1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Gunslinger Stratos The Animation [Acción / Sci-Fi]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gunslinger-Stratos.jpg
    Sinopsis
    Año 2115, la isla nación una vez conocida como Japón es ahora el "El Distrito de Administración de la 17ª Ciudad Imperial de Extremo Oriente". Los ciudadanos recibieron la promesa de una pacífica vida a cambio de algunas de las comodidades a las que estaban acostumbrados a disfrutar. Las personas creyeron que sus vidas no cambiarían y que el mañana sería igual que el presente. Ninguna de ellas sospechaba la desgracia que su sociedad estaba a punto de enfrentar.

"Degradación", una extraña enfermedad que lleva a la completa desintegración del cuerpo humano hasta convertirlo en arena, se ha extendido lentamente pero sin pausa por todo el mundo. Tooru Kazasumi, un estudiante ordinario, se vera involucrado en una batalla multiuniversal entre este mundo y el mundo paralelo de "Frontier S (Stratos)".

ep_606922_0.jpg ep_606922_1.jpg ep_606922_2.jpg ep_606922_3.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Se ve bastante interesante, cuando sale o cuantos episodiso van a a la fecha.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Hace casi una semana que salió el primero, así que buen momento para aprovechar y seguirla :)
    El primer capitulo está bastante bien, la verdad, me sorprendió.

Última edición: 10 Abril 2015
  4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, jadackis-dono, gracias por contestar, no veo las series episodio por episodio pero una vez que tenga una temporada completa estar en la bandeja de mi bluray sin dudarlo revizare algo mas para comentar o hacerme una idea general, buena reseña .

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Bendita paciencia xD
    Si la serie me gusta, estoy toda semana super pendiente de que salga el nuevo capitulo ^^ También es verdad que así la disfrutarás más, verla de seguido hace que tengas el capitulo anterior todavía fresco jeje

6.  
    Libero

Virgo
    Pues si es una ventaja de tener toda una temporada, claro es cosas de gustos ojala hayan pronto varios capitulos y no la licencien

Comparte esta página