1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Guillermo del Toro and HBO working on adaptation of Monster manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alostsheep, 18 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pues si esto es verdad, entonces será una gran obra. Me interesa mucho ver de que modo mostraría el dilema del Dr. Tenma en contra de Johan, y la forma en que se representan los cuentos del "Monstruo sin nombre".

Sé que a la mayoría de ustedes les aburre el seinen, porque aunque varios de ustedes son adultos ya, prefieren el infantilismo a nivel exacerbado, (ósea, que aun no maduran del todo). Monster es un excelente thriller que toca arquetipos de la psique humana y va más allá de los clichés típicos. (Pero si dejaron morir el apartado de biblioteca, que cosa mejor puedo esperar de ustedes... -oh decepción-).

Espero que no lo cancelen como con los juegos de Silent Hill, que ahí sí nomas Konami prendió el boiler pero no se metió a bañar.

Última edición: 18 Febrero 2016
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues siempre se rumoreaba que este manga seria llevado a la pantalla, ciertamente de lo que he podido saber es una obra muy bien lograda y si alguien tiene lo que se necesita para hacer una buena adaptación es HBO, ademas G Del Toro ha demostrado ser un director de muy buen criterio, esperemos que el proyecto se concrete, en todo caso es una buena noticia para los seguidores de Naoki Urasawa's y sus trabajos.
    .

Última edición: 18 Febrero 2016
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    De momento no voy a hacerme ilusiones, porque todos sabemos como acaban muchos de estos anuncios.

Quiero ver si realmente se cumple con Ghost in the Shell y su adaptación al cine. HBO la tengo en muy alta estima por grandes series y películas, pero necesito algo mas de información. Lo bueno de Monster es que siendo un manga, su historia es muy real, lo que puede atraer en gran medida a muchísimo mas público que es reacio al mundillo del manga. Además, sería una buena excusa para refrescar la obra que hace muchos años que la leí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página