1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Guilty Crown

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Nageki, 13 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Segun el PV y que hoy salio al aire, promete demasiado.. y que el OP me encanta

pero para el opening a fin de noviembre D:

2.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Hoy en cuanto encuentre una subida que me complazca en calidad la veré, a mí me tenía bastante entusiasmado desde el PV :3 Ojalá sea buena.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bad shit.

No tan malo como Un-go, al menos, pero si hay que guiarse por el primer cap hasta Maken-ki es mejor.

4.  
    Nageki

Piscis
    Uya, acabo de ver el primer cap.

TIENE Accion, TIENE Historia y muchas partes similar a Code geass

damn i lieeeek it

Pero espero que no sea como el otro si no D:

5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Por ahí leí que mezclaba Code Geass con Death Note, aunque Code Geass ya se me hacía con algo de Death Note, haha. Eso es lo que más me intriga, aunque lo que dice Podi me desanima un poco, igual lo veré.

6.  
    Nageki

Piscis
    Si termina como code geass... Perdida de tiempo.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ok, sere un poco más honesto.

Es, esencialmente, el tipico primer anime serio (Como lo fue Death Note o Elfen Lied antes. No considero Code Geass porque, desde mi perspectiva, es más bien una serie comica) que la gente ve.

No es exactamente malo, pero no veo que vaya a ser bueno tampoco. Uno practicamente puede ver todo lo que pasara en el futuro (No es que "predecible" sea algo intrinsicamente malo, pero hay gente a la que le molesta eso) y lo poco que muestran de la sociedad, realmente no me parece una sociedad convincente.

Es cierto, esos son principalmente problemas de mi apreciación de la serie, más que de la serie misma, pero encuentro importante explicarlo.

8.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Yo la veré únicamente por que es de noitaminA, y eso para mí es pretexto suficiente. Lo mismo va para Un go

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    DERPY DERP DERP HURR HURR
    mas shit para chicos que gritaran como idiotas "WOW BEST ANIME THIS YEARH WOW AHAH", genial, el primer cap fue generico, rusheado, aburrido, no la dropeare porque mantengo mi palabra de que no dropeare ninguna que empiece, pero sinceramente, no espero mucho, la historia que se nos presento en el primer capitulo, es completamente Idiota y los personajes completamente genericos y aburridos.

al menos el ED es decente.

Vaya decepcion me he llevado.

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Bueno tiene que haber un primero de algo cada cierto tiempo,

Personalmente no me parecio malo, mas que resumiendo es Shinning Wind conoce a Code Geass en un futuro "pos apocaliptico" donde Umbrella controla Japón.

No veo porque no seguir viendolo

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me encantan esos comentarios negativos, me hacen inmensamente feliz :eek: xD (es mas un decir, yo no puedo ser feliz xD )
    de todas formas hasta hoy puedo verlo, espero poder verlo y juzgarlo o algo así xD

es todo por ahora...

:banana:

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Genérico.
    Pero me gusta el aspecto visual. Y el pelo rosa en gradiente.
    Por alguna extraña razón, me ha tenido pegado de principio a fin, parando solo para comprobar cuántos papeles ha interpretado Kaji Yuuki este año.
    Me ha gustado. No tiene nada que no haya visto antes mil veces pero me ha gustado.

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El comienzo de este anime fue malo, la forma en la que desarrollaron el capitulo fue simplemente malo, no se explayaron en nada, me hizo preguntarme en que se gastaron los 20 minutos
    Como extra le falta emocion, no saben aprovecharla, por dar un ejemplo, cuando mataron cientos de personas pense que estaban matando hormigas, nadie gritando, nadie llorando...Y si no pueden hacer que odie a los malos en situaciones como esa, no se donde lo haran
    EDIT: Olvide mencionar la falta de coherencia que hay en dejar vivir a una persona que encontras junto a la terrorista que buscas y mandar a asesinar a cientos de personas para encontrar lo que la terrorista tenia...

