1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Gugure Kokkuri-san

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tsukishima, 5 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

Basado en un manga 4-koma cómico de Midori Endo, la historia está protagonizada por Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.​
    [Reseña tomada de una pag. que ya olvide.]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Bueno la serie lleva 5 capítulos hasta el momento, aqui pueden verla

alguien mas mira esta serie?

Última edición por un moderador: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Está interesante, me gustaría saber los motivos por los que la niña cree ser una muñeca.
    El que me trauma un poco es Inugami y me tiene desconcertada cuando cambia de 'forma' repentinamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La calidad de este anime es inversamente proporcional al screentime de Inugami.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que no esperaba mucho de este anime, pero ha sido ponerme a ver el primer y segundo capitulo y he terminado completamente atrapado xD Quien le iba a decir al Kokkuri que iba a ser invocado por alguien más peligroso que él!

Me encanta el personaje de Kohina y tiene puntazos que ni por asomo me podía imaginar.

Comparte esta página