1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Guerra Santa Final

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 23 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: La Última Guerra Santa

Pero si son los mismos NU

Si es por personaje, no, ni siquiera eres de Athena... si es por Rango, tampoco, ese ya es Rancon xD

No lo hice porque decias que aun andabas en examenes... por mi, perfecto, te agrego, asi quedamos todos con 2 Combates xD

Y eso que las acorte bastante a como eran antes xD

Parece mucho pero luego de la 1° Fecha veras que es realmente poco lo que tienes que hacer NU

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a todo esto como tengo mentalidad ganadora y asumo que ganare facil este evento asi como el reallity que rango de oro quedan (?)

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    lol

Pues aun quedan sin guardian los Templos de Geminis, Capricornio y Piscis...

Esas Armaduras han permanecido sin dueño desde tiempos Mitologicos (?)

PD: Firmas colocadas en el post #3 de esta misma discusion =O

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Veamos...

[rpg0]

[rpg1]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 2

Ha salido: 2

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 3
    • 4

Ha salido: 4

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Combates de la 1° Fecha abiertos, pueden pasar al Sub-Foro a ver la discusion que les corresponde a cada uno...

----------

Deus de Megrez Delta vs blackrose18 de Andrómeda
    alabdiel de Mizhar Zeta vs Cracken de Aries
    Anakina de Alcor Zeta vs Skoller de Leo
    Andros-Eagle de Dubhe Alpha vs HibariKyoya de Virgo
    Acero de Elf vs Rancon de Caballo Marino
    Flormenebe de Skeleton vs gon4D de Chrysaor
    Laurine de Sphinx vs Meelissa de Sirena
    Rafaduck de Lycaón vs Anya de Dragón Marino

----------

Recuerden que las Reglas se encuentran en el post #2 y las Firmas en el post #3... ambas dentro de esta misma discusion

6. Re: La Última Guerra Santa

El mas apropiado para mi seria Geminis. Por la simple y sencilla razon de que quiero usurpar el puesto de Rancon aunque deba llegar a lo mismo que Saga con Shion :mad:

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Desde la primera Guerra creo esta o no? xD

*se siente aludido(?)

Te paso mi puesto(?)
    Igual crei estaria Lorin xD

Ahi queo Anakina(?)

A la shit debut con kodachi, dificil me toco :(

Supongo habra que hacer apuestas(?)

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Me parece que si NU

Le iba a decir para que fuesemos 4, al no estar Anakleta, pero como tambien se queja que hace muchas cosas... x(

Yo voy contra mi bestia negra, Anya, que me ha vencido las dos veces que hemos luchado en algun tipo de Combate xD

Si po, asi que muevelas =O

9.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Como que bestia Negra? Cuidao, Patriouso, que adoras batallar conmigo (?).

La tercera es la vencida, hijo e.e.

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Las de Hades están bien lindas. Su armadura *baaba*

Bueno, veré bien los ataques otra vez, antes de shitearla como en la anterior xD

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Tuve un Deja vu con mi batalla!!! creo que ya habia pasado, espero volver a tener suerte...zippasado

En deportes, bestia negra es un contrincante ante el cual uno generalmente pierdecafeperiodico...

Tambien espero Maestra, porque aposté por tí, no sé por qué te tengo confianza, pero si pierdes, ya verasgolpelatigo::...

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Quen sera el super novato en esta Guerra NU?

Esta vez nuevamente hay 4 novatos, al menos en Combates en este Sub-Foro... Acero, Andros-Eagle, gon4D y Skoller =O

13. Re: La Última Guerra Santa

5. Como el sistema de Combates es sencillo, los participantes deberán dejar 2 movimientos por post, sin la intervención del árbitro, quien sólo calculará el Combate una vez que éste haya finalizado o un participante no se haya presentado.

He intercalado hasta el momento, los 8 ataques y 8 defensas.

¿Selecciono los 2 primeros ataques y defensas y los posteo? ¿O se los envio a Deus por MP y posterior los posteo? :(

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ah ya vi de donde lo copió y pegó (?)

cofcofcof

xDDDD Vengo con ganas de armar un poco de relajo (?) xD

Y Andros, formas las parejas intercaladas de ataque y defensa, ya cuando las mandes a tu árbitro él te dirá un mensaje de si puedes comenzar y posteas cómo vayas :) Uno y uno como en una normal pero sin dados xD

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Debes enviarme tus 16 movimientos a mi por MP, cuando yo te mande un mensaje diciendo que ya puedes comenzar el combate, recien posteas.

