1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Gumi Megpoid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El nombre del personaje proviene de su proveedora de voz Megumi Nakajima, que era el apodo de su infancia. La denominación de este producto es muy confuso. El software Vocaloid es en sí misma bajo la Megpoid nombre oficial, y Gumi es el personaje avatar del software elaborado por el dibujante Masami Yuuki (ゆうきまさみ Masami Yuuki). Ella salió a la venta el 26 de Junio del 2009 . Viene con 3 demos (VSQ), "Happy Brithday", "BeMyself" y "Hitori Yurari".
    "BeMyself" es una canción original de Nakajima y también tuvo, anteriormente por Meiko Sakine. El diseño de Gumi es por el mangaka Masami Yuuki. Su nombre "Gumi" es probablemente el nombre de Nakajima. Gumi tiene el pelo de color verde brillante y lleva gafas de color rojo en la cabeza. Su diseño es similar al Ranka Lee del manga Macross Frontier . Su ítem principal es una zanahoria, representando muy claramente su ropa y color de cabello.

Canción:

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    *abre la puerta*
    Nekros fan de gumi presente!
    Yo la adoro,simplemente
    Su vos es demasiado bella,aguda pero clara.Y ella tambien lo es
    Hablando de Macros Frontier,Gumi y Gakupo hicieron apariciones especiale en el 2010
    en un evento conocido como ``King run anison red and white´´ y interpretaron canciones
    de sus proveedores de voces.Que canto Gumi? :

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Leo
    Yo cuando recién empezaba con Vocaloid no la había escuchado y me caía mal D=
    No sé porque pero como que no me agradaba u.u
    Ya después de que pude escucharla por curiosidad, me di cuenta de que su voz es bella *-* Toda ella es genial
    No creo que su voz sea tan molesta, no sé porque e.e
    Aaaah! y sobre ese evento, lo había escuchado varias veces pero no lo he visto ni leído más, sólo sé que Gakupo es genial (?)

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    sio gakupo es genial
    igual que gumi
    Y ya has visto a Gumi Power?
    Posteare en el tema de gakupo la cancion que
    interpreto el,una de mis favoritas por su
    proveedor de voz

5.  
    Vientchat

Leo
    Nop, aún no veo mucho de ella
    Suelo olvidarlo e.e
    Yo sí quiero ver esa canción *-* y escucharla xD

Ahora que recuerdo... a veces como que no me agrada el vestuario de Gumi D=

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Es la version adulta de Gumi:

Ya lo dejo .D
    xD Casi siempre sale con vestidos

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Vientchat

Leo
    Esa versión tenía curiosidad de escucharla, de verdad me hiciste un favor xD
    Me gusta mucho esa versión de ella, su voz es menos, como dicen, chillona pero no deja de ser linda *-*

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Vean este video del tercer aniversario de Gumi

9.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Esta vocaloid no esta entre mis favoritos pero si tiene mejor voz que muchos cofcofmikucofcof

10.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    me encanta su cabello

11.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    me encanta su cabello

12.  
    Vientchat

Leo
    Sep, su cabello hace un hermoso y contrastante juego con su traje, toda una hermosa zanahoria xD
    Y su peinado *-* si no fuera porque mi cabello es rizado, lo traería como el de ella… aunqie ya traje uno similar e.e

13.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Una zanahoria! con razón! XD
    Bueno pues, amo a este personaje, después de Rin y Len, es mi favorita (y Miku que onda LOL), tiene una voz grave (comparándola con las de Rin y Miku), y es... celestial, amo esta voz, y, como siempre, el diseño de su traje no se queda atrás XD

Edit: Por cierto, en los mensajes del video arriba dice: Gomen (lo siento, perdón, etc) y abajo: Arigatô (gracias), por eso ella rompe a llorar cuando los lee :3

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para mi no es muy resaltante, como Luka o Miku, pero la combinacion de sus colores es hermosa, ahora que lo mencionan se parece a una zanahoria xD

15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Bueno bueno,ningún Voca (seamos realistas) resalta en comparación a Luka <3 y Miku T_T
    pero seguimos amándolos

Yo comería zanahoria por Gumi,y eso que las detesto!!! xD
    hasta tengo una figurita de ella que hiceen papercraft lol

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página