1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Guns N' Roses: Retorno

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 7 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno... ya que anduve viendo ahí por el bajo mundo dónde acostumbro a vivir... vi qué GN'R está de regreso. Los guner's fanáticos están contentos de qué regrese por así decirlo la alineación original, muchos esperaban desde hace ya bastantes años que el quinteto regresará a darle fuego a los escenarios.

Pero en ésta vida no todo se puede, Axl Rose, fundador y líder de la banda a través de su twitter escribió:

chobits.JPG
    Bueno aquí Rose, confirma una fecha en Coachella, pero después de muchos rumores diferentes medios se hablaba de una posible reunión de la banda antaña, hablemos de Slash, McKagan, Stradlin y Rose. Sin embargo; hasta ahorita solamente están confirmados Slash y McKagan quiénes a mi parecer son parte de la alineación más solicitada de los Guns.

Pueden leer la nota en el siguiente enlace: el artículo se encuentra en inglés ;)

La pregunta es... en sus países ¿Irán al concierto de los Guns?

En lo personal aquí en México los boletos se vendieron como pan caliente, en la Ciudad de México hay dos fechas el 19 y 20 de abril, en Monterrey también hay una fecha, la verdad no recuerdo bien cuando pero sinceramente mi amor por Rose tiene que verse reflejado.

¿Ustedes pagarían por verlos?

Yo la verdad llevo años esperando que vengan a México y sí, si pagaría por verlos, el costo del boleto fue de $2,989.60 pesos mexicanos. En Pista A.

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Espero por ver a los Guns en Chile...Asi que si...iria...Al igual como fui a ver a KISS *-*

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo a KISS pude verlos aquí en el Palacio de los Deportes.

Comparto un flyer promocional de los Guns de la Ciudad de México.

Quizás el asunto malo es que mucha gente compra los boletos para revenderlos casi al doble de lo que cuestan UnU y la verdad muchas veces no contamos con ese dinero. Pero vale la pena ir a verlos.

Cuando sea la fecha esperada yo subiré algunas fotos con los Guns.

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Espero vengan a chile estos desgraciaaaaados >.<
    Sobretodo ver a Slash

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo hace un poquito tiempo estaba conversando con una amiga qué me gustaría ser la groupie de Axl Rose xD

Afortunadamente tengo un contacto que me dirá cuando llegan los Guns a México y él sabe exactamente en qué hotel se van a hospedar, entonces estoy a la espera de la fecha. Incluso el sábado 19 de marzo iré a comprar un poster de Axl Rose y otro de los Guns, cuando también estaba Steven Addler en la banda, quiero que me firmen esos póster, mi Appetite for Destruction y unas cuantas fotos con la banda :amor: y obvio si se puede colarme a la habitación de Rose (no importa que ya esté viejo jajaja si me lo doy!)

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ya estamos a casi nada de que lleguen los Guns a México ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Por ahí escuché de algunas entrevistas, de voces de amigos ya mayorcitos, que una vez en un concierto allá en Chile, los espectadores se pusieron muy revoltosos y Axl Rose dijo que nunca más daría un concierto en ése país. Lo lamento Gon o.o

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    El dinero puede lograr muchas cosas...inclusive cambios de opinion xD

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno en éste tema mantendré informados a todos, sobre las fechas de los Guns.

México, faltan 15 días para que lleguen los Guns N' Roses!!!

Hace poco estuve viendo en Facebook, varias reseñas de la primera fecha de la banda.

Creo que lo que más cabe destacar de todo ésto es qué...

1. La voz de Axl Rose, no suena nada mal, según él, tiene un buen coach vocal qué le ha ayudado mucho en el tema de vocalización, obviamente no sonará cómo en sus años mozos, allá por el 88, pero a mi parecer, escuche Welcome to the Jungle y me gustó bastante.
    2. Slash, es un pinche mamonazo de primera, dejó a Rose con los brazos extendidos para darle un abrazo, esto quiere decir que Slash no está del todo contento con esa reconciliación de Guns. Es aceptable y tolerable hasta el momento, espero que no por eso se cancelen las fechas venideras.
    3. Axl Rose se cayó en el escenario mientras interpretaba Mr. Brownstone pero lo tomó bastante bien e incluso rió de su pequeño accidente.
    4. Axl Rose se mostró muy animado durante todo el concierto e incluso interactuo con los fans, estrechando sus manos y saludándoles desde el escenario.
    5. Duff McKagan también se ve bastante a gusto con la reconciliación de la banda. ♥
    Dejaré unos screenshot's de una reseña de un amigo qué estuvo en la primera fecha del tour de Guns.

[​IMG][​IMG]

En concreto, siento que será un espectáculo digno de ver. Exceptuando al puto de Slash (Lo siento es que sus actitudes mamonas me hacen enojar).

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Más adelante en otro post colocaré mi crítica sobre el concierto y mi gran experiencia. Pero ahorita hay algo aquí qué vale muchísmo la pena.

Después de tanto tiempo Steven "Popcorn" Adler regresó a tocar Out that get Me y My Michelle ♥ estoy tan feliz, ya qué wow nunca pensé que volverían a tocar juntos. La sonrisa de Steven es hermosa y se le nota contento de poder tocar otra vez con sus antiguos compañeros en su primera banda qué amo Guns N' Roses.

Vídeo de facebook:

11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Q onda como andas

Me jode bastante que casi toda mi vida vivi en un pueblo, recien ahora puedo disfrutar de los conciertos cools en la capital :(

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¡El día de hoy también Steven Adler, estará como invitado en el concierto de Guns! ♥

Siento yo qué la escencia de Guns está regrsando, me siento como en los 80's

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¡Y qué opinan de que Guns abrió otra fecha para México!

Aunque los precios ésta ocasión están bastante elevados, yo no me los pienso perder.

General - $2,800.00 y $3,600 con recargos a TC.
    Sección E - $2,500.00
    Sección D - $1,700.00

Parece que México será su última parada por la gran gira que han dado éste año.

¡Próximamente con más información y fotos de la cazería de la banda más peligrosa de todos los tiempos!

Comparte esta página