Y con 2 movimientos por post se refiere a 1 ataque y 1 defensa por post, al final debes hacer 8 post en la discu de tu combate

16. Re: La Última Guerra Santa

Crecen tan rápido... :(

Ok ok :eek: dios... yo quería un gran cuerno.

/envia el MP

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Estos son los verdaderos combates NU
    Los dados son para los de mentira(?)

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Recuerdo como yo tiré primero sólo mi defensa sin mi ataque y dos veces xD Ahora si lo hago de nuevo cedo la mitad de mis oros (?) ok no xD

Mentira (?) tonces tu logo de InuYasha for evah es de mentis NU (?)

Yo ya estoy ruca .__.

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Supongo que estos sellos son menos fumados que los otros xD.

Bueno, a preparar la tecnica aunque ande mal de los ojos ahorita xD

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Que pesada x(

Compralo... aunque ni se si vendan por alla NU

Aja... aunque igual ahora son mas bien sencillos, recuerdo que antes las habilidades especiales, que vendrian siendo los sellos ahora, afectaban a movimientos posteriores, al Cosmos, movimientos enemigos, etc... hasta el calculo se hacia complicado xD

De hecho, me di cuenta que tu Sello en ataque era solo para duplicarlo y lo que variaba era que no anulaba la defensa rival... y tome lo de "la mitad" en defensa para doblar ambos movs, lo que deberia producir mas variacion en los marcadores NU

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Meliii, nos toca enfrentarnos mientras hablamos de Kimi ni Todoke (? ok, no x'D.
    Que no se me olvide enviar la lista, es más, la haré ahora~
    *huye

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Cuando afectaba tus futuros movimientos era para matarse, si que habia que pensar ahi xD
    Y nunca faltaba quien se queria hacer el vivo y ocupaba el Sello al ultimo(?)

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Aja y obviamente estaba prohibido ponerlo en los ultimos dos, para no evitar el efecto en los movs posteriores xD

Oh, cuanta nostalgia... cuantos estilos de pelea se emplearon en los distintos Torneos desde el 2005 hasta la fecha NU

24.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

LOL, este estilo te hace pensar un poco más, por lo menos en cuanto a los sellos, que antes eran ventaja y ahora son un arma de doble filo NU X'D.

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, ahora en vez de protegerte puedes ocasionar que te owneen aun peor y termines hasta en KO por tu Sello en defensa xD

26. Re: La Última Guerra Santa

¿Cuanto tiempo de retraso puedo tener para la pelea o peleas?

La cuestion es que me ausentaré 3 dias (viernes, sabado y domingo) por que saldremos TODA mi familia y yo del estado.

Lo mas probable, es que me eliminen y descalifiquen completamente. Mas vale saber de una vez, si es que alguien de fuera quiera tomar mi lugar en ese caso.

Pasaria lo mismo con el Reality. Aunque ahi creo que iria nominado directo.

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No veo el problema, aun tienes Martes, Miercoles y Jueves para terminar tu combate (lo ideal seria que te pusiera deacuerdo con Hibari y lo pueden terminar en menos de una hora facilmente).

En el Gran Caballero la prueba se coloca hoy Martes en la noche, la haces entre hoy y el Miercoles, se la mandas a Rancon y listo, ya si ganas la prueba o debes votar, no podrias hacerlo pero no es tan importante ni motivo para descalificar.

28. Re: La Última Guerra Santa

dice que:
    Supongo que las batallas estaran durando 2 dias unicamente. Puedo hacer sin problema 2. Pero el finde, seguramente no pueda :meh:

Por eso era la duda xD Y en el caballerodel inframundo, generalmente el limite de entrega es para sabado o domingo. Yo regresaria el lunes, y eso, a consideracion de cuando Rancon ponga la proxima actividad.

Esa era la duda xD

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Los combates duran una semana, generalmente desde el Lunes al Domingo, eso de hasta el Miercoles es hasta el dia que se puede enviar la lista al arbitro (si lo haces despues de ese tiempo no vale, pierdes el combate por default, eso se hizo para que la gente enviara relativamente pronto y no enviara su lista el Sabado o Domingo por decir), pero postear y desarrollar el combate es hasta el Domingo.

El limite de entrega es hasta el Viernes en el Gran Caballero, pero puedes enviar el mismo Martes o Miercoles asi que no habria problema xD (y la proxima prueba la pondria el Martes 8 y tu ya vuelves el Lunes 7)

PD: Y si, La Guerra Santa dura 3 meses xD

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Todo lo que dijo Manu esta correcto, no hay razones para descalificarte ni de la Guerra Santa ni de EGCDI xD

El unico problema seria en caso de que tuvieses que votar para Eliminacion, pero como tambien se dijo, eso no es obligatorio NU

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página