1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Gyo (Horror, Gore, Drama, Seinen)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 2 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    pp.jpg
    • Título: Gyo
    • Autor: Junji Ito
    • Género: Horror, Gore, Psicológico, Ciencia Ficción, Drama, Seinen
    • Tomos: 2
    • Estado: Finalizado
    • Fecha de transmisión: 2002
    • Publicado en: Big Comic Spirits
    Sinopsis
    El mar y las calles de Okinawa comienzan a apestar. Solo los más sensibles al olfato empiezan a notarlo. Tadashi y su novia Kaori son los primeros en averiguar que ese olor proviene de unos misteriosos peces con patas que corretean por el lugar, comenzando por la casa del tío de Tadashi, en la que están de vacaciones. Japón poco a poco se va infectando con esta plaga de peces misteriosos, para dar paso a infectar el mundo, asustando a la población y, en algunos casos, matándolos, debido a que también han adquirido patas seres como tiburones o pulpos. Lo peor no es esto, sino que pinchar con una pata a alguien implica, en la mayor parte de las posibilidades, infectarlo de una bacteria que provoca granos, hinchazón en todo el cuerpo, soltar gases que apestan a cadáver y, por último, pérdida de la movilidad.

    Los dos protagonistas irán a informar y pedir consejo al tío del chico, un conocido científico, e intentarán buscar maneras de resolver la situación… si no hay contratiempos por el medio.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

    Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

    Leo
    Yo... vi... esta... película :'D... y no la terminé. De niña no sé en donde vi un ranking de películas de anime bizarras y vi esta carajo x'D no sabía que tenía un manga! debo de decir que no la pude ver completa; no porque no quisiera sino porque mi internet en ese entonces era TAN deprimente que solo pude cargar creo que os primeros 15 minutos, pero ekrjgnjkegn me hace muchisima ilusión leerla en manga *o* me pegué su buen susto en más de una parte cielos *w* el manga debe de dar mucho más que la animación me pondré en campaña de leerlo y puede que sea el primero *3* este me entusiasmo!
     

Comparte esta página