No entiendo bien porque en Twitter todos dicen que es lo mejor de la temporada

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es facil, porque visualmente se ve bastante bien, buena integración con 3d, les recuerda a greass, sin contar que C3 va RAPIDO, esto es como lo que mas nos ha presentado de acción en 2 caps y pues es como lo mas "serio" de la temporada, la gente muere cuando les disparan. Es mas facil decir que es lo mejor de la temporada sin verse "mal" como decir por ejemplo Ben-to

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    segun quien? a mi me daria mas verguenza decir que algo con una trama estupida, tantos cliches que da hasta pena, y un ambiente que intenta forzadamente ser DEEP es lo mejor de la temporada, a decir que un anime que cumple con su objetivo, entretenido, personajes VARIADOS e INTERESANTES, y una trama que no intenta ser mas que lo que busca, es lo mejor de la temporada.
    y Guilty Crown SERIO?

lo intenta, pero no lo es, hasta F/Z resulta mas serio que esto (y F/Z no es como que lo sea mucho) pero no lo es, habra que esperar mas episodios, pero vamos, me es mas facil tragar Maten Ki que tragarme esto. y eso que Maten Ki es mil peor que esto, pero cuando uno ve un anime EN EL CUAL ME PROMETIERON UNA HISTORIA MAGNIFICA, por la historia, y resulta en un festival de Incoherencias que me hace reirme (y como le mencione a Podi, pase realmente riendome la mitad del primer capitulo) sinceramente da pena.

no es lo peor de la tempo (eso seria Maten Ki), pero no es ni de cerca lo mejor, tiene buena animacion y OST, pero falla en todos los demas aspectos, terriblemente, y el segundo capitulo nos da a entender aun mas esto. es simplemente mediocre.

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    De hecho, tube una epifania con el segundo capitulo.

La gente de gobierno es incompetente, porque no es un ejercito. Sus oficiales no son militares. Es una organizacion fundamentalmente politica, las decisiones no se toman en base a que seria lo razonable militarmente, sino cual es la forma correcta de actuar en torno a un objetivo politico.

Una vez se considera eso, es muy entendible el porque de varias de las cosas "estupidas" del primer y segundo cap (I.E: Porque no revisan al protagonista en el primer cap). Sigue teniendo problemas (LOL TENKOUSEI principalmente, y la logica de evitar subversiones con opresion) pero se vuelve mucho más razonable.

Ademas, debo admitir que el atacar al tipo que pilotea el robot en vez del robot mismo fue algo adecuadamente inteligente, dadas las caracteristicas de la serie.

so yeah, resumen, no me llega a parecer algo bueno, pero es menos estupido de lo que pense inicialmente, si el supuesto que tengo es cierto.

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Guilty Crown adolece de un caso severo de muerte por hype.

Dicho eso, sigue siendo bastante disfrutable.

18.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Pienso lo mismo, que es disfrutable. Todavía no me convence del todo pero lo que he visto hasta el momento me a gustado, y probablemente la seguiré viendo. La secuencia del primer capítulo me pareció muy linda, la que ocurre en la introducción.

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ok visto el ultimo capitulo
    se aclararon ciertas cosas en forma de mas cliche, pero debo aceptar que disfrute este capitulo, mucho mas que los 2 pasados que fueron de plano Horribles, lastima que los personajes y la trama no hagan mucha justicia a la maravilla de animacion que tiene esto.
    sin mas a ver que pasa en el proximo cap, por el momento se paso de un 4/10 a un 7/10.

20.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Sí, concuerdo con C o d e en esto en que el capítulo fue extremadamente cliché, usaron recursos que ya se han visto en ochorrocientos animés antes que este. Y sobre los personajes, iguales les falta aún, sin embargo el capítulo fue muy divertido comparado con los anteriores y el desarrollo se está dando de mejor forma.

Me gustó como se explico lo de los voids, ahora espero con más ansias el siguiente episodio.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien más noto que aparece ana frank cuando sacan el void?

22.  
    Nageki

Piscis
    Algo me dice que el boludo de Shu hara algo estupido otra vez

23.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    se ve bueno, lo seguire si puedo

24.  
    Nageki

Piscis
    ep5: D:

No me gusto... u-u luego dejo critica

25.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    A mi me agrado, casi rompe el meme

1321147728310.jpg

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto es Comedia, Fin, comedia.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta noche comenzare a ver este anime.Espero llevarme una grata sorpresa y pasar del capitulo 1 porque segun los comentarios que he leido..xD

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Solo les recuerdo que ya salio el single del opening

Y si, aun no esta el rip de la canción en si en youtube como para ponerlo.

29.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Oh, el tag de YouTube ha variado.

Creo que en gendou ya estaba disponible S:

30.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, ando editandolos manualmente para que vuelvan a servir con los que vea en temas recientes, pero si, con las discuciones viejas y eso, creo que es pelea perdida en general editarlos

Comparte esta página