1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guia de supervivencia zombie (Max Brooks)

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 1 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    zombiguiadesupervivenci.jpg

• No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida. Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes .Este es un libro que podría salvarte la vida.

Interesante libro donde nos cuentan facetas, cualidades o habilidades de los zombies y que gracias a ello, podríamos perfectamente sobrevivir a un ataque de zombies. Tipos de zombies, combates cuerpo a cuerpo y un sinfin de habilidades para hacer frente al zombie mas astuto que nos podamos encontrar xD

¿Alguien se lo ha leído?¿Lo ha comprado?
    ¿Que consejo daríais en caso de una invasión zombie? :herido:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, si alguien quiere algo mas resumido y con consejos pueden mirarse la película de "Zombieland", que también os dan algunos consejos útiles del que hacer y no hacer.

Mas que un manual de supervivencia, parece algo cómico. Esperemos que los zombies no sean del estilo de Residen Evil, que poseen habilidades extrañas y algunas con unas mutaciones bastante jodidas. o:

3.  
    jadackis

Sagitario
    La gracia es leer, my friend!
    Esta hecho en un tono muy cómico ya que si hubiera una invasión zombie, dudo mucho que pudiera encontrar a mano un subfusil o un rifle de asalto en mi vecindario jajaja..a lo sumo una barra de hierro o un yonki, pero vamos, quizás incluso hasta ese yonki estaría infectado xD

A mi me encanto la parte de "defender tu casa" , es lo primero si te invaden los zombies~

Si fueran de esos, automaticamente estaría muerto..es mas, creo que me mataría yo antes de ser devorado por esos bicharracos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje bastante pintoresco diria yo :pompous:, pero en el caso de una invasión zombie si no corren y están ciegos como en High school of the deat pues seria un poco mas fácil (los de resident evil ultimamente ya corren y hasta quieren volar:OMG: ) ademas de no dejarce morder o rasguñar pos los zombies

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pense: Jadakis quiere vernos a todos en un mundo tipo Resind Evil? Quien sera él? La damisela en apuros?(referencia a Reseind Evil 4 xD)

6.  
    jadackis

Sagitario
    Solo os estoy preparando para cuando llegue el momento y que mejor que leyendo esta guía para saber que hacer en cada caso xD Seguramente seria el primer infectado de todos, para joder jaja

Si fueran solo zombies, si creo que podría sobrevivir bien, ahora, si ya empieza a mutar todo bicho viviente..ahí ya creo que mis días estarían contados x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Jajaja, lo curioso es que yo comenzé leyendo este libro por curiosidad y más para reirme y terminé con una psicosis zombie, haciendo mis planes por si habia una invación y creyendo que el disque ataque de perros que mataron a unas personas en el Cerro de la Estrella (en mi pais, México) era solo un intento de encubrimiento zombie (aun creo eso XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, el problema con los zombies es que aunque son lentos y poco inteligentes son super fuertes y al parecer por lo general son incansables y te perseguiran como billete de loteria premiado, la pregunta es como matar a lo que ya esta muerto, segun lo visto en varias peliculas y series un buen disparo en la cabeza soluciona esto pero creo que es dificil atinarles en la cabeza si te caen en masa es esto o les lanzas una bomba nuclear como en racoon city o te conviertes en alguna especie de super samurai corta cabezas de zombie

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

El libro mola, para que nos vamos a engañar xD a todos nos gusta el gore y la violencia, y siempre nos hace tilín la idea de un apocalipsis zombi que vuelva nuestro "pacífico" mundo en una super carnicería siempre de oferta.

Lo he visto a la venta en Fnac, pero por desgracia no tenía dinero para comprar. Voy a fnac en plan museo, miro, toco un poquito y me hago el entendido hasta que llegar la hora de irse. La pobreza...

En cuanto consiga pasta lo compraré y os daré unos útiles consejos. En caso de una invasión zombi el mejor consejo que yo daría es el de ir siempre acompañado de alguien que corra menos que tu.

10.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Red el pdf lo puedes encontrar en internet (así lo leí yo xD), está bueno, te lo recomiendo, plantea muy bien lo que dice, desde los tipos de armas que son mejores, hasta la posibilidad de conseguir un lugar apartado desde ahora y capacitarlo para empezar una nueva vida si llega un apocalipsis zombie XD.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

No exclodas :eek: ahora mismo voy a ilegalizar un rato :OMG: (aunque el encanto de tenerlo en mano es algo irreemplazable, ¿eh?)

Comparte esta página