniciado por Samantha, 9 Septiembre 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Este drabble lo escribí para los drabbles del poketlhon, una actividad que hubo hace muchos años atrás en los FF de pokemon.

Héroes acuáticos

Recuerdos de la primera vez, llegaron a mi memoria. Ese día el meteorólogo había pronosticado una fuerte tormenta, pero aún así, eso no impidió que yo siguiera adelante sin pensar en el riesgo que corría, mi vida estuvo en peligro... pero ellos me salvaron.

<<Recuerdo que tomé mi mochila, salí de mi casa en dirección al puerto donde tomaría el primer barco que zarparía a la Isla Canela. Abordé el transporte marino y me relajé ligeramente en el camerino. Había deseado tanto ir al torneo de Isla canela; la emoción invadía todo mi cuerpo. Saqué mis pokebolas y me dediqué a pulirlas un poco.

La tarde llegó y el clima seguía igual, muchas veces los meteorólogos desaciertan a la hora de pronosticar la precisión del clima. Salí un rato para respirar un poco de aire fresco y tomar una limonada. Todo estaba en calma, pero de repente una brisa extraña recorrió mi espalda, alterándome. El viento soplaba cada vez más fuerte mientras gruesas gotas de agua comenzaban a caer. No había pasado mucho tiempo, cuando un fuerte trueno hizo que las personas que se encontraban en el barco se estremecieran, trayendo consigo algunos relámpagos que iluminaban el cielo.

La tormenta se hacía cada vez más fuerte. Las olas crecían más y más, entretanto chocaban con el barco. El agua estaba inundando gran parte de la cubierta y la fuerza de los marullos adquiría mayor intensidad. Fue entonces cuando medité y me reclamé a mí misma que tenía que haberle hecho caso a mi madre cuando me prohibió salir de casa. Por alguna razón cuando no la obedezco me va mal. El miedo y los nervios se estaban apoderando de mi tembloroso cuerpo. El velero se movía de lado a lado; sentía que iba a caer por la borda. Estaba demasiado ocupada sosteniéndome para no caerme, que no podía alcanzar mis pokebolas que estaban en mi mochila. Entonces hubo un momento que intenté alcanzarlas; sin embargo, una vibración particularmente brusca me hizo resbalar e inminente, caí al agua fiera.

El vaivén de las olas no me dejaba nadar; una de ellas me azotó contra el barco recibiendo un fuerte golpe del mismo… mis fuerzas iban disminuyendo drásticamente, mientras mis ojos se iban cerrando. Creí que moriría. De momento, note que alguien o algo me tomaba y me llevaba a la superficie, mas no podía ver nada, no podía abrir mis ojos. Era demasiado el cansancio.

Una suave brisa rozó mi piel, estaba helada debido a la humedad de la ropa. Fui entreabriendo mis orbes poco a poco y noté que era de noche, ya que el brillo de las estrellas y el resplandor de la luna iluminaban todo el firmamento. Me levanté buscando a aquel ser que me salvó. Grande fue mi sorpresa al verlos a ellos: Squirtle y Vaporeon “¿Ellos me auxiliaron?” De verdad me sorprendió que me hayan salvado unos pokemon. Desde ese entonces me eligieron como su entrenadora y su amiga>>

—Vamos, mis héroes —les dije con una dulce sonrisa—. Debemos entrenar.

Fin.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  2. En vista a que esto requiere comments (y los merece, de veras), me pongo las pilas...

Bueno, la narración en primera persona está bien llevada. Esta vez reflejas que a veces los Pokémon escogen a uno como trainer y amigo, en lugar que al revés (y en el caso de amargados de mierda como Paul, pues solo elige a los más fuertes en apariencia el muy elitista, y libera a los que no cumplen sus torcidas expectativas)

Uy, de no ser por los pokes, la personaje estaría muerta :V. ¿Es un Self Insert tuyo? OwO

Espero que sigas escribiendo por acá :). Un abrazo <(OwO)>

3.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No es un Self Insert, es realidad es Misty... ese fue un detalle que olvidé mencionar en la historia. Se que ella tiene sus pokemons... creí que podía ser valido hacer algo diferente, era un fanfics para un entrenamiento cuando estaba participando en la academia pokemon, quise salir un poco de la rutina.

Muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página