1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Guerra Santa Final

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 23 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    La gran Batalla Final ha comenzado...

Ha llegado la hora en que los Ejercitos de 4 Dioses luchen por apoderarse de la Tierra... el destino del planeta esta en juego en la mas grande Guerra Santa, una Guerra sin precedentes y jamas vista en la historia esta a punto de dar inicio...

En realidad es una Guera Santa similar a las anteriores, solo que esta vez estaran involucrados los 4 Ejercitos al mismo tiempo... eso si, he de decir que esta Guerra sera un tanto mas larga que las otras que han habido, ya que es la ultima...

Hay 16 cupos disponibles, lo que significa que seran 4 Guerreros por Ejercito, a eleccion de los participantes...

En un comienzo, habra 12 cupos para Miembros de Coalición Dorada y 4 para los "extranjeros", lo que podria variar mas adelante de acuerdo de la cantidad de inscritos e interesados de uno u otro lado...

Como ya saben, el primero que llega y pide un personaje se lo queda...

----------

Santos de Athena

1. blackrose18 de Andrómeda
    2.
    Cracken de Aries
    3. Skoller de Leo
    4. HibariKyoya de Virgo

----------

Dioses Guerreros de Odín

1. Deus de Megrez Delta
    2.
    alabdiel de Mizhar Zeta
    3. Anakina de Alcor Zeta
    4.
    Andros-Eagle de Dubhe Alpha

----------

Marinos de Poseidón

1. Rancon de Caballo Marino
    2.
    gon4D de Chrysaor
    3. Meelissa de Sirena
    4. Anya de Dragón Marino

----------

Espectros de Hades

1. Acero de Elf
    2. Flormenebe de Skeleton
    3. Laurine de Sphinx
    4. Rafaduck de Lycaón

----------

Reglas, Firmas y Fichas seran puestos y/o entregados durante la semana...

Como siempre, se pide que solo se anoten aquellos dispuestos a participar de la Actividad, para asi no sufrir retiros anticipados...

2.  
    Rafaduck

Cáncer
    La Última Guerra Santa

REGLAS

1. Los participantes lucharán en una Guerra extenuante durante 12 Fechas, solo evitando enfrentar a quienes forman parte de su mismo Ejército... siendo el Campeón quien consiga la mayor cantidad de puntos dentro de una tabla general.

2. Cada participante recibirá una Ficha con 8 ataques y 8 defensas del personaje elegido... con los cuales deberán crear una lista de movimientos intercalando dichos ataques y defensas durante 16 turnos.

Ejemplo...

3. Cada participante contará con 2 Sellos de Athena/Odín/Poseidón/Hades, uno para ataque y otro para defensa.

3.1 El Sello usado en ataque permitirá que éste se duplique, pero como consecuencia, también duplicará automáticamente la defensa del oponente. Ejemplo...

3.2 El Sello usado en defensa permitirá que ésta se duplique, pero como consecuencia, también duplicará automáticamente el ataque del oponente. Ejemplo...

3.3 En caso de darse un choque de Sellos, estos se anularán y no habrá variación en el ataque y tampoco en la defensa.

4. Cada Combate será supervisado por un Árbitro, quien recibirá la lista de movimientos de cada participante e indicará cuándo pueden comenzar a luchar, todo ello por PM... en esta ocasión los Árbitros seremos Anakina, Deus, Rancon y Rafaduck.

5. Como el sistema de Combates es sencillo, los participantes deberán dejar 2 movimientos por post, sin la intervención del árbitro, quien sólo calculará el Combate una vez que éste haya finalizado o un participante no se haya presentado.

6. El Árbitro asignado, quien comienza atacando/defendiendo y el tiempo límite para el envío de movimientos, será anunciado en las dicusiones de cada Combate, así que estén atentos a ellas para evitar errores.

7. Para que un Combate sea válido, además de enviar la lista de sus movimientos, cada participante deberá realizar 3 post con sus respectivos ataques/defensas... si hay algún problema para cumplir con esta Regla, se debe avisar antes y no después.

8. Se penalizará con 10 puntos de Cosmos diarios, si se detecta que alguien retrasa a propósito su Combate, esto es, que entren a CZ pero no posteen en la discusión correspondiente... aún cuando ello no influya en el resultado final.

9. El uso de las Firmas es obligatorio y por cada falta se penalizará con 10 puntos de Cosmos... la Firma puede usarse en cada post o en el espacio asignado por CZ... en este último caso, deberán llevarla permanentemente.

10. Si hay diferencia/error entre un movimiento posteado por un participante y la lista enviada previamente por él, éste perderá automáticamente, salvo que su contrincante decida perdonar la falta... sin embargo, esto sólo se permite una vez.

11. No se permite la edición de los post, ya que en caso de hacerlo, se perderá automáticamente el Combate.

12. En cada Combate, los participantes iniciarán con 120 puntos de Cosmos... ganando aquel que consiga la mayor cantidad de puntos al finalizar la batalla, deje KO a su adversario y/o obtenga la victoria por error o no presentación de su rival.

