1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guerra de clanes

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 12 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    guerra.png
    Bienvenidos sean a la primera gran guerra de clanes deCz.

Ya que Cz cuenta con clanes tan grandiosos es que decidimos ponerlos a competir entre ellos para poder saber cual de todo es el mejor.

La actividad será mediante puntos, que irán ganando o perdiendo en cada actividad, para que al final el clan con mayor cantidad de puntos sea el ganador.

Tendremos de todas las categorías, por lo que cada líder de clan deberá de organizar bien a sus integrantes para saber a quién manda a competir o a quién no.

Las categorías son:

*Edición
    *Dibujo
    *Fandubs
    *General
    *Batallas y azar
    *Fotografía
    *FanFics

Algunas categorías cuentan con más de 1 concurso, y solo tendrán 2 días para inscripciones, por lo que se les pide estén muy atentos, ya que una vez cerradas las inscripciones no podrán anotarse y participar para su clan.

Las sanciones estarán aclaradas en cada uno de los concursos, así como el tiempo de entrega y todas las bases de cada uno.

En total serán 14 concursos para dar diferente valor de puntos en cada uno.

¡¡¡ PERO ATENTOS!!!

Durante la actividad puede que exista un concurso rápido y especial para dar puntos a los clanes, así que también deben de estar a la orden, ya que esta clase de concursos serán de muy corta duración [Horas]. Pero no se preocupen por el horario, basta con un integrante del clan este presente para participar, ya que no será nada complicado más que simple azar y suerte.

Espero que esta actividad les divierta y guste, comenzaremos el día 15 de enero, pero pueden ir suscribiéndose de una vez a esta discusión y al mismo foro para cualquier novedad, así como dejarnos cualquier duda que puedan tener respecto a la actividad.

Bueno eso es todo, saludos y espero se diviertan xD

Atte: Czteam

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Correcto~
    Estaremos atentos

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Creo que las alertas no llegaron, pero el banner funciona xD
    Atenta y a la orden, avisaré a mi Clan.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Las actividades de las que hablas para la guerra de clanes son las que vienen fijadas en el calendario?
    Porque como tenga que apuntarme a un concurso mas de dibujo me da algo...

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, es la misma actividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    League of Legends no tiene líder -33- así que...

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Les enviaré un pm a todos los lideres de clan xD, así no me fío de las etiquetas :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, presente si me indican que se debe hacer informare al clan Konoha.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues organiza al clan, y que esten atentos para inscribirse en las categorias en las cuales son buenos xD.

12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No se porque me mandaron un PM ToT que yo no soy líder de nada!

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El clan no tiene lider :(, ¿Quieres el cargo?, puede ser temporal y al menos para que participen en la actividad si quieren *-*

14.  
    Aensland

Acuario
    No es por decir que no, pero es que el foro esta muerto y la unica activa soy yo... Asi que la unica que participaria seria yo

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :( Habrá que revisar ese clan entonces :bag: .

Igual si quieres participar Aensland puedes hacerlo xD, aunque solo seas tu del clan

16.  
    Aensland

Acuario
    Me apuntaria a algo de edicion, no mas. Y si... Lo que pienso es que ese foro deberia ser eliminado porque esta muertisimo.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Unete a la academia de caballeros :L

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mañana se abren los últimos 2 concursos del evento [Si, al fin terminamos de estar abriendo concursos xD]

Después de eso se abré la grafica de puntos, para que vean como es que va su clan :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página