1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Guerra mundial Z (World War Z)

Tema en 'Paranormal' iniciado por Satoshi, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    World War Z

Este es el primer trailer de World War Z, la película protagonizada por Brad Pitt. Esta es una adaptación del exitoso libro del mismo nombre. Se hablo mucho de esta película y no parece ser la clásica cinta de zombies. Solo hay que esperar a verla.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La... convirtieron en una pelicula de accion... con un protagonista involucrado en las historias...

... No se si esta pelicula me va a gustar luego de leer el libro...

3.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    se ve buena... pero creo que leeré el libro después de verla, será mejor asi... asi me entero de lo que le hizo falta, y no me desilusionaré de ella...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,opino como The Master y creo que primero la vere y luego si sale el caso leere el libro ya que la mayor parte de la pelicula sera correr y correr,escenas brutales con montañas de zombies y poco mas xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que si te gusta el genero de zombies, te recomendaría de todas maneras leer el libro luego de ver la pelicula. Es realmente bastante atrapante, aun que no es resident evil precisamente...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te haré caso,porque encontrar ahora mismo alguna novela de zombies es misión imposible.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ese y Manual de Supervivencia Zombie me parecen buenos libros del genero. La serie de Monster (Island, Nation, World) no me gusto, la manera en la que esta hecho el relato me cansó bastante y se puso demasiado mistico en el segundo libro. Si cabe, Monster Island sería el libro rescatable de esos 3, tiene una historia más interesante y es mas compensador que los otros 2.

Wait, por un momento pense que esto estaba en Entretenimientos Escritos?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo igual xD
    Solo espero que se quede solo en una única película ya que últimamente les da por sacar nuevas partes de todo.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Zombies <3

• Día del estreno - 2 de agosto de 2013
      Director - Mark Forster
      Guión - J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan
      Reparto - Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West,James Badge Dale, Bryan Cranston, David Andrews, Ludi Boeken, Fana Mokoena,Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga,Peter Capaldi
    • Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Trailer (no me deja meterlo en el TAB)

Zombies, y estos corren. A mi parecer, tiene un reparto bueno....incluso me sorprende la aparición de Brad Pitt en una película de este estilo. xD Creo que no va ser como otras películas de este género...o eso espero. ;o;

- ¿Ganas de verla?
    - ¿Aman a los muertos vivientes?
    - ¿Brad Pitt matará muchos zombies?
    ¿Qué opinan? Yo me muero de ganas de verla. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Yo leí el libro y me gusto mucho el ritmo de la novela, ahora esto parece ser Brad Pitt contra zombies rapidos asi que... le dare una oportunidad, me usare el dinero que no me use en After Earth, bendito torrent de la que me salvo... Y me olvidare que esta basada en un libro muy entretenido.

Asi que si ire a ver Brad Pitt contra Zombies.

11.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    *Pensé que el libro era un tocho histórico* LOL, me contaron que era muy largo y aburrido x'DD

Tengo unas ganas tremendas de ir a verla. Llevo esperando ya... desde que vi el primer trailer en el cine x'DD Soy fanática del género zombie y de Brad Pitt, así que espero que sea buena y no me lleve un chasco x'DD Tiene buena pinta...

12.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ¿La generación actual sabe leer? xD

La cosa con el libro es que no esta lleno de explosiones en cada pagina, es más bien un relato desde el punto de vista del tipo de a pie, sobre como cayo la humanidad y de como se volvío a levantar. Algo más en la linea HBO que la de la gran pantalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

- ¿Ganas de verla?
    siendo sincero no es que sea para mi la ultima botella de agua francesa en el desierto:pompous:
    - ¿Aman a los muertos vivientes?
    no, es un genero al cual se lo ha sobre-explotado demasiado con cintas de poca calidad, parodias y argumentos muy parecidos
    - ¿Brad Pitt matará muchos zombies?
    eso de seguro lo extraño es que no sea alguna especie de padre de familia incomprendido o un policía-militar renegado si no un científico habrá que ver que clase de personalidad tiene su personaje si es un científico a carta cabal o alguna especie de james bond de la ciencia

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esta 2-3, esos finales que hacen terminan cagando mucho la historia.