13. Si un participante no envia su lista de movimientos a tiempo, su rival obtendrá los 3 puntos, pero no sumará Cosmos.

14. Por cada victoria se obtendrán 3 puntos y 50 Oros (sólo miembros de Coalición Dorada), por empate será 1 punto y 30 Oros, mientras que los perdedores no recibirán nada.

15. Quienes obtengan los 3 primeros lugares recibirán un Logo como Premio.

16. El ganador de la Guerra Santa tendrá también la oportunidad de obtener el Rango de Santo de Oro en Coalición Dorada.

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    La Última Guerra Santa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

blackrose18

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cracken

Skoller

HibariKyoya

Deus

alabdiel

Anakina

Andros-Eagle

Rancon

gon4D

Meelissa

Anya

Acero

Flormenebe

Laurine

Rafaduck

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: La Última Guerra Santa

Como que en este santuario no hay tiempo para la flojera???

Me anoto, esta vez seré: alabdiel de Mizhar Zeta!!!

Seguidor de Hilda (en realidad de Odín, pero mejor me voy con la jefa)...

5.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Me voy:

Anya de Dragón Marino :3.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

vamos por Santos de Athena Skoller de Fenix v3 se anota :'D

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Me anoto con:

gon4D de Chrysaor

8. Re: La Última Guerra Santa

Shooooo xD dime que es donde mandamos movimientos y ya D:

Como.. yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok no, Shun de andrómeda!

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Estaré pendiente. Aún no soy miembro de CD pero quiero entrar, así que estaré rondando por aquí para ver si consigo un cupo.

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, enviando movs, como siempre...

En todo caso, este es el ultimo Torneo/Guerra dentro de mi formato, asi que lo que se haga despues puede variar, ya dependeria de Rancon, Anakleta y/o cualquier otro futuro encargado de hacer Actividades de este tipo por aqui NU

Igual puedes ocupar cupo de extranjera xD

11.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Shuuu, tengo tres opciones
    Aries, por ser el santo de aries de este santerío.
    Kraken, porque soy Cracken xD
    Alberich, porque es cool como yo (H)

Me quedo con mi cloth dorado en representación de la jefecita buena para nada (osease con el Santo Dorado de Aries).

Salu2

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Megrez Delta wooow xD

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Meelissa de Sirena xxfa

Omg xD Llegué (?

14. Re: La Última Guerra Santa

Okas, mi destino :soiden::rezar: era ser Pedos
    Elijo a Marukino O_O

15. Re: La Última Guerra Santa

Puedo ser el santo de oro de Virgo? *-*

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Si puedes...

Conste que te anotare con ese Personaje, para que luego no digas que no te inscribiste y desaparezcas nuevamente xD

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Nah no inscribas a Hibari patri, aun no dice me inscribo, por lo de la otra vez ahora debe decirlo en mayusculas para saber que si se inscribio xD

18. Re: La Última Guerra Santa

ME INSCRIBO COMO EL CABALLERO DE VIRGO

Asi Deus-Kun sera feliz (?) xD

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Are you kidding me? Por qué si nisiquiera ha terminado el gran caballero?

Laurine de Sphinx :3

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Que el destino :soiden: deterimine la fumada a usar

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mime de Benetnasch Eta
    • Baian de Caballo Marino
    • Queen de Alraune

Ha salido: Baian de Caballo Marino

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ohhhhhh.

Rancon se cambió el nick pato (?

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, es quien mas se compenetra con su personaje, por eso (?)

Tiendo a colocar el nombre del personaje primero y luego lo reemplazo por el nick del Usaurio, pero a veces olvido hacerlo xD

23. Re: La Última Guerra Santa

Oh... no me acuerdo de el Dragón al que Sorrento le mete la mano en el corazón para matarlo, y luego ambos vuelan por el cielo, salvandose así...

Sylphid acaso?

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

El Dragon Blanco de Ojos Azules o el Dragon Negro de Ojos Rojos??? zippasado

Nahhh, es Sigfried de Duhble Alpha ...

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Sigfried, aquel que le hace competencia a Pegasus en lo Fabulus!!
    Digo de Alfa Doble, el guerrero de la leyenda.

26. Re: La Última Guerra Santa

Bleeeeeh~!!! xD!!!

La Saga de Asgard es la que mas Flojera me dió -______- me acuerdo de los monos, pero no de los nombres ni sus constelaciones.

En ese caso :D Pido ese? :L

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Por cometer tamaña osadia recibiras el castigo del mismisimo Heroe de la Leyenda que ha renacido como Dios Guerrero...

*Recibe la mejor tecnica de Siegfried de Dubhe Alpha...

Ventisca del Dragón!?

28. Re: La Última Guerra Santa

xD!!! En realidad, queria ser Santillán Dorado de Tauro para limpiar el nombre de Ox, Aldebaran y Hasgard, pero vi cupo lleno sip:

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ah yo crei que se tenia q ocupar los rangos de CD puedo ser sabto de Oro de Leo :NU:

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Nop, no es necesario ocupar tu Rango dentro del Grupo, eso es independiente de las Actividades xD

Entonces quieres ser Leo? puedo cambiarte si quieres o.o

Wow, conoces a Ox? no sabia que ya viste el ND xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página