1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gunther bueno o malo

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Natsuki-Chan, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    yo tengo mis razones para pensar que Gunther es malo o se volvio malo ya que si analizamos el capitulo ''Salio de la Nocheoafera'' abader le dice que es un ser muy maligno y si puede tomar su alma o en ''El Reinado de los Gunthers''que simplemente muestra un rango de maldad al atacar a ooo y muestra enojo hacia su amo (que por sierto lo trata muy mal) el Rey Helado/Hielo
    Entonces quiero que opinen Gunther es Malo o Bueno y solo tiene un poco de rencor

Última edición: 16 Septiembre 2013
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Más que malo siento que Gunter es un chaotic neutral, ni bueno ni malo, simplemente le gusta causar caos y divertise con eso

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    Es que su grado de maldad tan repentino me hizo pensar que estaba poseido y podria ser no hay que descartar ninguna posibilidad

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, lejos de malo o bueno graciocisimo, auqnue estando al lado del rey helado y tener que aguantarlo cambia a cualquiera

5.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Creo que la personalidad de Gunther es simplemente asi, y aun asi que persona malvada no tiene alguien a quien querer u en todo caso ademas de querer al Rey Helado puede tenerle respeto por el poder que le brinda ser el dueño de la corona, no simplemente el poseedor porque dejo a Gunther con su corona en Earth & Fire para que haga de las suyas. No creo que Gunther este poseido, el Rey Helado tiene ciertos poderes aunque la mayoria del tiempo solo hace tonterias y podria haberse dado cuenta, en fin mi maxima incertidrumbre sobre Gunther es quien es el padre de su hija/o gata/o xD

6.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    Si eso es raro que tenga un hija/o gata/o es como WTF y ea como todo tuernito con un corazoncito en la cabeza es muy lindu

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Gunther obedece y sigue al Rey Helado como un subdito.
    Si Gunter es tan malo como dice Hunson Abader, entonces es actualmente un mal latente. Gunter es el más malo, pero a mi parecer carece de impulso

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Yo creo que es como es, un pingüino que solo quiere pasarla bien y hacer destrosos en uno de sus mayores placeres, pero es super querido por el Rey Helado a mi parecer :B

9.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    Pero tambien hay una teoria de que el creador de la corona se llamaba gunther y por eso el rey heladio/hielo les dice a todos gunther hasta el episodio de la princesa mounstruo donde se llaman guthri, guinthri, etc

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Gunther me parece malvado pero no me parece que algún dia vaya a hacer algo realmente malvado mas que atacar a uno que otro reino, ya lo ha hecho xD
    Creo que Gunther se mantiene mas neutral que otra cosa, tampoco creo que tenga motivos para actuar como malo.

Comparte esta página