1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Gusto culposos (Versión Cine y TV)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 23 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tomado de la idea de @Alostsheep , he estado pensando que compartamos nuestros gustos culposos sobre televisión y cine. El propósito de esta actividad es que nos conozcamos a fondo y dejemos a un lado los prejuicios que hay sobre ambos campos, ustedes saben, prejuicios como "Los Libros son buenos, la tele es mala" o "televisión estúpida para gente estúpida".

Ok, empiezo:
    No me enloquece la programación de E! Sin embargo hay dos programas en un millón que me llaman la atención: La Sopa (La versión mexicana de The Soup) y El Incorrecto. Me río con ambos programas por la comicidad y el humor negro que se maneja. Siempre me ha gustado toda clase de humor.

De películas me gustó la de 2012, no al principio, pero cuando lo vi unos años después del supuesto fin del mundo, me reí bastante.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No capto muy bien la idea xD. Pero a ver, comento según lo que entendí:

A mí no me da vergüenza admitir que me gusta tal o cual programa. Si me gusta, lo veo, y si no, al diablo, le cambio. Excepciones podrían ser Los Simpsons, que me tienen un poco harta (comentarios de Homero, por ejemplo) pero lo sigo viendo igual si estoy de humor para eso, y el programa Kitchen Nightmares, del cual ODIO a Ramsey pero el programa, en sí, me gusta.

Del cine... pues, no me gustan los dramas, pero si es la elección "popular" los veo, no le digo que no a una buena película (a menos que sea de terror).

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Gracias @Acero por tu inquietud.
    Lo voy a aclarar:
    Mucha gente juzga por lo que uno ve en televisión. En México suele pasar eso cuando a uno le gusta un programa ya sea de Televisa, TV Azteca o Multimedios (como los dos anteriores pero estilo Monterrey, Nuevo León). Y con los prejuicios que expliqué al principio del tema, la verdad sí que uno siente vergüenza por como lo tratan. Hay gente que lanza improperios a diestra y siniestra jugando a ser revolucionarios de las redes sociales.
    Pero como CZ no es ni twitter ni facebook, vamos a desestresarnos un poco y sacarnos afuera nuestros prejuicios y relajarnos mientras nos conocemos a fondo.

Aclarado esto, continuamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Escorpión
    Ya, ya lo entiendo un poco mejor.

La verdad nunca me han juzgado por lo que miro (y eso que veo dibujos animados aún) y yo no creo haber juzgado a la gente por lo que mira. Quizá sí me he quejado del programa mexicano de Laura, pero por cómo es ella (la verdad es que no me agrada mucho) y por la gente que va a meterse ahí a ventilar sus asuntos privados. Yo, particularmente, no iría a la televisión a quejarme de que mi hija anda en antros hasta las tres de la mañana con tipos grandes (?), y mucho no me agrada que otros vayan a hacerlo. Pero ese asunto no es mi problema así que si lo hacen, bien por ellos (y que logren solucionarlo, mis mejores deseos). Hay formas y formas de pensar así que los respeto, y hasta he llegado a ver algunos de sus programas. Así que, los que ven a Laura, pues bien por ellos xD2, puede que les llame la atención los problemas que pasan allí que pueden sucederles a futuro, o puede que sólo lo miren para reírse un rato. En cualquiera de los dos casos, es asunto de cada uno así que no soy nadie para juzgarlos :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Mi gusto culposo (?) se resume a: Sos mi vida. Como bien suena en el nombre, era una telenovela x'D y no me gustaba perderme un solo pinche capítulo jajajaja la amaba x'D me encantaba la protagonista tan callejera, boxeadora y el chico empresario seriote con novia bruja y tres hijas adoptadas x'D siempre siempre me reía con las idas y vueltas de esa novela, en un capítulo incluso el novio de la protagonista va a Alemania para el mundial, le roban todo, queda atrapado y se mete de prepo frente a una camara de TV para que lo rescaten ajajajja

Hay ya x'D lo tenía guardado. Siempre fue un ser de odiar las novelas y sinceramente me enganché con esa por eso me entró la culpa x'D es que siempre son la misma cosa pegajosa y toda la mierda y bueno, qué decir, esa me acompañó mucho tiempo jajaja

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno siendo que ElSchumi entiende de televisión mexicana cómo TV Azteca y Televisa pues vámos...

Es un muy buen tema.

Mi gusto culposo a la hora de ver la televisión abierta es, mirar el canal 2 de Televisa a las tres de la tarde y ponerme a ver a la Señoooorita Lauuura ¡Qué pase el desgraciado! xD2 realmente me da pena qué pues sepan que me pongo a ver ese tipo de programas, y bueno también luego me pongo a ver ahí mismo en el canal 2 "La rosa de Guadalupe" o "Cómo dice el dicho", también a veces en el 13 de TV Azteca me pongo a ver "A cada quién su santo" o "Lo Qué Callamos las Mujeres" esos serían mis gustos culposos en cuánto a la televisión.

