1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

GunZ Ultra Servidor Oficial!

Tema en 'Game Zone' iniciado por empresista, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    empresista

empresista Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muchahos aca el documento de certificación del único servidor Latinoamericano Oficial abierto a todo el mundo!! GunZ Ultra!!
    Si no lo habían jugado ya es hora a probarlo chicos que el GunZ Ultra está brutal !!
    No se olviden siempre de revisar la página oficial y el FaceBook que siempre sorprenden con nuevo contenido

Bye Gunners y futuros Gunners a probar este juego que esta buenísimo!

2.  
    elpeluca

elpeluca Cemzoonita

Cáncer
    Buenísimo !! Ahora yo todos sabran cula es realmente el server oficial !1 Yo ya lo estoy descargando pruebenlo ustedes también chicos y no olviden siempre revisar el Facebook que el GunZ Ultra siempre sorprende con eventos de facebook y eventos en el juego mensualmente!!

Bye Gunners nos vemos en el GunZ Ultra!!

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lamentablemente los derechos de GunZ los tiene el equipo ijji de hace ya unos 5-6 años. xD Y este es más que otro servidor pirata con un certificado hecho con ordenador.

4.  
    empresista

Cáncer
    Muchachos no se olviden re revisar siempre el contenido del Gunz Ultra que siempre trae novedades semanalmente !! Los eventos dentro de juego y eventos de FaceBook nunca faltan xD!

Saludos Gunners y a seguir disfrutando maravilloso Único servidor oficial latinoamericano abierto a todo el mundo =D!!

5.  
    elpeluca

elpeluca Cemzoonita

Cáncer
    MAIET = Desarrolador del juego, no un servidor.
    GunZ Oficiales:
    Netmarble - Corea
    ijji - Norteamérica
    Ultra - Latinoamerica
    Y esa fue la última licensia que MAIET vendió ._.

La próxima vez antes de hablar y burlarte, infórmate que quedas en ridículo.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    O rly? ¿Donde dije que ijji fuesen desarrolladores y MAIET eran servidores.
    Y claro, el de ijji no tiene servidor latino (espera, si que tiene). Los que quieran jugar gunz con idioma español tienen que jugar un gunz con unos gráficos bastante pobres....(espera, el ijji se puede jugar en español y con buenos gráficos) realmente la comunidad latina decreció bastante en estos últimos años.
    Y aunque fuese oficial el juego, no puedes venir a subir una mierda de documentando la "oficialidad" del juego y crearte otro usuario para dar más credibilidad al juego.
    Y solo me burle del certificado, si piensas que estoy desinformado........posiblemente, escuche del Netbarble y juego en ijji. El GunZ Ultra nunca lo escuché. (creia saber otro, pero ya ni me acuerdo del nombre xD ya que muchos decian venir de allí)

7.  
    empresista

Cáncer
    Muchachos a chequearse todos los eventos del Gunz Ultra que están rayando con todo !! El primero Vente a jugar Al servidor oficial y el segundo jugar con amigos !! Ya lo saben muchachos no se pierdan de las novedades de este fabuloso juego!! Bye gente nos vemos en el Gunz Ultra que está genial!!! =)

8.  
    elpeluca

elpeluca Cemzoonita

Cáncer
    Buenísimos de verdad !!! Yo ya invite como a 3 amigos y 2 amigos mios los hice que se pasen a este server, la verdad ya me canse de jugar servidores horribles piratas!! Ya no más señores!! esta época de tinieblas y clandestinidad de terminó !! gracias al Gunz Ultra !! YaY !!

Bye Gunners sigan apoyando tremendo server !! Y a chequear los eventos siempre!!

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sobre la publicidad y las ligas:
    • Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.
    • No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sea que sean ofrecidos por ti o por alguien más.
    • Registrarse en el foro con el motivo único de publicitar otro sitio o servicio está explícitamente prohibido. Si deseas comprar publicidad en CemZoo puedes contactarnos en webmaster@cemzoo.com.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página