1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guenas =D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Vivi Ayame, 23 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vivi Ayame

Vivi Ayame Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hola!
    Hace tiempo que estoy aqui registrada, ¡incluso creo que este fue mi primer foro!
    En fin, me presento soy Vivi Ayame aunque todo el mundo me conoce mejor como Vivi.
    No se si alguien se acuerde de mi, en los viejos tiempos fui cleo_yuy, pero de eso ya hace mucho tiempo >_< (si alguien me reconoce...que me haga una señal o_-)
    Es un gusto volver a estar por aqui, me trae muchos recuerdos~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re bienvenida de nuevo a Cemzoo :D
    Me imagino que encontraras el foro bastante cambiado desde la ultima vez que estuviste por aqui,asi que si tienes cualquier duda,nos la comentas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    re bienvenida al nuevo Cz ;)
    me paso algo similar a ti... uno se va pero por x motivos termina volviendo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo descanse de CZ durante un año y medio y ahi me tienes de vuelta xD
    Este foro tiene algo que hace que tu alma se quede encerrada aqui para siempre y vuelvas una y otra vez jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Güenas!! ^^
    Yo también dejé durante año y medio - dos años el foro, me olvidé de la contraseña y eso... xD
    y bueno, un día me vino a la mente y pam! aquí estoy! jajaja espero que disfrutes de todas las novedades que hay en Cz y todo lo que te ofrece, te lo vas a pasar muy bien! ^^
    Suerte!

attm: Akiko

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nadie superará mis 4 años de inactividad. :cafe:

Comparte esta página