1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Gustos culposos

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Alostsheep, 28 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Hay rolas, grupos musicales o géneros que nos gustan, pero en privado, porque nos da pena que alguien más sepa que nos gustan... No le saquen, y pongan algo así, al cabo que sí están aquí es porque les gusta el animé, ¿qué más bullying pueden recibir?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    En Uruguay y Argentina, no sé si en el resto de latino américa hay, existe un genero que se llama cumbia villera.
    He de admitir que cuando salgo de fiesta, cuando me estoy vistiendo siempre escucho ese tipo de canciones, ya saben como para ponerme de animo
    No estoy orgullosa de ello.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Igual admito que es un gusto culposo, ya que odos me conocen por escuchar Black, Death y Power Metal, y me da un poco de vergüenza que sepan que escucho ese tipo de canciones xD

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Gustos culposos, ah... que me gusten esas canciones pegajosas sin sentido que sacan últimamente, y para rematar me sepa la letra (es que no hay letra, sólo repiten una frase xD) por ejemplo "El serrucho" y peor que vi un video de un perro bailándolo xD y ése tipo de canciones :v

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    =_= debo admitir que aveces me gusta kara (oh dio lo dije) y algún grupo de chicas pop que van encontran de alguno de mis principios :X

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues yo la verdad soy bien merol, me conocen por escuchar Thrash y Glam pero cómo todos, tenemos gustos culposos.

¿Y qué? Somos felices escuchándolos.

Yo por ejemplo me encanta una rola bien cumbianchera de Marco Antonio Solís (El Buki) qué ponen en las fiestas y se llama "Más qué tu amigo" Incluso la traigo en mi cel ggg :llama4:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Cuando estoy en modo "TRABAJANDO NO ME CHINGUE NADIE" me MAMA el Deathstep.

Eso no lo calificaría como música, es puro ruido pero funciona increíble.

8. Yo soy bien naca cuando empiezo a cantar las canciones de el Taxi si es que la pasan en la radio. Qué oso.
    fite me. x'DDDDD!! PERO NO ES UN GUSTO CULPOSO. La mugre cosita es pegajosa y uno anda tarareando como menso cuando ya no puede más.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo odio completamente esa canción! La ponen tanto en las fiestas y ese sonido pff... lo detesto.

Otro gusto culposo que tengo es la canción de los Angeles Azules ft. Ximena Sariñana con Mis sentimientos, suena tan guapachosa que pone a bailar.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    No tengo gustos culposos porque todo lo que escucho está pocamadre.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Mis gustos culposos sobrepasan el límite de lo existente (?) Nah ya en serio xD siempre admito escuchar de todo, aunque por lo general soy más dada al Metal, el Ghotic y el el Alternativo... pero si, tambien tengo mis gustos culposos. Mis dos mayores pecados actualmente se llaman Airbag, Mana y Miranda! xDDDDD demonioooos me se muchisimas canciones, pongo el mix te youtube y le doy de lleno al canto xD un fin de semana estudiando para finales solo con eso me quedé afónica x'DDDDD. También tuve mis culpas con la cumbia, pero son muy muy puntuales; Es la que va, Amigos con derecho y El hospicio la versión del Polaco (Luís de Pastoral debe estar revolcándose en su tumba)... dios santo x'DDD... en fin, algún día tenía que admitirlo (?)

12.  
    Alostsheep

Tauro
    La de bajos instintos está chida.
    Creé el post, y no puse alguno de los míos, eso es injusto.
    Uno que sí me da algo de cosa admitir en público, es que escucho de repente alguna de Pxnda, Volovan, División minúscula, y demás punk mexicano...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Siii y la voz de Guido sinceramente me gusta más que la del cantante titular xD me gustan los hombres de voces profundas jajajaj. Pxndx es una buena banda jajaja al menos entretenida de oír, a las otras sí que no las he escuchado.

14.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Bueno no muchos saben cuales son mis generos musicales que vendrian siendo: alternativo,scream y un poco de metal
    pero aparte gracias a mi madre me gusta Ricardo arjona un cantante de las "cortavenas" de la musica

15.  
    Zyan Rose

Virgo
    Si de gustos gulposos se trata xD y de Panda me gusta Narcisista por excelencia

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alostsheep

Tauro
    ¡Ese sí es un gusto culposo!

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No sé si cuenta, pero me gustan algunas canciones de Metallica que están decentes para ser de un grupo tan mierdoso. Igual me pasa con Oasis.

Última edición: 18 Agosto 2015
  18.  
    Zyan Rose

Virgo
    Un gusto muuuuuuuuuuuuuuuuy culposo es que le estoy ganando gusto a la de "el Taxi" :S

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Gustos culposos ajajajajajaja excelente tema
    Me pasa cuando pongo J-Music.me miran raro y depsues me dicen "Ya estas invocando al demonio" y ahi quedo solo.
    Mis gustos son mas bn dispersos . Amo de sobremanera a Kiss, los he ido a ver cuando he tenido el dinero y nada, para mi ,la mejor banda del mundo.
    y lo que tengo en mi celular es tan variado :
    AC-DC-Los pickles (Beattles)-Iron Maiden-Michael Jackson-Bruno Mars-Pharrael William-Calle 13-Fear, and loathing The Vegas-Maroon 5.
    Culposos:
    Shinee-Super Junior xD

20.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pues otro gusto culposo... mmm me gusta una rola de La Arrolladora Banda el Limón - Confesión jajaja ese si es un gusto muy culposo.

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Changos ...creo quie con eso superaste a todos xD

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Es inevitable y peor si en la oficina tus compañeros de trabajo la ponen. UnU al igual qué a la Trakalosa de Monterrey

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No tengo muchos gustos culposos. Quizás por el temor a ser rechazado. Sin embargo, tengo un que quisiera compartir:
    Hasta el Final, una canción de Belanova.

Confieso que me gusta Belanova en sus principios, pero la presión del grupo y la mala impresión que me dejó el disco Fantasía Pop me hicieron perder interés. Sin embargo fue la única canción que me ha gustado de ellos hasta ahora. ¿Merezco unos tomatazos por eso? xD

24.  
    Zyan Rose

Virgo
    Es igual de buena qué "Rosa pastel" y "Si tú estás a mi lado"

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Segundo intento de gustos culposos:

26.  
    Zyan Rose

Virgo
    Esos si son gustos culposos!

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ahorita que venía viendo Cowboy Bebop, se me vino a la mente otro gusto culpo.

28.  
    Alostsheep

Tauro
    O_O
    Vénganse pa'l norte pues, que aquí sí hay chingos de ambiente de ese, ajúaaaa

Última edición: 30 Agosto 2015
  29.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Los norteños no quieren a los chilangos.

30.  
    Alostsheep

Tauro
    Ah... yo viví en México 7 años, por eso se me pegó hasta el acentito del man'to -sin la i del manito, jeje-, aunque sí, la verdad nos desesperan un poco. ¿Eres defeña?

Comparte esta página