1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Guillermo del Toro asusta a los Simpson

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Zombies, monstruos y referencias a directores de culto es parte de lo que puede apreciarse en el opening del episodio de terror que el mexicano Guillermo del Toro dirigió en Los Simpson

La Casita del terror XXIV de este año tendrá un increíble opening [de los mejores que he visto xD], se nota es de un talento mexicano >.< xD

¿Que opinan del opening?, a mi me encanto :love:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Cemzoonita

Sagitario
    JAJAJAJA uno de los mejores que he visto omg

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy buen Opening, me gustaría saber como será en español.

PD: El hipnosapo!!!!

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uhhh esta muy bueno :D

5. esta muy buena, pero para mi la mejor sigue siendo la casita del terror XIV xD hablando del opening obvio

6.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Es genial, me encantó! xD

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Saben, me encantó ver a Burns como el monstruo éste del laberinto del Fauno xD le quedó como anillo al dedo, por lo cruel y esquelético xD Y Smithers como hada coooooof xDD

Genial, de verdad está increíble, la creación de los personajes junto con las modificaciones dadas están chulísimas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página