15.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    No la dirige Bay, asi que posiblemente tenga algo más que caricaturas como protagonistas, no la dirige Shyamalan lo cual es muy bueno... Digo, es una peli de zombies no pueden arruinarlo ¿verdad?

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jejeje 2 palabras: Resident Evil.

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Que de cierto es que los beta testers no les gustó el primer final y tuvieron que grabar uno segundo??? El final no me agrado mucho. Me dan ganas de ver el video del final original

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo la verdad me agrado la película a mi si me saco bastantes gritos ya que no estoy acostumbrada a las películas de Zombies, me dan pavor.

Y la aparición de Brad Pitt en la película fue fenómenal, yo estaba nerviosísima cuándo se inyecta el virus y el zombie no lo muerde fue taaan genial.

Adoré la parte en dónde dijo: "Hemos perdido la Ciudad de México, no queda ningún sobreviviente"

Toda la sala del cine río con esa parte xD y le dije a mi madre: Yo todavía no me he convertido en zombie jajaja.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Entonces tu mami nunca se ha subido al metro en hora pico jajajajjaaj

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Si te refieres a golpear gente en el metro en hora pico :3 Es mi pasatiempo favorito, les meto sus codazos, madrazos y patadas jajaja si no me dejan salir o entrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Fue una película entretenida, cumple su función de película de super efectos, entretener.

Aunque tuvo varias partes que me parece que salieron de la realidad y que hacen pensar que los guionistas tuvieron pereza o no hubo dinero para grabarlas mejor.

Las escenas finales, dan para continuación, he leído que esas partes son como un pequeño vistazo del libro, así que puede ser muy prometedor para una secuela.

Lo que si me pareció llamativo para ser una película de Zombies: la casi inexistencia de sangre...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues no me convenció el final, ni el principio. Pero en general buena película.
    Creo que el inicio es demasiado brusco, hubiera sido mejor como una pequeña introducción. El final nos deja con ganas de más, es como .. ¿y ya?

Aun así, todo lo que hay en medio está muy bien hecho y tiene sentido, aunque se dejen bastantes cosas del libro (normal, siendo una película, suele pasar). Yo le pondría un 7. Los Zombies no son mi plato prefiero, pero esta me llamo la atención desde el principio ya que no era "la típica" peli.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si, tengo muchas ganas de verla, aunque ya me han comentado que es bastante menos bestia y mas familiar de lo que me podia esperar.
    MUCHO!..quien no ama a los muertos vivientes? xD
    Me temo que Pitt matara bien poco y se limitara a huir como una perra de un sitio a otro. Espero equivocarme, aunque no le veo pinta de matar mucho..

Parece que esta bastante bien hecha, a priori y siempre segun el trailer, pero habra que ver que tal esta y si la pelicula no se limita unicamente a solo lo que sale en el trailer.

24.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    No me parecio mala, desde que vi los primeros videos de Pre Produccion sabia que nada tomaria del Libro y por eso cuando la fui a ver esperaba una peli de accion asi que realmente no me decepciono, a fin de cuentas el Libro de WWZ no queda para una peli sino para una serie de TV

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Fue distinta a lo que me esperaba... pero con lo que se ha visto ultimamente de zombies, esta muy bien. Recomendable para quien quiera ver una peli de zombies decente.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Últimamente no sale nada decente en cuanto a zombies y lo ultimo que tenia en mi retina era la mariconada de zombie adolescente que se vuelve humano xD Esta película fue un soplo de aire, la verdad xD

27.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Fue una buena pelicula de zombies, fue una muy buena pelicula de temporada y esta entretenida, lamentablemente no era guerra mundial Z. Ahora espero la versión del Asylum, Tiburones Vs Zombies... Eso me hara feliz un par de años xD

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Welp, no estuvo taan mal como esperaba, Brad Pitt se ve con muchos años encima, sentí nostalgia :(
    Me gustó la película pero no era de lo mejor, era como el comienzo de "Soy leyenda"

Comparte esta página