7.  
    Acero

Escorpión
    ¡¡¡Zyan ve a Laura!!! O_O
    Vamos a juzgarla, pues xD2

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Cuando me pongo a chachear xD me siento ama de casa desolada y veo Laura jaja

9.  
    Acero

Escorpión
    Define "chachear".

Más o menos entendí, pero igual ^_^

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Bueno yo tengo muchas palabras wajiras y chachear, para mí quiere decir qué estoy haciendo el quehacer doméstico, limpiar, barrer, cocinar, sacudir, etc, etc.

11.  
    Acero

Escorpión
    Define "wajira". Ah, no, mentira xD

Ya, entiendo. Pues Laura es un buen programa para escuchar cuando uno está ocupado. En mi caso, cuando quiero escuchar y no puedo ver, me encanta poner el canal ID, ese de investigaciones, asesinatos, psicópatas... Amo ese canal, le va genial a mi otro yo (?).

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Discovery Investigation? Es un excelente canal, me gustaba el programa de Suegra Malvada, Vecino Asesino y Conocido Desconocido, muy buenos pero creo que si de esos se tratan yo prefiero History Channel 2 y Discovery Civilization

13.  
    Acero

Escorpión
    Sí, ese canal. Sé que no vi Suegra Malvada, y de los otros dos no estoy tan segura, pero la verdad es que no importa qué programa estén pasando, cualquiera me viene bien xD

History Channel 2 también es genial, tiene programas muy interesantes. Yo prefiero los de historias antiguas, como Batallas de los Dioses y Batallas A.C., creo que se llama. Al otro canal o programa no lo he visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    La TV Mexicana es más famosa de lo que piensas x'DD hasta yo la entiendo y eso que no tengo TV JAJAJAJ. Otra cosa culposa que debo decir es que me pueden Laura o la rosa de Guadalupe x'DDDD es casi morboso mirar algo TAN bobo y es como que también me da verguenza en su grado x'DDD cuando vi la chica que iba a Laura porque quería ser una caricatura japonesa y laura se ponía un tutú diciendo que ella también lo era... dios x'DD (Historieta de Samantha Niz resumiendo ese programa (?) (En serio fue así x'DDD lo juro))

Y mejor ni hablo de la Rosa de Guadalupe con sus conclusiones ridículas jajajaj aunque admito que en más de un capitulo me pudieron los feels como a una merma para que fingir x'DDD

Última edición: 24 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Virgo
    A mi me gusta cuando en History 2 pasan Archivos de la II Guerra Mundial y cosas del holocausto judío. Y en el otro Discovery pasan mucho sobre la civilización egipcia antigua *¬* eso es mi favorito.

16.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pues para pitorrearme, de repente a la familia P.Luche, o series como Family Guy o Bob Esponja o caricaturas -ojo, no mencioné animés-.

Ohhh O_O:herp:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues a veces veo "100 mexicanos dijieron", creo que sería el único gusto culposo.

18.  
    Acero

Escorpión
    Muy de vez en cuando veo Family Guy, pero no me gusta mucho, prefiero American Dad. Bobo Esponja no me gusta pero acabé por acostumbrarme...
    Pregunta: ¿no te gusta el animé?

¿"Dijieron"? O sea, ¿el del conductor de autobús? No lo he visto pero me gusta el otro, me gusta mucho cómo conduce Marco Antonio Regil.

19.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Es que el animé -en la mayoría de mis gustos en animés- no son culposos, al contrario, me gusta presumir cuando ya he visto una buena serie de animé.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ninguno, cuando veo que la peli o programa es malo lo quito. Gracias a Satanás y a mi educación tengo la suficiente cultura para no ver las pelis de Adam Sandler. :)

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    O_O

22.  
    Acero

Escorpión
    Seré curiosa, ¿por qué no gusta Adam Sandler?

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es que no sólo no me gusta por ser un mal actor, sino que por esta limitación siempre sale en películas escritas con muy mal gusto que no destacan ni a nivel de rodaje ni argumentalmente, cosa que no importaría si tan sólo tuviera algún chiste inteligente o que por lo menos dé risa. Incluso los grandiosos hermanos Marx antes de Una noche en la ópera tenían películas con estructuras muy descuidadas y que apenas clasificaban como películas porque las pasaban en el cine, pero eran TAN cómicas y en muchas maneras muy bien realizadas que son muy agradables de ver para cualquier conocedor o no de cine (Sopa de ganso, por ejemplo, es una de las mejores comedias de siempre y Groucho es dios). Adam Sandler en cambio está en el mismo nivel de tantos otros que viven de chistes de pedos como Eddie Murphy o Lindsay Lohan.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página